Canon digital en argentina?????

Leo en barrapunto que el señor(?) Diputado Nacional(??) Claudio Morgado(???) está promoviendo junto con una asociación de músicos un….proyecto de gravamen a las copias privadas…lo cual implicaría que suban todos los precios de los cd’s, dvd’s y demas cosas en las cuales sea posible copiar algo de información……y con eso quieren “fomentar a la música”. En españa lo hicieron y el organismo que recauda está juntando MILLONES DE EUROS…que por lo que leí no son repartidos muy equitativamente…

Señor morgado…no joda, en serio. Va a ponerse en contra a toda la “sociedad de la información” (AKA, los que usamos interné), vamos a hacer google bombings, paginas bardeando, videos en youtube y demases cosas para que no joda con esto. Una cosa es que alguien piratee música y otra que alguien compre dvd’s para hacer backups.

El proyecto de ley, en el artículo 21 está el temita molesto.

Fuente: http://www.kbglob.com/

Mas informacion: http://noalcanon.org/

Una verdadera cagada eh, Morgado la concha de tu abuela, quien mierda lo voto a ese payaso??

Leo en barrapunto que el señor(?) Diputado Nacional(??) Claudio Morgado(???) está promoviendo junto con una asociación de músicos un….proyecto de gravamen a las copias privadas…lo cual implicaría que suban todos los precios de los cd’s, dvd’s y demas cosas en las cuales sea posible copiar algo de información……y con eso quieren “fomentar a la música”. En españa lo hicieron y el organismo que recauda está juntando MILLONES DE EUROS…que por lo que leí no son repartidos muy equitativamente…

Señor morgado…no joda, en serio. Va a ponerse en contra a toda la “sociedad de la información” (AKA, los que usamos interné), vamos a hacer google bombings, paginas bardeando, videos en youtube y demases cosas para que no joda con esto. Una cosa es que alguien piratee música y otra que alguien compre dvd’s para hacer backups.

El proyecto de ley, en el artículo 21 está el temita molesto.

Fuente: http://www.kbglob.com/

Mas informacion: http://noalcanon.org/

Una verdadera cagada eh, Morgado la concha de tu abuela, quien mierda lo voto a ese payaso??

Morgado ? el del agujerito sin fin ???

25 MANGOS NO LO PUEDE PAGAR CUALKIERA, Y ENCIMA QIEREN AUMENTAR MAS :evil: :evil:

QE BRONCA ME DA

Nada bueno se puede esperar de un tipo con barba candado.

:lol: :lol:

Yo me gane un cumpleaños en el programa Cablin! :lol:

mi viejo tiene barba candado y es un buen tipo :evil:

:lol: :lol:

Yo me gane un cumpleaños en el programa Cablin! :lol
[/QUOTE]
Tengo un muy vago recuerdo de ese canal, vos debes ser mas viejo de lo que pensaba.

Yo fui dos veces a Canal 7 cuando hacia pulgas en el 7, con Markosky y creo que jugue a algo.

mi viejo tiene barba candado y es un buen tipo :evil
[/QUOTE]

Todos dicen lo mismo.

:lol: :lol: :lol:

Tengo la misma edad que vos, tampoco que me acuerde tanto, solo que me gane un cumple por mandar la C de Cablin hecha toda con caramelos y esas cosas

mi viejo tiene barba candado y es un buen tipo :evil
[/QUOTE]

Tu viejo todas las noches envenena el agua y la comida que le dejan a los gatitos del Botanico…

:twisted: :twisted: :twisted:

Barba candado, boludo asegurado.

No se dan cuenta que la solucion a la pirateria es bajar los precios de los CD’s?? El CD de cualquier pelotudo te sale $25, dejate de joder…encima no los valen.

Perico, vos no te acordas de Cablin?? Tenes memoria de pescau’

25 mangos por un CD es mucho?

Simple. No lo compres…

Si la gente no los compran los tienen que bajar de precio… pero como la gente sigue comprandolos…

Algo mas… el 90% de los CDs que se usan para pirateria (pirateria grosa, onda La Salada, no el chabon que vende jueguitos en una galeria), entran de contrabando… no pagan ningun impuesto.

Y Nachito… la proxima vez aclara mejor el titulo, yo entre pensando que hablabas de…

Bica, ese es LEJOS el peor chiste que hiciste.

Y 25 pesos es un cd barato de cualquier paparulo, un cd bueno en serio sale 40 pesos, para mi es mucho la verdad. Obvio que nada se compara a tener el cd original y todo, pero igual, si a ese mismo cd lo ponen a 20 pesos mucha mas gente lo compra me parece…

Che Nacho no se si lo de Bica fue chiste o no pero a mi lo primero quie se me ocurrio fue algo relacionado con la camara de fotos, en serio.

Claudio Morgado?? :lol: :lol:

Vos porque sos un pelotudo, y un puto.

:lol:

Y el titulo es el que tenia el post en el blog de donde lo saque, asi que las quejas a otro lado señoritas.

Manga de trolos.

Che boludazo… vos no entendes una garcha de nada, no?

Si es caro, y a mi en gral me parecen caros, NO HAY QUE COMPRARLOS. PUNTO.

No es ironia, no es sarcasmo. Es lo que hay que hacer.

Y sobre el titulo, pense que estabas a la busqueda de una camara digital…

Gil.

:stuck_out_tongue:

Morgado no es el que hacia TVR, con Gianola ??
Jaja, si este se pone serio, y encima de Diputado, nos vamos todos a la mierda, jajaja.!

Si entiendo pelotudo, pero aclare algo. Y quien dijo que yo compraba cds??

Chupala, viejo trolo.