Cansa leer nombres

No sé si es el sitio adecuado para esta queja. decidan los moderadores
cansa entrar a los threads de nombres de jugadores y encontrarse que es un chimento televisivo o una ocurrencia.
Primero hay que ver si está en venta.
Despues la cotización
Acá se tiran nombres como quien juega lotería. Hubo quien vio jugar Un partido bien a Talamonti y lo propone. Otros ven DOS partidos bien de fulano y también. No es serio.
Eso de que “declaró que es hincha de river” o que “prefiere que River gane el clásico” es irrelevante :
DE LO UNICO QUE SON HINCHAS LOS JUGADORES PROFESIONALES ES DEL DINERO.
ADEMÁS DE TODO : Alguien conoce con cierta aproximacion DE CUANTO DISPONE RIVER PARA SALIR A COMPAR AL MERCADO DE PASES ?

No sé si es el sitio adecuado para esta queja. decidan los moderadores
cansa entrar a los threads de nombres de jugadores y encontrarse que es un chimento televisivo o una ocurrencia.
Primero hay que ver si está en venta.
Despues la cotización
Acá se tiran nombres como quien juega lotería. Hubo quien vio jugar Un partido bien a Talamonti y lo propone. Otros ven DOS partidos bien de fulano y también. No es serio.
Eso de que “declaró que es hincha de river” o que “prefiere que River gane el clásico” es irrelevante :
DE LO UNICO QUE SON HINCHAS LOS JUGADORES PROFESIONALES ES DEL DINERO.
ADEMÁS DE TODO : Alguien conoce con cierta aproximacion DE CUANTO DISPONE RIVER PARA SALIR A COMPAR AL MERCADO DE PASES ?

Je… qué tema que tiraste.

La verdad es que ese tipo de cosas puede llegar a ser molesta depende de cómo te lo tomes. Todos son rumores o preferencias personales, en realidad a mí no me molesta, es más, algunas cosas me causan bastante gracia y me hacen ver mejor el gusto futbolístico de los que tiran esos nombres, jejejeje.

El tema de “tal o cual es hincha de River” me tiene las pelotas en compota, eso sí. Quien era REALMENTE hincha de River fue Labruna. De ahí en adelante, conozco a muy pocos capaces de estar cerca (nunca a la altura) del gran Angelito. Es más, te diría que Carrizo, el que tenés de avatar, Mostaza Merlo y paremos de contar.

Abrazos, Martín.

Coincido plenamente… Labruna, Amadeo y Merlo demostraron ser de River desde las acciones…

Ale, y con el del avatar me refería al Beto Alonso, que es el cuarto (para mí, el segundo después de Labruna). :wink:

Abrazos, Martín.

Ahh, no reparé en lo del avatar… Y si, el Beto es otro intachable en este sentido…

Merlo de chico era hincha del cuerbo :twisted:
Alonso de Racing:twisted:

Ahora hablando en serio, jugadores hinchas de River que yo sepa, Angelito, Amadeo, Tarantini (estando en la mugre confeso su amor a River), los Enrique (el loco dijo ser hincha de River estando en el rojo), Cavenaghi, Ortega, los Onega, Pipo Rossi… la lista es mas larga de lo que dicen.

Saludos

Jugadores hincha de River podran decir lo que quieran pero tambien lo es Ramon Angel, Comizzo, Saviola (siempre tuvo poster de Ortega), Ortega, Enzo Perez (jajaja posta eh, si hasta lo saludo a ramon y lo felicito en un estudiantes - san lorenzo), y bueno supongo que habra muchos mas.

Marce, el “amor” por un club no se demuestra diciendo “soy hincha de…”, sino a través de los hechos y a lo largo del tiempo.

Mostaza es un tipo que priorizó siempre (por lo que me han contado y por lo que vi en vida) a River por encima de sus intereses personales.

¿Ortega? ¿Aquel que se fue a jugar a Turquía luego de ser rescatado del fracaso europeo? ¿Aquel que nos gritaba goles jugando para otros clubes?

lo q importa es q jueguen bien y nos hagan ganar…dps q sean hinchas del equipo q se les cante…

Y cual es el problema que se tiren nombres?? Pienso que si se hace desde la organizacion y no desde el despelote yo no tengo ningun problema en leerlo.
Siempre y cuando sea con cierto fundamento, lo unico es que hay demasiados threads pero creo que lo de los nombres existe ahora y va a estar despues. Lo que si estoy de acuerdo es que no se puede traer jugadores por ser hinchas, lo importante es lo que dejen dentro de la cancha (Ruggeri por ej).

totalmente de acuerdo, salvo en:

por eso el club esta como esta con sus finanzas.

Saludo
[/QUOTE]
¿Ortega? ¿Aquel que se fue a jugar a Turquía luego de ser rescatado del fracaso europeo? ¿Aquel que nos gritaba goles jugando para otros clubes
[/QUOTE]

DEJAME DE JODER HERMANO!!
VAS A DESIR QE ORTEGA NO ES HINCHA DE RIVER???
QUE NO SIENTE LA CAMISETA??
YO AVECES AY PERSONAS Q NO LAS ENTIENDO EN ESTE FORO

¿Ortega? ¿Aquel que se fue a jugar a Turquía luego de ser rescatado del fracaso europeo? ¿Aquel que nos gritaba goles jugando para otros clubes
[/QUOTE]

DEJAME DE JODER HERMANO!!
VAS A DESIR QE ORTEGA NO ES HINCHA DE RIVER???
QUE NO SIENTE LA CAMISETA??
YO AVECES AY PERSONAS Q NO LAS ENTIENDO EN ESTE FOR
[/QUOTE]
Se refiere claramente a que Merlo jugo 500 partidos (499 creo) con la camiseta de River, fue la unica camiseta que se puso en su carrera, el Beto Alonso lloro cuando estando en Velez le metio un gol a River. Se refiere a que con las “ACCIONES” demostraron amar a River por sobre todo, incluso por sobre la plata.
Yo de Ortega no dudo que sea hincha de River, son epocas que son dificiles de comparar, Ortega ademas es sabido que es una persona con poca educacion y sin desmerecer eso creo que fue lo que lo llevo a cometer errores.

hinchas de verdad fueron o son angelito amadeo merlo el beto ortega enzo etc…

Maty_Millonario: Nadie dice que Ortega no sea hincha de River. De hecho vos y yo también lo somos, y eso no tiene relación con lo que se está debatiendo. Ortega está lejísimos de ser un jugador brindado en todo momento por los colores de River, como si lo fueron GIGANTES como Labruna, Alonso y Merlo.

river dispondria de 15.000.000 us$ con un par de ventas incluidas como la de rosales falcao . con el resto de la plata sanearan los baches economicos.

Saludos.-

hasta que river no vuelva a sacar jugadores de las divisiones inferiores esto no se soluciona mas

Piensan vender a todo el club?? porque los “baches economicos” no alcanzan con los jugadores que se van a vender…