Candidato: Pablo Singerman.

Alguien que sepa algo? No lo conozco, ni tampoco lo había escuchado nombrar anteriormente.

Alguien que sepa algo? No lo conozco, ni tampoco lo había escuchado nombrar anteriormente.

Economista. Director Depertamento Ciencias Sociales CBC/UBA. Profesor Titular CBC/FCE/UBA y UB.

Director del Estudio “Singerman-Makon”. A esto se dedica la empresa:

Somos una organización dedicada a ofrecer servicios de consultoría y asistencia técnica y profesional a empresas privadas y administraciones públicas municipales, provinciales y nacionales en materia de economía y turismo.
Un equipo de profesionales enfocados en brindar soluciones a las problemáticas específicas propias de las realidades de nuestra región, América Latina.
Nuestra misión es realizar un aporte para mejorar la calidad de vida de las comunidades locales. Nuestra visión se sustenta en un modelo de desarrollo social basado en la generación de mayores oportunidades de trabajo, la diversificación de la economía y la mejor distribución de los ingresos.
Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el campo de la consultoría económica y turística. La creatividad, el dinamismo, la posibilidad de movilidad geográfica y la flexibilidad con respecto a la demanda de nuestros clientes son sus principales atributos.
Aplicamos esquemas metodológicos establecidos por organismos internacionales de cooperación financiera y técnica, tanto multilaterales como bilaterales (BIRF, BID, PNUD, OEA, entes nacionales especializados, etc.).
Ofrecemos asistencia en todas las etapas de los proyectos: investigación, planificación, diseño, búsqueda de financiamiento, desarrollo, implantación y seguimiento.
Tiene como clientes, entre otros, al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y varios entes políticos como gobiernos y ministerios proviniciales.

Pablo Singerman, según la página de su Estudio (http://singerman-makon.com/staff-2/):

Licenciado en Economía (UBA), realizó el Curso WTO-SBEST Excelencia en la Gestión de Destinos Turísticos. Su experiencia en la actividad turística comienza en 1985 en el sector de las agencias de viajes, dónde alcanza a ocupar el cargo de dirección en prestigiosas empresas turísticas en la Argentina (Scotland Travel y Cosulich). A partir de 2001, se vuelca a la consultoría para organismo públicos nacionales y subnacionales y cámaras empresarias en Argentina y el extranjero. En su intensa actividad académica se desempeña como Sub-Director de la Maestría en Economía y Gestión del Turismo (FCE-UBA), Profesor Titular de Economía (CBC-UBA), Profesor Titular de Macroeconomía y Política Económica (FCE-UBA), Profesor Titular de Economía (UB), Profesor Adjunto Análisis Económico y Financiero (Facultad de Derecho-UBA), Director del Departamento de Economía (CBC-UBA) y Director Académico del Mirador del Deporte y la Economía (UB).

Twitterhttps://twitter.com/pablosingerman

Javier_River‏@javier_pfeifer

@pablosingerman sos K ??

Abrir

5 hPablo Singerman‏@pablosingerman

@javier_pfeifer Hola Javier. Soy economista keynesiano y apoyo este mod economico.Soy critico de los modelos neoliberales. Abz Riverplatense

Ocultar conversación Responder
Retwittear
Favorito
Más
07:14 - 18 feb 2013 · Detalles

River Siglo 21‏@River_Siglo21

La Agrupa @River_Siglo21 apoya la Candidatura de @pablosingerman Presidente 2013 Experiencia, Gestion y Conduccion pic.twitter.com/ESZvOFrO

Pablo Singerman‏@pablosingerman

El Sabado a la noche en Mar del Plata junto a mi hijo Luca disfrutando el triunfo. Vamos River de mi Vida ! pic.twitter.com/vgLAolss

Responder
Retwittear
Favorito

Pablo Singerman‏@pablosingerman

Fútbol para Todos, Automovilismo para Todos… Las buenas ideas se copian en la Ciudad : Piscinas para Todos !!! pic.twitter.com/6zvUZpHi

Pablo Singerman‏@pablosingerman

Bullrich es el mismo que firmo una solicitada en 1989 defendiendo la dictadura de Videla? De ser asi se entiende el recorte en EDUCACION

Abrir Responder
Retwittear
Favorito
Más

Nota de TélamProponen que a partir de los 16 años se pueda votar en las elecciones del club - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Experiencia profesional segúna la UBA:http://www.econ.uba.ar/www/departamentos/economia/nuevo/files/cvs/cv_singerman.pdf

Facebook:http://www.facebook.com/pablo.singerman

Otra nota:http://www.banoticias.com/nota.php?id=99

Nota de Cancha Llena, lo nombra como vocal en la era Aguilar (2009):Astrada, la vuelta al primer amor - canchallena.com*

Esta nota lo pinta como ladero de Aguilar:Politica en River: Candidatos a vocal: Primer caso declarado, Pablo Singerman

Blog de su Agrupación, Siglo 21:River Siglo 21

Reportaje a Revista Partidaria “FSP”:

“Soy Candidato a Presidente en 2013”

REPORTAJE EN LA REVISTA PARTIDARIA FSP RIVER PLATE
Noviembre 2012

Pablo Singerman, Presidente de la Agrupación Siglo 21 ha recorrido un largo camino como dirigente de River haciendo toda la carrera con pasión desde muy joven tal como siempre aconsejaron Antonio Liberti, Rafael Aragón Cabrera, Hugo Santilli, TitiDi Carlo, Maximo Sabbag y Alfredo Dávicce, entre otros. Con 48 años, es un dirigente con exitosa y valiosa experiencia en gestión habiendo comenzado en el año 1985 y a lo largo de 27 años fue Representante de Socios, Fiscalizador Titular, Vocal Titular en dos oportunidades, Presidente del Instituto River Plate, Presidente de Relaciones Públicas e Institucionales y Prosecretario.

FSP: Toda una vida dedicada a River
PS: Así es. Para mi River es la vida misma, venía a la cancha desde los4 años con mi padre y me llevaba a todos lados donde jugara River. Todo lo que encaro en la vida lo hago de este modo, me meto de lleno y con pasión y así es como creo que hay que conducir a River Plate.

FSP: ¿Es la hora de los candidatos con experiencia?
PS: Es hora de conformar la mejor Comisión Directiva que haya tenido River en su historia uniendo a los mejores. Basta de experimentos con quienes ni siquiera sabemos si sonhinchas de River. Dirigentes probos con experiencia en gestión en River, junto a sangre nueva con ganas y pasión. Jóvenes y adultos. Siempre creí en la política como motor de los cambios, herramienta que, llevada adelante con capacidad, honestidad y eficiencia siempre obtiene los mejores resultados. Trabajar en equipo como hice toda mi vida en el club. Esta crisis se resuelve con más y mejor política, no con menos como ahora.

FSP: Tenes muy buena imagen como administrador. Fundaste la Universidad River Plate entre otros grandes logros de tus gestiones.
PS: Te agradezco. Es que me han visto gestionar con pasión y honestidad cada vez que ocupé un cargo, independientemente del Presidente de turno. En el Instituto, entre otras tantas acciones, realicé la remodelación de las aulas, la creación de 2 nuevos gabinetes con 40 nuevas PC, la creación de nuevas orientaciones que permitieron incorporar a alumnos de todas las clases sociales ayudando a las familias, ya que no aumenté la cuota durante los 4 años de mi presidencia consiguiendo fondos incluso del Banco Mundial para hacer proyectos de investigación para el Terciario y habiendo llegado a estar dentro de los prime-ros 15 puestos en las escuelas de la Ciudad. El proyecto de la Universidad fue mi gran sueño. Lo logramos. Espero que esta gestión recapacitey reflote el Proyecto que ya estaba aprobado por el Ministerio y sólo faltaba ponerlo en marcha.

FSP: Como economista ¿qué opinas del balance que se aprobó en CD hace un par de semanas?
PS: Es una vergüenza que hayan aumentado el pasivo un 134% en estos tres años de gestión. De 127 a 297 millones de pesos. Pero lo más sorprendente es que pusieron enel activo una venta que, no sólo no paso por la Comisión Directiva, sino que es un supuesto fax de pedido de condiciones por Funes Mori.

FSP: ¿Como ves el 2013 ?
PS: Ojalá que terminemos bien el año, y que no tengamos sobresaltos futbolísticos el año que viene. Hay que apoyar al equipo siempre. Pero atención, por no pensar en grande, subestimar las incorporaciones y no saber ser político, sucedió la vergüenza más grande de nuestra historia, la que sufrimos los Riverplatenses de verdad.Quiero la unidad de los mejores para que volvamos a llorar…pero de alegría y emoción. No de dolor y sufrimiento como nos viene sucediendo.

Nota de La Nación, lo nombra como Prosecretario: La tensión y un raro operativo - 25.04.2009 - lanacion.com *

Otra nota de La Nación, aquí es protesorero:Por siempre, el gran Amadeo - 18.08.2008 - lanacion.com *.

