candidato

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien es el candidato?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River: 26 (63%)
  • Boca: 5 (12%)
  • Independiente: 0 (0%)
  • Racing: 0 (0%)
  • San Lorenzo: 0 (0%)
  • Lanus: 0 (0%)
  • Tigre: 0 (0%)
  • Velez: 2 (5%)
  • Arsenal: 1 (2%)
  • Banfield: 0 (0%)
  • Colon: 1 (2%)
  • Estudiantes: 1 (2%)
  • Gimnacia de la Plata: 2 (5%)
  • Newell’s: 2 (5%)
  • Rosario Central: 1 (2%)

Para vos ¿quien es el eqiupo mejor preparado para afronntar el Clausura 08?

river plate , alguna duda?

Mmm…
mi voto va para River. Pero tambien lo veo muy bien a CASLA. El plantel lo transforma directamente en candidato. !

se tenes razon
con el cabezon, y ramon son candidatos

se tenes razon
con el cabezon, y ramon son candidato
[/QUOTE]

sobre todo por como empezaron, y la cantidad de triunfos q acumularon en este 2008

Para mi ademas de River el candidato es Velez…

me equivoque
hay que pasar el tama FUTBOL
algun moderador que me ayude…

Para mi el candidato de este año es River, le tengo mucha fé al cholo. Igual, también hay que destacar a SL y a Estudiantes, esos dos la van a pelear hasta el final (SL por el plantel que tiene, Estudiantes por lo que es como equipo).

se tenes razon
con el cabezon, y ramon son candidato
[/QUOTE]

sobre todo por como empezaron, y la cantidad de triunfos q acumularon en este 200
[/QUOTE]

Un tropezon no es caida, y aparte, mira boca, el año pasado a principio de año, le fue para el orto, y despues gano la Libertadores…y mira nosotros, el año pasado, todos nos daban como “EL EQUIPO” y asi nos fue.

PD: En el verano no estuvieron TODOS los refuerzos.
PD2: Si tenes a D’alessandro,Bergessio,Silvera,Romeo y Menseguez, te transforma automatiaticamente en candidato, quieras o no.

Desde ya River.

porsupuesto q river es el candidato…pero veo muy bien a san lorenzo…

Lanús, lejos…

el q va a dar pelea es velez va a hacer un duro rival

Leyendo rápido leí “candadito”.

Jaja yo tambien

mejor preparados? , para mi velez, estudiantes, lanus que son los que ya vienen con una base del año pasado. iba a poner a boca pero como tiene a ischia como dt ni me gasto, no pueden ganar nada con ischia. Los demas equipos hay que ver como se acoplan las nuevas incorporaciones

jajaja hay que hacer encuestas imparciales, porque es obvio que la mayoría vamos a elegir a River, lo ideal hubiera sido la siguiente pregunta: “cual es el mejor equipo para enfrentar el Clausura 2008 sacando a River”.

Queria votar a Newell’s pero vote a River.

river