¿Candidatos a Presidente en River?

Tampoco la boludez, podés votar a otro y que siga ramón como hicieron los bostis con falcioni

Vamos la 28 confio en ustedes dios quiera que ganen les tengo toda la fe y el respeto del mundo!

¿En serio pensás así o estás siendo sarcástico? Te pregunto porque ya escuché alguno que otro que dijo eso.
Me pregunto: ¿El que trae a Ramón ya soluciona todo? ¿Sos capaz de dar tu voto de confianza a DAP y olvidarte de todo loq ue hizo este h de p… en caso de que traiga a Ramón? ¿Qué garantías nos pueden dar el pelado Díaz, si no hay material para laburar?

Digo: siempre esta bueno que venga Ramón, pero no a cualquier costo. No lo acepto, hay que tener dignidad. River Plate es más grande que los nombres de sus ídolos. Todos fueron lo que fueron gracias a que River se los permitió y les dió ese lugar, no hay que olvidar eso. Sin River, el Enzo no hubiese sido el Enzo. Fue River el que lo hizo grande.

con tal de que sean capaces y honestos… me conformo.

Passarella, D’Onofrio, Casselli, Santilli, los delfines del gobierno, Davicce, Pintado… si se postulan estos creo que nos van a afanar menos.

Todos son iguales hasta ahora, siempre son los mismos, todos ladrones, passarela andate ya !!! hoy me conto el novio de la tia de la concha de tu madre que renuncio MANCUSI. jajajajajaja