¿Cansado de las mujeres? La solucion!!

para todos aquellos que se cansaron de las desventajas de una mujer :stuck_out_tongue:

//youtu.be/- YouTube

:twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

para todos aquellos que se cansaron de las desventajas de una mujer :stuck_out_tongue:

//youtu.be/- YouTube

:twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

AJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJA " LA SUICIDA, LA BULÍMICA"
TERRIBLE

aaaaaaaa bueno lo qe te faltabaa
y despues lo joden a javierr

fuiste al corral hoy?
estuvo la banda de tR ahi, y con nacho un rato…pero no había ninguna femina de tu edad (?)
todas maduritas :twisted: :twisted:

Es genial, un gran invento. xD

fuiste al corral hoy?
estuvo la banda de tR ahi, y con nacho un rato…pero no había ninguna femina de tu edad (?)
todas maduritas :twisted: :twisted
[/QUOTE]Fui a la sivori baja
jaja nos estan copando el corralito♥?

Ja ja ja, buenismo. Me encanto que podes combinar los 3 placeres que empiezan con “C”.

fuiste al corral hoy?
jaja nos estan copando el corralito♥
[/QUOTE]

jaja es que estabamos re paja. altoo frío.
estuvimos agitando(?) ahí, haciendo cantar a los amargos 8)

ahora si te animás a venir al corral otra vez, tenes que tener cuidado, estos pibes son muy buitres. :twisted: :twisted:

pd. perdón por desvirtuar gashito.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJ buenisimo.

Tiene las tetas de pamela Anderson , el culo de Jennifer lopez, la argolla de una quincianiera y la actitud peteadora de Paris Hilton

JAJAJAJAJAJA

Si loco, este tema es solo para “Muñeca System” :roll: :twisted:

fuiste al corral hoy?
[/QUOTE]

ahora si te animás a venir al corral otra vez, tenes que tener cuidado, estos pibes son muy buitres. :twisted: :twisted:

pd. perdón por desvirtuar gashito
[/QUOTE]
ajja fui a la platea pq una amiga esta empezando a ir a ver a river :heart: y no qiere ir a popu :roll:

Animar? cuando era mas chica y me empece a ‘animar’ a ir sola a la cancha, adonde ibaa? al corralitoo, ahi estaban mis custodios personales :heart: ( nacho y los bombones qe tiene por hijos, y cuando iba… mi hno :lol: )
Es corralito es pasion locura de mi corazon :heart:, siempre algún dia voy a volver, tantos lindos recuerdos tengo ahi 8)

fuiste al corral hoy?
[/QUOTE]

[b]pd. perdón por desvirtuar gashito.[/b
[/QUOTE]
este tema esta creado para la desvituacion(?) segui asi gashito qe te vas a divertir :wink:
jajaj

ehh loco entre el trolo y paqita me quieren boicotear el thread pero no lo van a lograr pork muñeca system es una pasion :lol:

Pd: Paqita acordate q vos me pediste q no joda en tu rincon y te hice caso, me debes una :stuck_out_tongue:

Y este thread aberrante donde esta???
Recordad el Reglamento Divino del Rincon Femenino :wink:

mi idea era abrirlo aca, pero como entra mas gente en “general” lo abri ahi, ahora nose kien lo movio :?

Yo no fui (pq aparte tanto poder no tengo jaja),
el que lo movio que de explicaciones :evil:

Naaaaaaaa que hijosdeputa por dios :lol:

Me gustaria saber de donde la saco Gallo …

hahahahahhahahhahahahaha buenisimo

Quien habrá sido el desubicado???..

:twisted: :twisted: :twisted: