Que buena que está.
Que autoestima que tenes querida! Para tener esa cara. :lol:
Saludos
para mi no fue la pibita ni ahí, para mi fue alguno que la quizo hacer bien jaja
Micaela Mateucci
JAJAJAJAJAJA YO NO PUEDO CREER COMO HAY GENTE TAN AL PEDO QUE PUEDE HACER ESO ENUN FORO!! UNA ENVIDIOSA Y UN MARICON FIJA!! JAJA QUE IMPO ME SIENTO JAJA
Hace 8 minutos · Me g
eso puso en su face, así que no creo que haya sido ella.
che loko no da ni ai eskrachar asi a la pebeta mas ke se volvieron todos eskisitos komen todos kaviar kon la jimenez? la vida tambien es mandukar una feta de mortadela kon pan duro y eso te konvierte en un wacho kon kodigos. ojala mi hembra tuviera el lomo de esta pendeja pero la negra kon tantas kreaturas ke trajo al mundo y la mayoría kon cesarea tiene sikatrises hasta en las ojotas
piensen un poko wachos antes de bardear ke hay una familia detras y no es justo ke sufra la familia por los errores de los hijos loko komo el kevin ke sigue sin aparecer el wati ya tengo miedo ke se lo hayan llevado a uropa una red de trafikantes de niños pero todo welve en la vida trafikantes ya nos vamos a kruzar el mundo es un paniuelo
Igual la piba no le tendria que pasar ni cabida a estas boludeces, no hacerse mala sangre. Es bonita, y seguramente la envidia de algunas le jugara en contra pero bue
PD: el face era para Barian que esta desesperado
Eso confirma que era ella, tan rápido le llegó la info??? ja
Que grosoo ajjajajaaa
y si, a mi me lo conto alguien que ni lee el foro jajaja
Igual la piba no le tendria que pasar ni cabida a estas boludeces, no hacerse mala sangre. Es bonita, y seguramente la envidia de algunas le jugara en contra pero bue
PD: el face era para Barian que esta desesperado :
Ah, dejame como un jeropa eh :mrgreen:

Loco, cuánto más hay que exigir una foto de la pendeja?

Noooooooooo!! Llevemé, oficial!

Por Dios, Juancin… qué estás diciendo!?
Hasta que Lucas_10 termine el colegio!

Que buena que está
Igual no me pareces un pajero Marian :mrgreen:
:oops::oops::oops:
Jajajaja ! que buen tread… no creo que dure mucho abierto igual:mrgreen:
Pero q manga de cavernicolasss. Todos hablando sobre una pibita, a mi me gustaría saber como son las gorditas q se comen ustedes… Son mujeres u hombres?? O bien quisiera saber como es su hermana o el culo de su vieja. Deben ser preciosas jajajaja sobretodo sus novias si es q tienen. Y tb su viejo, me lo imagino, un gordo asqueroso y pajero, con pene chico ( y millo a alguien tenias q salir) upsss, sorryyyy jajajajaja.

Pero q manga de cavernicolasss. Todos hablando sobre una pibita, a mi me gustaría saber como son las gorditas q se comen ustedes… Son mujeres u hombres?? O bien quisiera saber como es su hermana o el culo de su vieja. Deben ser preciosas jajajaja sobretodo sus novias si es q tienen. Y tb su viejo, me lo imagino, un gordo asqueroso y pajero, con pene chico ( y millo a alguien tenias q salir) upsss, sorryyyy jajajajaja

Pero q manga de cavernicolasss. Todos hablando sobre una pibita, a mi me gustaría saber como son las gorditas q se comen ustedes… Son mujeres u hombres?? O bien quisiera saber como es su hermana o el culo de su vieja. Deben ser preciosas jajajaja sobretodo sus novias si es q tienen. Y tb su viejo, me lo imagino, un gordo asqueroso y pajero, con pene chico ( y millo a alguien tenias q salir) upsss, sorryyyy jajajajaja
A mí me gustaría que hilvanes una oración coherente.
Y que lo amures.
Amurala Marian

che loko no da ni ai eskrachar asi a la pebeta mas ke se volvieron todos eskisitos komen todos kaviar kon la jimenez? la vida tambien es mandukar una feta de mortadela kon pan duro y eso te konvierte en un wacho kon kodigos. ojala mi hembra tuviera el lomo de esta pendeja pero la negra kon tantas kreaturas ke trajo al mundo y la mayoría kon cesarea tiene sikatrises hasta en las ojotas
piensen un poko wachos antes de bardear ke hay una familia detras y no es justo ke sufra la familia por los errores de los hijos loko komo el kevin ke sigue sin aparecer el wati ya tengo miedo ke se lo hayan llevado a uropa una red de trafikantes de niños pero todo welve en la vida trafikantes ya nos vamos a kruzar el mundo es un paniuel
se lo extrañaba justicia, para mi al kevin lo secuestro massa en venganza por lo q le hiciste al abuelo
Amurala Maria
Igual la tengo que amurar a ella, no que lo amure yo.
Para vos, VamoRP salame.
Yo quiero que la amures a ella, no que amures vos.
Dios, estos analfabetos…