Candidatos segun Olé

Al fin alguien que se acuerda de la participacion del socio y del hincha comun. Por suerte ya hoy algun proyecto o plataforma propone internas previas para elegir candidatos a presidente.(Agrup La Tradicional,creo haber leído en algun lado)- Falta un pasito mas y algun día se logrará que esas internas sean abiertas a todos los hinchas(con control previo para verificar que sean genuinos). Los hinchas no socios solo eligen precandidatos; despues de ello en la otra eleccion principal no sufragan, ya ahí solo los socios votan y son elegibles para todos los cargos.Es esa masificación la unica que frenará a las mafias.Hay que confiar en la gente del llano.

De los candidatos que muestra Olé, no me gusta definitivamente ningunao. Pero si tuviera que elegir si o si entre los que muestran estaría entre D’Onofrio, Avila, Caselli o Brito, en ese orden. De todas formas ninguno me gusta.
No dije la 28 porque no aparece, pero sin dudas se lleva mi apoyo contra todos estos.

Estoy de acuerdo con lo que dice Sebastián. El que está activo en el foro, entiende más o menos la idea, pero el hincha que solo conoce candidatos por las banderas de la cancha o las entrevistas en la tele, no ve en la 28 un rasgo distintivo. Porque hablar de la forma en la que yo los he escuchado hablar, lo hacen todos, e incluso por la plata y los contactos, los demás corren con ventaja en ese ámbito.
No es sencillo lograr lo que dice Sebastián pero es necesario. No se me ocurren proyectos claros para lograr esto, creo que carezco de conocimientos. Por eso me parece, si es que no lo han hecho, que hay que hablar con gente que sepa de Marketing e Impacto social, para que los ayude a lograrlo.

Me llena de esperanza leer estas palabras , ver que se construye algo mas allá de una candidatura … que hay un trabajo denodado por levantar a River y aparentemente ( digo aparentemente porque todavía no se vió nada concreto…o sí ? ) proyectos con visión de futuro…
Lo que no me cierra del todo es la frase " no cerrar con nadie por una vocalía solo por “estar adentro” " , cuando sabemos que vuestro referente el SR. URUEÑA , SÍ CERRÓ CON CASELLI EN LA ANTERIOR ELECCIÓN EN PROCURA DE UNA VOCALÍA !!! …
Estoy esperando todavía que alguien , con criterio y fundamento , me responda porque en el 2009 si se iba con Caselli y porque en 2013 no se define con quien se irá…si es que se va con alguien…

Ahhh…no vale responder me aburrí !!! :wink:

9 mensajes y todos en Política, medio raro lo tuyo.

Para opinar hay que tener 13889 mensajes ?..alguna vez habrás tenido 9 mensajes como yo…supongo !!!
Lo que noto es que cada vez que intento opinar sobre un tema , nadie responde seriamente y todos se basan en mi poca historia dentro del foro…
Esto mas que un lugar de opinión se parece a un club de amigos…donde solo se alaba a la agrupación 28 de Septiembre … sin mas fundamento que el sumar y sumar adeptos…aparentemente conducidos por una anarquía cuasi graciosa…

En serio chicos , la democracia no se trata de amucharse y elogiarse unos a otros … así River Plate no va a ninguna parte …
Es bueno opinar , es bueno debatir , es bueno ser tolerante , es bueno responder aunque se lo haya hecho 1000 veces…es malo encerrarse y cascotear a los que , ni siquiera es que no opinan como uno … solamente opinan.
La juventud es parte del futuro de River Plate … mientras se formen , aprendan a escuchar y sean tolerantes …recuerden que muchos de ustedes tienen 5…quizá 10 años de historia política dentro de River Plate , el club tiene 111 .
Respeto las convicciones y respeto ese empuje … respeten el discenso !

Y si es posible…que alguien responda :question: . Gracias

Alguna vez tuve 9 mensajes, pero no fueron todos en la parte de política ni todos apuntados a lo mismo. Nunca te vi opinar en la parte de campo de juego o en la parte de tribuna por ejemplo.

Soretes del mundo (River), uníos!

Juan como no va a dar 75 u 80 % NINGUNO u OTRO si todos estos parecen la banda que robo el Banco Rio y escaparon en gomon !!!

No participo de la politica del Club, solo espero que se produzca un cambio profundo para volver a ser lo que fue River. El Club necesita esto y esperemos que aparezca un grupo de gente que gestione y logre el cambio accediendo en elecciones transparentes e inobjetables.
Las ultimas parecia agua del Riachuelo. La diferencia debe ser contundente y no puede lugar a dudas.

Por el bien de River hace falta un cambio sustancial y ojala que si es la 28 pueda llegar a concretarlo.

El tipo está drogado. Dios mio… qué caradura…

De todos, el único más o menos pasable es Lancioni… en defecto impugnaré mi voto.

Hola, te cuento que el voto NO es obligatorio, por lo que si no estas de acuerdo con ningun proyecto, ni apoyas a ningun candidato tenes la posiblidad de quedarte en tu casa. Hay que aprovechar el tiempo que queda para interiorizarse en los proyectos para poder elegir de la mejor manera posible. No hay que regalar el voto, no se dejen convencer tan facilmente, muevanse, comprometanse y voten con conciencia y responsabilidad.

yo voto a Fernando Guarini, siempre, donde sea.

Mira lo que le estas pidiendo :lol:

Nada que ver, pero hay Leonas surgidas de River, por lo menos 2

Cómo se nota que no tiene idea de lo que dice. Qué lástima Nahuel, te da para mucho más, sos más inteligente que eso.