CANOSO DE RIVER

alguien me puede decir quien es este señor ?
y que hizo en la barra?
y ya que estan alguna informacion de la hija o nieta con la que va a la cancha que esta re buena

alguien me puede decir quien es este señor ?
y que hizo en la barra?
y ya que estan alguna informacion de la hija o nieta con la que va a la cancha que esta re buena

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja ese chabon es el que fue al mundial y no se sacaba la camiseta de River, no?

Lo vio todo el pais. :mrgreen:

Es de la guardia vieja y la hija es alta perra

la nena esta barbara, viven por palermo la veo casi siempre, y el es de la vieja barra

cuando voy a la popu todos los de la barra lo saludan, debe ser un ex barra

JAJAJA me mató con el final

Yo lo conozco es un capo el tipo este, Se que tiene un local en la Bond Street, en Santa Fe y Montevideo, si mal no recuerdo la hija atiende en nogocio junto con el. El local esta buenisimo venden todo tipo de remeras, camperas, zapatillas etc… Vayan y diganle que son fieles hinchas de River y tal ves les haga precio. Abrazo…:wink:

Es tío rico de la banda vieja y no es la hija,el local de la bond es el primero que encontras subiendo la escalerita por santa fe y el que esta en frente tmb es de el

No, es El Conejo. Tio Rico es otro. Y en la Bond no tiene un local sino varios.

No es ni Tio Rico ni el Conejo

es Walter o “el viejo” lo llaman de las dos maneras, cuando era joven y tenia el pelo negro le decian Shemp por que era una fotocopia del personaje de los tres chiflados

y como bien dijieron tiene varios locales en la bond, el mas conocido es el que se llama Picadilly Circus

1 me gusta

Che a todo esto falta la foto de la hija…

ex-barra

Y VOS QUE HICISTE POR LA GENTE ? QUE NOS ADELANTASTE ? QUE APORTASTE ?

fotito de la nena
es la de la izq
mi vidaaaaaaaaaaa!!! llevame preso

Si no vi mal tiene un arito, me llamo la atencion cuando lo vi, por la edad que tiene y con arito jaj. El otro dia estaba con 3 minas, 3 hermosuras.

No se ve, claramente jajaj

Y la foto?

Es Walter, y le decian El Conejo tb.