CANSADO DE TODO; SI DE TODO

POR QUE ANTES SE PODIA HABLAR DE LA BARRA Y AHORA ESTOY CANSADO DE ESTOS HIJOS DE PUTA QUE HACEN LO QUE QUIEREN EN EL CLUBMALTRATAN Y PERJUDICAN AL VERDADERO HINCHA DE RIVER AL QUE QUIERE LA CAMISETA DE VERDAD NO COMO ESTO BOLUDOS
LOS QUE PAGAMOS NUESTRA CUOTA Y NUESTRA ENTRADA SIN QUE NADIE NOS REGALE NADA CANSADOP DE QUE TENGAM,OS QUE IR A LINIERS TENIENDO NUESTRO ESTADIO BASTA DE LOS BORRACHOS BASTA DE CENSURA POE QUE ANTES SE PODIA HABLAR DE LA BARRA Y AHORA NO ?? LO ESTA ENCUBRIENDO?? YO ME ACUERDO CUANDO MOSTRABAN FOTOS DE LOS BORRACHOS EN ALEMANIA Y TODOS DECIAN QUE MAZA ESOS VAGOS Y AHORA NO SE PUEDE ESCRIBIR
AGUANTE RIVER
AGUANTE EL VERDADERO HINCHA DE RIVER EL QUE AMA LA CAMISETA

POR QUE ANTES SE PODIA HABLAR DE LA BARRA Y AHORA ESTOY CANSADO DE ESTOS HIJOS DE PUTA QUE HACEN LO QUE QUIEREN EN EL CLUBMALTRATAN Y PERJUDICAN AL VERDADERO HINCHA DE RIVER AL QUE QUIERE LA CAMISETA DE VERDAD NO COMO ESTO BOLUDOS
LOS QUE PAGAMOS NUESTRA CUOTA Y NUESTRA ENTRADA SIN QUE NADIE NOS REGALE NADA CANSADOP DE QUE TENGAM,OS QUE IR A LINIERS TENIENDO NUESTRO ESTADIO BASTA DE LOS BORRACHOS BASTA DE CENSURA POE QUE ANTES SE PODIA HABLAR DE LA BARRA Y AHORA NO ?? LO ESTA ENCUBRIENDO?? YO ME ACUERDO CUANDO MOSTRABAN FOTOS DE LOS BORRACHOS EN ALEMANIA Y TODOS DECIAN QUE MAZA ESOS VAGOS Y AHORA NO SE PUEDE ESCRIBIR
AGUANTE RIVER
AGUANTE EL VERDADERO HINCHA DE RIVER EL QUE AMA LA CAMISETA

Antes de que me puteen les cuento que si no escribo es porque para repetir lo mismo que otro prefiero leer pero siempre estro en el foro aunque no postee nada.

Para los que van a hablar al pedo como siempre les cueto que soy hincha de River de toda la vida, no como algunos giles que se hicieron hinchas de River en la década del 90 cuando ganaba todo.

Yo, (aunque me puteen todos) No vuelvo a ir a la cancha hasta que se vayan Aguilar y Fracassarella (lo lei por ahi alguna vez y me pareció gracioso), si seguramente algunos van a decir que no soy tan hincha de River por al club hay que seguirlo igual y bla bla bla, puede ser, pero escuchen mi punto de vista, esto que está pasando se sostiene porque como River es el más grande de todos y si hinchada claramente la más fiel de todas (por ende llenamos las canchas aunque la institución se viene abajo) la dirigencia puede actuar porque la gente lo sigue al club. Señores no estoy deacuerdo con eso. No encontré hasta ahora otra forma de demostar mi disconformidad con todo lo que sucede que dejar de apoyar a estos dirigentes, al técnico fracasado que pidió una banda de jugadores que no rinden, y a los borrachos del tablón que lo único que quieren es plat plata y más plata, por eso nunca dijeron nada de las compras y ventas fraudulentas, los tongos que hacen con la plata de todos nosotros.

Esto no es una campaña para que dejen de ir la a cancha (esa es mi decisión personal no pretendo hacerla extensiva a todos ustedes ni ahi) necesitaba desahogarme y acá lo hago, cada uno encontrará la forma de hacerse oir esta es la mía, aunque muchos o la gran mayoría no la comparta, pero que quede claro no tiene que ver con los resultados, no señor, no dejo de ir a la cancha porque vaya mal, porque para que ustedes sepan dejé de ir a ver a River antes de que le vaya mal, apenas asumió el actual técnico, no voy a volver a la cancha hasta que Aguilar y cía se vayan del club, fui a la cancha toda mi vida, y soy socio y sigo pagando porque quiero a River por eso lo llevo tatuado en mi piel y sus colores corren por mis venas, pero No soporto ver como están destruyendo años de historia, valores y sentimientos sólo por dinero y ambiciones personales. Como una banda de delicuentes es dueña del club apoyada por la que hace tiempo dejó de ser la barra de River para pasar a ser la barra del dólar, lo único que les importa es el dinero y eso está claro.

Ahora si me siento mejor dije lo que pensaba.

Saludos a todos y esperemos salir de este mal momento. Espero que Daniel Alberto no se vaya así esto empeora y cuando se va el se lleva al presidente que una gran mayoría ha votado, respeto la decisión de los que se dejaron engañar cun un estacionamiento que costó millones y es una porquería y por eso votaron, todo bien yo no lo comparto, no apoyo más a los que quieren lucrar con mi pasión, yo AMO A RIVER, y nadie va a hacer más plata con mis sentimientos.

PLENAMENTE DE ACUERDO CON VOS YO HICE LO MISMO QUE VOS PERO CUANDO ESTABA PELLEGRINI NI SIQUIERA FUI A LA FINAL DE LA MERCOSUR DE LA BRONCA QUE TENIA POR ESE PRESIDENTE Y SU TECNICO PELLEGRINII Y YO TE ENTIENDO PERO YO SIGO YENDO A VER A RIVER Y ES UN DOLOR DE CABEZA IR A VERLO PERO BUENO Y YA SABEN LO QUE PIENSO DE LA BARRA YA LO ESCRIBI
NOS VEMOSS
AGUANTE RIVERRR

Acá no se encubre a nadie…

Solo se pide que no se escriban (el 95% chumerio, especulaciones, pelotudeces).

Y si alguien tiene algo para denunciar, de verdad, porque es testigo o lo que sea… que vaya a la justicia… que va a ser mucho mas efectivo que escribir en este foro.

N.