candidatos

hasta ahora son los candidatos son:
mercier
guiñazu
ortega
santana
medel
y alguno mas…
mi preg es;
cual serian los q tienen mas posbilidades

salu

hasta ahora son los candidatos son:
mercier
guiñazu
ortega
santana
medel
y alguno mas…
mi preg es;
cual serian los q tienen mas posbilidades

salu

Jaja, andá a campo de juego maestro. :wink:

Claro, lleva esto a Campo de Juego, aqui es puro Cultura del Aguante, asi que no me vengas con este verso, aqui es puro aguante, esta es la hinchada que tiene aguante, no importa nada el futbol ni quien viene de refuerzo, hablemos de trapos, bombos, matracas y serpentinas… ma que refuerzo ni refuerzos…

Tambíen podrias ir vos a campo de juego no se porque te haces mala sangre aca.-

Saludos y ponele un poco mas de onda a la vida.-

Siempre criticando simpre de mala onda.-

Como están los amargos en tribuna eh :twisted:

A Campo de juego por favor.

:question:

que vuelva el negro enrique el tolo alfaro haci como estan y el beto aguante river

esto va en campo de juego.

Mira, en estos ultimos dias lei tantas cosas, que ya no se quien tiene mas o menos posibilidades.

Chistosísimo, todavía me estoy riendo…
Yo no entiendo para qué entras a TRIBUNA si te jode que se hable de la hinchada, bombos, trapos, serpentina y todo lo referido a la tribuna. Si tanto te jode, quedate en campo de juego y listo, para qué existen subforos? Para que cada uno entre al que más le gusta, si a vos no te gustan los temas que se tratan acá, no entres porque es TRIBUNA y se va a hablar de la tribuna!
Qué ganas de bardear y buscar quilombos al pedo, tenés!!

para qe para copar la barra? xq en tribuan lo pusiste jajaj
estos modeadores qe no lo mueven dios dios

podriamos hablar de vos no? muy linda :):):):):slight_smile:

:lol: :lol: :lol:

Que grande mecaenboca, siempre tira la posta… por ahi se zarpa en mala onda, pero es verdad lo que dice!

Cita:
Originalmente escrito por ale-merlo-gallina
[i]Cita:
Originalmente escrito por MEKAGOENBOCA
Claro, lleva esto a Campo de Juego, aqui es puro Cultura del Aguante, asi que no me vengas con este verso, aqui es puro aguante, esta es la hinchada que tiene aguante, no importa nada el futbol ni quien viene de refuerzo, hablemos de trapos, bombos, matracas y serpentinas… ma que refuerzo ni refuerzos…

podriamos hablar de vos no? muy linda :):):):):)[/i]

ARRANCARON LOS BUITRES… JAJAJ:P

Que moderadores pesimos… sobre todo Juampi… Yo sería muchisimo mejor moderador :cool:… Les limpiaría el teclado a los usuarios a diario, les daría facilidades para chamuyar chicas… Pero bue… Hoy por hoy el foro, con moderadores como juampi, es nada mas ni nada menos que el reflejo del pais…

Jajajajajaja capooo, es un pibe!!
La foto es de otro usuario (precisamente, la chica) :lol:

ajajjajajaaj el buitreo, deporte nacional

jajaj! xD
no dijo nada de otro mundo, muchachos. tiene razon