Candidatos que no representan a nadie

Cada vez que River juega como local, aparecen banderas apoyando a candidatos opisitores para las próximas elecciones. En el último partido conté diez nombres diferentes. Son unos payasos. Tendrían que tener un poco de verguenza. Cuando llega el momento de contar los votos, entre todos esos no llegan ni al 20%. Olvídense. El próximo presidente será el delfín que elija José María y no sale de Fito Cuiña o Diego Quintás. Los demás sigan participando…

Cada vez que River juega como local, aparecen banderas apoyando a candidatos opisitores para las próximas elecciones. En el último partido conté diez nombres diferentes. Son unos payasos. Tendrían que tener un poco de verguenza. Cuando llega el momento de contar los votos, entre todos esos no llegan ni al 20%. Olvídense. El próximo presidente será el delfín que elija José María y no sale de Fito Cuiña o Diego Quintás. Los demás sigan participando…

Verguenza tendria que tener aguilar y sus “delfines” de estar en River, verguenza tendria que tener la gente que todavia lo apoya, esa gente que no le importa para nada River, todo esos tendrian que tener verguenza; los opositores son todos iguales y espero que la gente se avive y no vote a ninguno que haya estado en las ultimas dirigencias…

Voy a vomitar.

Este abogado del diablo empiezo a pensar que no es hincha de River.

Y esta aca para boludear y joder un rato.

Me parece que no sólo los que ponen las banderas tendrían que tener verguenza, si vos no tenes un mínimo de verguenza al pòner esto, porque ellos habrían de tenerla al hacer lo otro…por lo menos una bandera en la cancha es pertinente, un thread de polítiquería partidaria de estas lacras en el sector campo de juego, no…

mira la verdad, x mas triste q parezca, creo q tiene razon…va a terminar pasando lo mismo q la otra vez…pobre x nosotros y nuestro querido club q nos estan fundiendo…

El poder está en el voto. En el voto de los socios. La mayoría de los hinchas de River, lógicamente, no son socios de River, y son los que más sienten el malestar: el voto del socio apunta a otros beneficios que no son los intereses directos del hincha común (salir campeón, traer buenos jugadores, etc.), sino que apunta a disfrutar del club en todas sus dimensiones (quinchos, institutos académicos, otros deportes, etc.). Sin embargo, el poder, sigue residiendo en el voto: es la mejor forma de manifestarse y lo único que puede realmente cambiar algo. Los que no son socios, pero pueden serlo, asóciense, voten y habrán aportado lo suyo.

Que quilombo con este tema de la dirigencia, River es su gente y la camiseta, nada mas…

Yomaxx, pienso que muchos de nosotros, y muchas veces sin darnos cuenta, hacemos política en Campo de Juego, no sólo en opiniones, sino en forma de topics (por ejemplo: “Armá el peor equipo de la era Aguilar”, “El peor equipo de la gestión de Papada”, etc.), Aguilar se identifica muchas veces en el foro con los peores equipos, con los peores delanteros, con lo peor de River. Eso es hacer política también. Ya lo moví a Institución, pero hasta los que tienen ideas diametralmente opuestas a las nuestras tienen derecho a manifestarse. Saludos.

Y son mandados por los mismos candidatos.

En primer lugar no entiendo porque suponés que me tenés que aclarar que los que tienen ideas diametralmente opuestas tambien tienen derecho a manifestarse, como si yo alguna vez hubiera expresado algo en contra de que eso pasara: jamás dije algo semejante, y de movida te aclaro que no necesito que me lo aclaren, porque discuto ideas, pero lejos está de mí la idea de censurar a nadie, LEJOS…¿Está claro?

Una cosa es hacer política en campo de juego como lo planteas (es decir tangencialmente), otra cosa es poner en campo de juego un tema para que se lo vea porque se cree que en otraparte quedará relegado…otra muy distinta es plantear una chicana política para crear bardo en campo de juego, ese es mi punto de vista y así lo expresé, sin faltar el respeto a nadie, y por supuesto, sin pretender censurar a nadie…

Y yo dije que no era pertinente y lo sostengo, en efecto vos coincidiste conmigo ya que lo pasaste de acá para alla…

Saludos! Maxx

hace rato q ningun politico q se mete en river no representa a nadie…

Entonces, ¿según vos vamos a tener más acuerdos tipo Locarno, como el caso de Augusto Fernández, que fue vendido en su totalidad, y también te vamos a tener acá para negar lo que todos sabemos, esto es, otra dirigencia corrupta y ladrona?

Abrazos, Martín.

Y yo no entiendo por qué suponés que supongo que te tengo que aclarar que los que tienen ideas diametralmente opuestas tambien tienen derecho a manifestarse. Vos sabés que te admiro como forista, y siempre leo muy atentamente tus atinados comentarios, jamás pensaría que tenés ánimos de censurar. Releí mi post y puede que haya dado esa impresión, je, pero lo que quise decir, fue más a mí mismo en mi rol de moderador: ¿por qué no se mueven a Institución los topics en contra de Aguilar y sí los que están aparentemente a favor? Fue como que de alguna forma, disminuía mi culpa de moverlo. Eso sí, sobre las verdaderas intenciones del autor del tema: queda en el terreno de lo especulativo.

Y yo releí mi post y creo que exageré…:mrgreen: Te pido disculpas! Abrazo! Maxx

:thumleft:

vote varias veces, pero en la ultima no fui xq no m convencia ningun candidato, y como se perfila para las proximas elecciones imagino q va a ser lo mismo. lamentablemente no le veo un futuro alentador con tanto delicuente dando vuelta. ojala apresca ese candidato q tanto esperamos los verdaderos hinchas, q se dedique a recuperar ese prestigio perdido en estos ultimos años. ojala aparescax el bien del socio, del hincha pero sobre todo x el bien d nuestro querido river plate.

ni a palos van a ser presidente los que vos nombraste!!!

Acá tenemos a uno que tiene la bola de cristal!

Decime… ¿quién va a ganar?

Yo coincido, en parte, con lo del autor del thread. Los opositores no representan a nadie, y el ganador va a ser del oficialismo.

Saludos.-

y seguiran los años de malaria nomas…