Cantando "passarella boton...etc etc" no llegan a

Si realmente quieren hacerse sentir en la cancha y rajar a Pajarella, creo que tienen que putear en serio.

Cantando “passarella boton, passarella boton, vos sos hincha de boca la p… madre que te pario” es simplemente una burla.

Creo que si se ponen mas serios y cantan “passarella hijo de p…, la p… que te pario” se van a hacer sentir mas.

Lo mismo contra Aguilar

Si realmente quieren hacerse sentir en la cancha y rajar a Pajarella, creo que tienen que putear en serio.

Cantando “passarella boton, passarella boton, vos sos hincha de boca la p… madre que te pario” es simplemente una burla.

Creo que si se ponen mas serios y cantan “passarella hijo de p…, la p… que te pario” se van a hacer sentir mas.

Lo mismo contra Aguilar

t parece? mira q fracasarella dijo claramente “de ser necesario vengo a entrenar escoltado por la policia”, y ya lo estan puteando hasta en arameo…si no lo echan él no se va.

ayer cuando decian que iba a dar la conferencia de prensa (que despues se borró) se me vino a la cabeza el pensamiento “ahora renuncia…”. Que pelotudo que soy, que ingenuo…

o sea que si en vez de decirle que es de boca y que es un hijo de puta, le decimos que, tambien es un hijo de puta, pero esta vez, cometiendo un cierto acto redundante, agregamos que lo pario una puta vos decís que se va???

le cantas contra matar a su familia y se va ala mierda total si tiene miedo de meter un delantero por no perder el partido imaginate si le amenazan a la familia, se va rajando… igual no digode terminar haciendolo, solo amenazarlo con cantos

a mí ayer cuando llegue a casa, un boludo, pero muy boludo eh, me dijo: “lo echaron a passarella” todavia lo estoy puteando…

:smiley:

Naaa, me parece muy simplista decir que para echarlo, hay que entonar cual o tal insulto, esto evidentemente tiene una cuestion mas de fondo o si no ya se hubiera rajado.

el otro dia en expediente futbol mostraron como el Bamba se fue de Newells en el 2004 porque dijo que era la primera vez que lo insultaron

Si putean los 90 minutos (a ver si les alcanza las gargantas) tal vez se vaya.

Esta bien…ahora vamos a cantar: “Borombom bom borombom cantemos todos para que venga Ramon (Cabrero)”…

adhiero y lo sumo a aguilar, obvio q sin hacerlo, pero si amenazando para que se cague de miedo

:lol: :lol: :lol:

Todos damos vueltas las butacas y miramos para el otro lado(?)

No creo qe le joda qe le digan qe lo van a matar
hay qe cantarle algo como
1-te vamos a robar toda tu plata
2-sabemos tu clave del banco en suiza
3-te vamos a sacar el sueldo

Vaciemos la cancha que juguemos!! total al monu no vamos!

YO TE DIRIA QUE SE DEN UNA VUELTA POR LA BELGRANO ALTA, LA GENTE CALLADA NO PUTEABA NI A PASARELA NI AL GORDO, ES MAS VI PELEAS POR GENTE QUE DECIA QUE NO PUTEEN A PASARELLA, ASI ESTAMOS, YO PUTEANDOLO Y ME MIRABAN COMO A UN LOCO…