CANSADO DE LAS RODILLAS...

Cuando van a renunciar el doctor Seveso y el PF Kohan?? No puede ser que sigamos con los problemas (graves) de rodilla. Me remito a una lista de lesionados en corto tiempo:
Luciano Figueroa (rotura de ligamentos)
Radamel Falcao (distención y rotura de ligamentos)
Ernesto Farias (distension de ligamentos)
Oscar Ahumada (distensión de ligamentos)
Mauro Rosales (por ahora, distension de ligamentos o esguince de rodilla…)
Paulo Ferrari (distencion de ligamentos)
Federico Almerares (rotura de TODA la rodilla)
Nicolas Domingo (rotura de ligamentos)
Y no recuerdo más, pero me parecen suficientes, más desgarros, molestias varias y esguinces… Es una verguenza cuando a la mayoria de los equipos no se le lesiona ni un jugador y menos de esa gravedad…

Cuando van a renunciar el doctor Seveso y el PF Kohan?? No puede ser que sigamos con los problemas (graves) de rodilla. Me remito a una lista de lesionados en corto tiempo:
Luciano Figueroa (rotura de ligamentos)
Radamel Falcao (distención y rotura de ligamentos)
Ernesto Farias (distension de ligamentos)
Oscar Ahumada (distensión de ligamentos)
Mauro Rosales (por ahora, distension de ligamentos o esguince de rodilla…)
Paulo Ferrari (distencion de ligamentos)
Federico Almerares (rotura de TODA la rodilla)
Nicolas Domingo (rotura de ligamentos)
Y no recuerdo más, pero me parecen suficientes, más desgarros, molestias varias y esguinces… Es una verguenza cuando a la mayoria de los equipos no se le lesiona ni un jugador y menos de esa gravedad…

sin dudas nose cual es el problema pero algo anda mal… no puede ser que a nosotros nomas se nos lesionan las figuras…algo anda mal en la pretemporada y el doc no ayuda mucho por los resultados…

No se si las pretemporadas ayudan a evitar las lesiones ligamentarias como las musculares.Pero lo que me molesta son los execivos tiempos de recuperacion para cualquier lesion.Farias hace meses que anda con agua en las rodillas, Falcao vive de desgarro en desgarro, Sambueza lo mismo con el tobillo, Almerares se para y se vuelve a romper…
Ahi creo que fallan no solos los profesionales, sino hay que ver si se ponen la mejores infraestructuras en post de una rapida y optima recuperacion

Almerares creo que esta lesionado desde Octubre o Noviembre del 2005. :shock:

Y es la mejor excusa para poder comprar mas refuerzos

Para que se vaya seveso, se tiene que ir todo el cuerpo tecnico, es muy raro que cambien de medico y preparador fisico sin la opinion del tecnico , ojala se vayan todos estos buitres…

Y mejor que siga lesionado nomas el muerto ese :twisted: … para perros ya lo tenemos al tecla…ha, tambien esta lesionado(?) :twisted:

¿Pero Seveso no es el que ha estado con varios técnicos ya?

¿Pero Seveso no es el que ha estado con varios técnicos ya
[/QUOTE]

Justamente como dije , porque todos esos tecnicos lo aceptaron, si viene uno y trae otro medico, se tiene que ir, creo que astrada asumio en colon con equipo completo, es decir medico, preparador fisico y entrenador de arqueros (sodero :? mamita)…

¿Pero Seveso no es el que ha estado con varios técnicos ya
[/QUOTE]

Justamente como dije , porque todos esos tecnicos lo aceptaron, si viene uno y trae otro medico, se tiene que ir, creo que astrada asumio en colon con equipo completo, es decir medico, preparador fisico y entrenador de arqueros (sodero :? mamita)…
[/QUOTE]

Toda la razón, master.

Igual no sé por qué me parece inamovible… ¿Será porque es parte de esta mafia?

¿Pero Seveso no es el que ha estado con varios técnicos ya
[/QUOTE]

Justamente como dije , porque todos esos tecnicos lo aceptaron, si viene uno y trae otro medico, se tiene que ir, creo que astrada asumio en colon con equipo completo, es decir medico, preparador fisico y entrenador de arqueros (sodero :? mamita)…
[/QUOTE]

Toda la razón, master.

Igual no sé por qué me parece inamovible… [b]¿Será porque es parte de esta mafia?[/b
[/QUOTE]

Nada se puede descartar en el mundo River, lo unico seguro que es un inepto como todos los que lo rodean…