candidatos a la presidencia de river...

Candidatos River

Antonio Caselli Daniel Bravo Rodolfo D`onofrio

[LEFT] Diego Quintas Daniel Passarella Carlos Avila

Juan Manuel Lanas Hugo Santilli Dario Santilli

[/LEFT]

ES IMPRESIONANTE !!!
MIREN LAS CARAS Y DIGANMEN CUAL ES LA QUE PARECE MAS MAFIOSA…
JAJAJA !!!
TODOS TIENEN UNA CARA… “M-A-F-I-O-S-A”

JAJAJA !!!

Candidatos River

[b][/b]Antonio Caselli Daniel Bravo Rodolfo D`onofrio

[LEFT] [b][/b]Diego Quintas Daniel Passarella Carlos Avila

Juan Manuel Lanas Hugo Santilli Dario Santilli

[/LEFT]

ES IMPRESIONANTE !!!
MIREN LAS CARAS Y DIGANMEN CUAL ES LA QUE PARECE MAS MAFIOSA…
JAJAJA !!!
TODOS TIENEN UNA CARA… “M-A-F-I-O-S-A”

JAJAJA !!!

jajaja Por caras me quedo con el Kaiser. Para elegir espero las propuestas serias, no me vengan con lo q dijo hugo santilli, de boludos nos toma a los socios. Tampoco voy a votar a nadie de la comision y menos a Avila, no quiero a mi institución en manos de este tipo. Hay que discutir el modelo de Club q queremos llevar adelante.

No te falto el beto??

Santilli-Caselli-Bravo-Pasarella tiene tremenda cara de mafiosos

Jaja, la cara de ladrón del kaiser.

La fuente amigo: Candidatos River | Inicio

PD: D’onofrio parece De La Rúa. :lol:

Todos mafiosos y a tener mucho cuidado con el de corte vilon diego quintás. Es aguilar. Tiene las mismas ambiciones de poder que aguilar cuando quería ser presidente. Es el “pollo”, danger muchachos danger.

Que caritas…

wiiiiiiiiii
todos se parecen a voldemort de harry poter
meten miedo con esas caras loco

Son todos puestos por aguilar
tienen un plan nefasto
baaa passarela no esta puesto por aguilar
pero es re mafioso

uhuhuh todos no me confundi bue ya fue

8|

jeje te gusta el kayser?

suscribo totalmente , encima se parece a Hernàn Caire:lol:

jajaja!! no hay nadie que de confianza…

] mira la cara de mafioso de santilli(h) :lol::lol:

Sucesores de la mafia:

[u]

[/u]Michael Corleone ----------------- Diego Quintás

oooooooooooooohhhhhhhhhhhh
QUE SE VAYAN TODOS
Y NO QUEDE
NI UNO SOLO

EL BETO PRESIDENTE POR FAVOR

[i][b]Yo me pregunto, para la ida de Aguilar en diciembre, ustedes creen que lo va a dejar muy bien?

Seguramente, el presidente nuevo que venga (En mi opinion Avila, pero respeto la de los demas) se va a encontrar:
1- Deudas interminables.
2- Falta de mucho dinero.
3- River peleando descenso.
4- Jugadores horribles y pecho frios.[/b][/i]

NO, POR SUPUESTO NO Y EL PROXIMO GOBIERNO SE VA A ENCONTRAR CON ESO Y MUCHO MAS

Por eso venimos insistiendo en un plan de emergencia y transición para este año. Hasta en la Asamblea del 28 de Noviembre la representante de la Tradicional Dra. Acebo Zaballa lo expresó clara y concretamente sin que nadie se diera por aludido.

Los únicos que difundieron las propuestas fueron los medios alternativos de intercomunicación tal como A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón: 70 a 52… que textualmente dijo:

En ese ambiente no era fácil escuchar a los disertantes pero fue interesante escuchar la voz de la representante de la Agrupación Tradicional (Dra. Zaballa) que propuso algunas cosas sencillas para este año electoral que se acerca.

  1. Comisión de control permanente en la ejecución del presuesto, integrada por Representantes de Socios mayoritariamente de la oposición y de los disidentes,
  2. Compromiso de no transferir jugadores profesionales y sobre todo juveniles sin aprobación de los 2/3 de la Asamblea
  3. Plan de recuperación de Socios

Algo tan obvio y sencillo pasó por la sala como si nada se hubiera dicho y apareció otra persona en los micrófonos para decir: “yo no entiendo nada de números pero si me dan un balance con 1,5 millones de superávit esto debe significar que se están haciendo bien las cosas y por eso insto a votar positivo”
Por último, ¿alguno tiene una explicación lógica de por qué tanta gente festeja la aprobación de un balance de la misma manera que nosotros festejamos un gol a Boca?
La estupidez humana no tiene límites

Por: Charro
Publicado por A River lo quiero A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

POR ESO INSISTIMOS EN LAS PROPUESTAS Y EN UN ACUERDO DE COINCIDENCIAS MINIMAS PARA LO CUAL ESTAN ABIERTOS 2 TRHAED EN ESTE SUBFORO INSTITUCIONAL