Esto es todo lo que pude investigar con base en Google, espero te sirva.

Singerman no tiene cara. Fue prosecretario de Aguilar hasta el final de su ultimo mandato,un caradura!!!

Lo que no vuelve: Los aguilaristas duros

En las distintas agrupaciones hay muchos cuestionamientos a las alianzas que se lograron. Muchos pre-candidatos durante su pre-campaña deslizaron acusaciones varias a los otros pre-candidatos con los que hoy son compañeros de lista o, peor aún, en algunos casos hasta declinaron sus aspiraciones para acompañar a quienes acusaron. En estos 23 días que restan el disciplinamiento de los seguidores es un tema clave en las distintas agrupaciones para tener la menor cantidad de “salidas”.

Pero también en estos días, en algunos bunkers de campaña hay guiños y sonrisas cómplices. Los más fervientes aguilaristas antes ninguneaban a los candidatos, se hacían los “importantes” cuando de ellos se necesitaba y coqueteaban con varios precandidatos al mismo tiempo. Práctica que quedó al descubierto cuando se hicieron las alianzas y los pre-candidatos hablaron entre ellos para cerrar las listas. Los “candidatos a vocal”, como los denominamos nosotros, salieron al descubierto y los actuales candidatos rechazaron a los más fervientes aguilaristas en sus listas. Entre estos podemos contar a Israel, Besteiro, Grinberg, Cuiña y Macchi. Pero el caso testigo es Singerman.

Pablo Singerman, futuro ex Presidente de las comisiones de Relaciones Públicas, Institucionales e Internacionales además de -últimamente- Prosecretario, se había lanzado como candidato a vocal mediante su lema en las revistas Mundo Millonario “Lo que viene”. Su lema debería haber sido “lo que sigue”, pero no pudo ser. Su slogan nos sirvió para reconstruirlo y ponerle nombre a este grupo de futuros ex dirigentes: “Lo que no vuelve”. Este es el mismo candidato que nos contaron que estuvo en los quinchos en una situación muy embarazosa: quedó entre dos charlas, de Darío Santilli y Rodolfo D’Onofrio enrojecido ya que no sabía a cuál saludar (aunque saludó a ambos, obviamente). Paradojas tiene la vida, Singerman quiso entrar en la lista que hoy lidera D’Onofrio y que también integra Darío Santilli pero éstos lo dejaron afuera.

Las acusaciones entre las listas por quién es la menos oficialista deja entrever algo claro: el oficialismo duro, el que lo acompañará a Aguilar hasta el último día, el que estuvo en la inauguración del Museo al lado del presidente, no vuelve. Aunque esto también es un decir, porque vamos a estar atentos a que el próximo presidente no los nombre como “asesores” para rescatarlos de su exilio.

todosl os candidatos supuestamente opositoresestuvieron relacionados con aguilar…TODOS…

quien no …KIPPER, olmos (desconosco) ,el resto ,TODOS,y si no es el candidato es parte dela lista.
La consigna de renovacion generacional no existe en River, siempre las mismas caras…

cada dia me da mas vertigo, por que siento que gana el KANSER, nuevamente

El otro día me cagaba de risa viendo a Ramón en el programa con MP (ese en donde firmó la hojita tan famosa diciendo el próximo club que iba a dirigir, que obviamente era River). En la parte en que hablaba de Aguilar y del otro que “vos conocés muy bien” (por Israel) diciendo que no podían ni pasar por Figueroa Alcorta.

Lástima que esto no fue extensivo para TODOS los que fueron partícipes con niveles de complicidad. Por ejemplo, TURNES, BRAVO, RENZI, etc. etc. etc.

Va a tener menos votos que Juan Mussa en las nacionales…

Cómo pasa el tiempo… pensar que esto lo vivimos con Caselli, Donofrio y el Kanser hace ya 4 años y parece que fue ayer. A veces me asusta lo rápido que va todo.

este candidato estuvo hablando en el programa de daso y la hija de onega ( tiene la misma mandibula de pala mecanica que mercado)en radio cooperativa y en 15 minutos que le dieron le preguntaban: como ves el equipo y salia con la politica,como vas a pagar la deuda y otra vez queria hacer politica, queres ganar la copa libertadores e insitia con la politica…

¿porque no te metes en un comite o una unidad basica hermano?

un chamuyero igual que aguilar

Lo tengo de profesor en la facultad. Jode a los bosteros y siempre comenta como salimos y eso.

Quien mierda es este?

Me hace acordar a Mariano Mera Figueroa que no lo conocía ni la madre

y al final arregló para darle los votos a Caselli no?