Cansado de ticketek

miren la verdad desde que implementaron el sistema de ticketek me da una bronca barbara… no puede ser que uno tenga que llamar hs y hs para conseguir una entrada, eso si te atienden y no te cortan como me paso varias veces contra bosta… yo quiero saber y propongo de hacer algo para que sea como antes… prefiero estar a las 3 am en cancha de river haciendo la cola como cualquier persona y conseguir mi entrada y no estar con llamando con este sistema de mierda… que si no tenes el programa de internercalls no te comunicas… aparte el no socio no tiene chances de ir a la cancha esa persona tambien es de river… llendo al grano quiero saber si se puede hacer algo para volver sacar entradas como antes… si se pueden juntar firmas o algo xq asi esto no funciona mas!!!

miren la verdad desde que implementaron el sistema de ticketek me da una bronca barbara… no puede ser que uno tenga que llamar hs y hs para conseguir una entrada, eso si te atienden y no te cortan como me paso varias veces contra bosta… yo quiero saber y propongo de hacer algo para que sea como antes… prefiero estar a las 3 am en cancha de river haciendo la cola como cualquier persona y conseguir mi entrada y no estar con llamando con este sistema de mierda… que si no tenes el programa de internercalls no te comunicas… aparte el no socio no tiene chances de ir a la cancha esa persona tambien es de river… llendo al grano quiero saber si se puede hacer algo para volver sacar entradas como antes… si se pueden juntar firmas o algo xq asi esto no funciona mas!!!

LOS Q NO SON SOCIOS SON DISCRIMINADOS CON ESTA FORMA DE VENTA…Y TICKETEK, Q YA ES UN MONOPOLIO, SIEMPRE COLAPSA…NO ES JUSTO. (PERO, Q ES JUSTO EN ESTE PAÍS???)

el socio tiene que tener beneficios por el hecho de ser socio y pagar su cuota todos los meses. y teniendo en cuenta las pocas entradas que le dan a river en la mayoria de las canchas, está perfecto que tengan prioridad ellos con respecto a las entradas.
con respecto a tiketek, si, es una verga, y creo que muchos desearian q vuelvan esas colas…

saludos

Exacto, para algo somos socios.

Totalmente, coincido con Lanús.

Ya por ser socio de cancha (mayor) se te van $41 por mes, y en caso de los boludos que también pagamos el club son $20 más…

Mínimamente el beneficio de poder sacar entradas antes que los no socios lo tengo que tener, no les parece?

Sí, pero en algunos casos no es así. Poruq efijate que para el partido de ayer el jueves habían dicho que se habían agotado las populares, y el sábado se vendieron más en nuñez también para los no socios, osea que ambos terminamos pagando $27.

No, los socios pagaron 27 por sacarlas en ticketek. Y los no socios 24 por sacarlas en la cancha. Lo se porq saque de las 2 formas.

xq fuimos visitantes por eso el socio y el no socio pagan lo mismo en el precio de la entrada. El unico beneficio del socio en condicion de visitante es que pueda sacar una entrada

Tenés razón pero a lo que voy es que tendríamos que pagar menos los socios.

Peor entonces si pagamos más nosotros…

si, no?. Le tuvimos que dar de comer a los de ticketek.
Por lo menos que el club se haga cargo de los $ 3 de racargo o si no que t la lleven a tu casa y con gusto pago los $3

Además, que si no fuera por el Intercalls no hubiese ido ayer. Y ya fue bastante que me lo hicieron perder contra boca.

Es un desastre este sistema, no le encuentro un beneficio todavia.

Es una mierda…! todo el dia ocupado

Lo detesto al sistema.

Gracias a Dios, nunca me quedé sin entrada, pero me ha hecho sufrir como ninguno este sistema de mierda.

Tiene que ser como antes. Primero un día de ventas para socios y si sobran, un día para no socios. Listo.

eso es exactamente a donde quiero ir… asi los no socios tienen una minima chance de conseguir entradas— algo se puede hacer para que vuelva el viejo sistema?