Cansado de ver esta situacion

Me tienen cansado los periodistas que un poco mas y les dicen a los jugadores extranjeros que tienen que ser hinchas de Boca, yo lo vi a Henry en un programa y lo unico que dijo era que le gustaba su camiseta, para que, diarios y noticieron diciendo que Henry era hincha fanatico de Boca que era dmirador de Palermo, Palermo!! que en Europa no existe, nadie sabe quien es, lo mismo hicieron en alguna oportunidad con Ronaldinho, Edgar Davids y otros mas que ahora no me acuerdo.

Me tienen cansado los periodistas que un poco mas y les dicen a los jugadores extranjeros que tienen que ser hinchas de Boca, yo lo vi a Henry en un programa y lo unico que dijo era que le gustaba su camiseta, para que, diarios y noticieron diciendo que Henry era hincha fanatico de Boca que era dmirador de Palermo, Palermo!! que en Europa no existe, nadie sabe quien es, lo mismo hicieron en alguna oportunidad con Ronaldinho, Edgar Davids y otros mas que ahora no me acuerdo.

Jaja, los bosteros posta no saben de q hablar para tener prensa, hasta salio una nota q la camiseta de mierda esa vale el triple q la de River…

Pobres, siempre tratando de intentar superarnos en grandeza, cuanta envidia

en realidad son simpatizantes de bnoca por el gordo drogadicto ese, peor un jugador q sabes seria de river un buen ejmeplo zidane

ah me olvidaba del peiro y buffon tmb son simpatizantes de river

la semana pasada en una nota salió que Ronaldinho podría jugar en la bosta porque tenía un sobrino que se llamaba Diego (como maladroga)… jajajaja

xq no te quejas cuando los periodistas dicen que trezeguet camoranesi buffon zidane del piero guardiola entre otros dijeron que son de river???

Me adhiero a vos!!periodismo i lpm q t pario!!

esto de que jugadores extranjeros “son” hinchas de clubes argentinos es un verso total… es como que ortega vaya a Rumania y le pregunten de quien es hincha, y el va a decir el primero que se le venga a la mente… “del Steaua”, y los hinchas del rival del steaua van a estar echando espuma por la boca, pero totalmente al pedo porque son respuestas practicamente de compromiso… lo mismo con la “admiración” por el gordo maladroga… si uno se va a Liberia y le preguntan a quien de ese pais es su idolo, seguramente va a salir con “Weah”, cuando en realidad son nombres que se dicen por quedar bien, porque esa persona supone que TODOS en ese pais lo “bancan”…

Camoranesi es Argentino, Trezeguet se crio en Argentina, ambos sabes lo que es River, Zidane nunca dijo que es de River, si que su idolo maximo es Francescoli, y a Buffon y Del Piero jamas los vi con una bandera de River dandole 2 paginas de un diario para que hablen de su “fanatismo”.

ellos se joden por no ser hinchas de river

ME DA LO mismo el periodismos dice lo que le conviene…lo que soos de aca sabemos como es capas en el exterior le quieran hacer creer otra cosa

A mi que Henry sea (o digan que sea) bostero me da igual. A mí me interesa que yo y la gente que quiero sea de RIVER

uy que caliente que estoy esto es una cosa de loco periodismo de mierda ponen que henry es de boca y ahora que vamos hacer…enserio es para calentarse esto hay tantas cosas que estan pasando en river para ponernos a pensar en esto

scolari el ex dt de brasil y portugal tambien dijo que le gustaria dirigir a river y sin embargo no salio en la tapa de todos los diarios, son un chiste los bosteros.
yo me conformo con q los pibes q salen de las inferiores dejen la vida por la camiseta y despues quieran volver al club porq lo qieren aunq no sean hinchas.

muchachos, hay que dejar de mirar para el costado (en realidad, para abajo) para ver en que andan. tienen una historia triste en la que se puede separar “la historia oficial” que ellos te venden, y la VERDADERA, que es una mucho más patética que siempre viene acompañada con una letra chica que dice lo que realmente pasó.
a mi tambien me jode el periodismo, pero sincerémonos: si tuviéramos resultados en estos tiempos (que ojalá pase) esos putos van a verse obligados a hablar de otra cosa.

despues, qué se puede esperar? es boca. toda su historia mataron por lograr tener un par de copas más y poder cantarnos que somos los hijos (cosa medio incongruente si consideramos que recien nos pasan en su 95º año…) y ahora por todo lo que logren van a tener que hacer un auto-bombazo porque despues saben que se les corta. le prenden una velita a todos los santos para que les siga durando la joda y puedan vender alguna remera al exterior, ya fue. hay que dejarlos, si se va a terminar. pobrecitos.

Y bueno habrá que bancársela. Cuando Zidane, Buffón o Trezeguet dicen los mismo de River nadie se queja. Además es todo mentira.

Me alegra que Henry sea bostero, una heladera negra jugando al futbol

quien carajo dijo que Del Piero era de River?

Buffon si lo dijo, textual, dijo que Trezeguet lo había hecho de River, y además por q le gusta la camiseta

lo mismo que el ex jugador del barcelona Gerard (nunca fue una estrella) también dijo ser hincha de River… lo mismo Robbie Williams… fue a ver un River-Boca y quedó enamorado de la Banda Roja (y fascinado con Maxi López)

de todos modos… me importa tres carajos. aguante Jean Pierre Noher

Jee, es cierto.
Pero bueno
Me chupa un huevo.
El mas grande del mundo es Zidane.
Para mi uno de los mejores de todos los tiempos
Mas que Maradroga.
Y es de River.