Cansado de los Brazucas

Estoy podrido de que estos brasilros hijos de mil puta juegen contra boca y se cagen todos,no se que mierda tienen,esta bien entiendo lo de la mistica y toda esa bola pero veo el partido y los bosteros son horribles pero estos tipos no son brasileros!!!..q mierda les pasa??? juegan contra cualquiera y son jogo bonito y viene la mierda esta y marcan para el orto,todo esto sumado a q los bolitas estan llenos de leche se potencia y cada dia me da mas bronca…los veo otra vez peleando la copa y no lo puedo creer,con la manga de muertos q tienen,llegan dos veces y a la mierda todo…como los odio

Estoy podrido de que estos brasilros hijos de mil puta juegen contra boca y se cagen todos,no se que mierda tienen,esta bien entiendo lo de la mistica y toda esa bola pero veo el partido y los bosteros son horribles pero estos tipos no son brasileros!!!..q mierda les pasa??? juegan contra cualquiera y son jogo bonito y viene la mierda esta y marcan para el orto,todo esto sumado a q los bolitas estan llenos de leche se potencia y cada dia me da mas bronca…los veo otra vez peleando la copa y no lo puedo creer,con la manga de muertos q tienen,llegan dos veces y a la mierda todo…como los odio

se comieron como 50 goles los brasucas, son de madera, lo único q hacen es correr…

salu2

Se basan de “Historia” no de la realidad…
Si se planteaban, tal cual el juego actual de boca, lo ganaba…
Va, eso creo yo.

Si la verdad q si.
Cuando juegan contra nosotros parece q vuelven a jugar Pele, Zico, Socrates y q vino de Europa Ronaldinho.

Los negros esos corrian y no hacian nada.

ta bien loco que pasen los bosteros
asi los garchamos en la final … que seria mejor!
vamos river carajo mañana hay que pasarlos por arriba a estos putos del cuervo

Muchachos: Simple…pidamosle la misma actitud que tienen los bosteros a nuestros jugadores…
No hay mal que por bien no venga…no rezemos porque a los bosteros les vaya mal…pasemos a cuartos, hagamos pedazo a la Liga y juguemos la semi contra la bosta para dejarlos afuera y vengar lo del 2004. Asi me voy a olvidar de las veces que me fui plumeando de la bombonera y con el culo roto…
Estamos de acuerdo?

Aunque no les guste creo que a ningun equipoi de la copa le gusta jugar contra Boca en etapas decisivas, es demasiada la experiencia que tiene en estos tipos de partidos

convengamos que aca no hicieron mucho tampoco.
Eran horribles.

si, le tienen un miedo a estos bosteros bolivianos!!!
BRAZUCAS LPMQLP!!!

los brasucas son re pechos, le tienen respeto a la historia(va 7 años nomá) de voka, tonce se cagan…, encima voka juega media tiempo, no se yo los veo hechos mierda a tristelme, palermo, mejor para nosotros :stuck_out_tongue:

“Contra el cuervo cueste lo q cueste …!”

no pusieron ni las manos los brasileros… se dejaron pasar por ensima…

siempre es lo mismo, sea brazuca, uruguayo, paraguayo, ecuatoriano, y hasta europeo

Ustedes pierden con equipos como el de Cucuta, es simple a Boca le ven la camiseta y se achican, River no tiene peso internacional.

Che no me baneen, no vengo a bardear, solo a discutir.

tomatela boliviano, q onda no tenes foro propio boludito, tan chico sos q tenes q entrar en el foro del Mas GRANDE.

¿No sabes discutir sin agresiones? vamos loco, yo se que vos podes

convengamos que el curzeiro mmmm si no le gano a san lorenzo en brasil…

Bostero… hace una cosa… metete el peso internacional en el orto… y no te olvides de meter bien adentro los parlantes!!! si queres lo llamo a rojas para q te preste vaselina! puto

escuchame la realidad es una cosa y el optimismo es otra cosa… river perdio peso internacional por culpa de river: 2000 3 a 0 con boca, 2001 america out 2002 no me acuerdo, 2003 america de cali out (perdimos contra cienciano la final), 2004 boca por penales, 2005 san pablo 2006 libertad, 2007 caracas, esto es evidencia de q river mismo perdio su respeto internacional y un poco tambien el local…
y boca se gano respeto y los hijos de re mil puta meten miedo jugando con cualquier muerto (datolo, maidana, monzon, morel, matellan, marchant, schiavi CASCINI y no sigo porq sino no termina mas la lista) aparte la propaganda q le hacen a boca los periodistas de la bombonera y todo eso suma a q cuando un equipo de afuera contra boca sea de donde sea jueguen con el 50% del culo cagado…
POR ESO NOSOTROS TENEMOS Q DAR VUELTA ESTA HISTORIA ¿COMO? NO COMPRANDO MUERTOS (GALVAN, GERLO, CABRAL, LOESCHBOR, TALAMONTI, BULJUBASICH, CRISTIAN ALVAREZ, VIRVIESCAS Y OTRA LISTA Q NO TERMINA MAS)Y MANTENER A LOS BUENOS JUGADORES Y LOS Q NOS RINDAN (PERO Q NOS RINDAN BIEN BIEN) TAMBIEN Y ACTITUD… CON ESO RIVER VA A RECUPERAR EL RESPETO PERDIDO

esto no es un mensaje pesimista ni bostero sino un mensaje para cambiar la cuestion

‘’ che no vengho a bardear ‘’ y sale con semejante comentario TAN IMBECIL… abrite hijo de puta
boliviano