Caño y Chilena de Belluschi.

Encontre este video!, un caño como el que le hizo al de velez en el 5-0, y una chilena que no fue gol!, pero fue una gran jugada!

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Fernando Belluschi psalidaki - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Fernando Belluschi psalidaki - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Encontre este video!, un caño como el que le hizo al de velez en el 5-0, y una chilena que no fue gol!, pero fue una gran jugada!

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Fernando Belluschi psalidaki - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Fernando Belluschi psalidaki - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

la chilena ta buena, es el? no parece de lejos:p…
y el caño no lo pusistes, pero me acuerdo y tubo muy buenoo

saludoss…

Antes de que haga la pared con su compañero de equipo!, tira un caño!!,
toca la pelota, recibe y chilena! esta ahi!, miralo bien!

Salu2

si recuerdo ese caño q le iso a velez estubo muy bueno al estilo de pablo aimar. si pondrias un videito de un caño de aimar en river te lo agradeseria

q jugador, y nadie habla de él eh

q grande el rasta, un jugadorazo!

salu2

q grande belluschi jaja

belluuuuschi belluuuuuschi

salu2

rastaman
se extraña al rasta
a la seleccion para mi
suert

Grande Fernando, muy buena jugada!

que bueno
que divertido

Como se extraña a Belluschi no???

Salu2

alta jugada

jajajja no entendio parece, jaja

en fin , q grande belluschiii!

toda la suerte , como lo kiero se gano mi coirazon ya!
no impo ke no gano nada lo ke hizo qando se fue eso de llevar cartel demuestra lo ke es

gracias beluschi por romperla en tantos partidos

vs voka

vs velez

gracias :slight_smile: por irte jaja :blush: espero q no se enojen por lo q pongo es una opinion

abrazo

p.d: igual buena jugada