Candidato a presidente de river-encuesta en la UBA

Darío Santilli es, hoy, el candidato preferido de los hinchas de River

Una encuesta realizada por la UBA sitúa al hermano del diputado porteño e hijo del ex presidente de River como el preferido de los socios para reemplazar a Aguilar

Un sondeo de opinión realizado en el estadio Monumental, en la segunda fecha del Apertura, arrojó que Darío Santilli es el candidato preferido de los socios de River para reemplazar a José María Aguilar.

Sin embargo, aún faltan varios meses para la elección de autoridades, que se realizará en diciembre de 2009, y no tendrá como postulante al actual presidente millonario, quien ya adelantó que se retirará de la política partidaria.

El estudio, basado sobre 667 consultas en todas las plateas del estadio, arrojó los siguientes resultados:

¿A quíen votaría a presidente?
Darío Santilli 28%
Hugo Santilli 20 %
Passarella 14%
Cavallero 10%
Caselli 7%
Aguilar 7%
Donofrio 5%
Quintas 5%
Bravo 2%

Imagen Negativa
Aguilar 87%
Passarella 75%
Hugo Santilli 48%
Caselli 38%
Donofrio 22%
Darío Santilli 16%

Darío Santilli es, hoy, el candidato preferido de los hinchas de River - Infobae.com

Darío Santilli es, hoy, el candidato preferido de los hinchas de River

Una encuesta realizada por la UBA sitúa al hermano del diputado porteño e hijo del ex presidente de River como el preferido de los socios para reemplazar a Aguilar

Un sondeo de opinión realizado en el estadio Monumental, en la segunda fecha del Apertura, arrojó que Darío Santilli es el candidato preferido de los socios de River para reemplazar a José María Aguilar.

Sin embargo, aún faltan varios meses para la elección de autoridades, que se realizará en diciembre de 2009, y no tendrá como postulante al actual presidente millonario, quien ya adelantó que se retirará de la política partidaria.

El estudio, basado sobre 667 consultas en todas las plateas del estadio, arrojó los siguientes resultados:

¿A quíen votaría a presidente?
Darío Santilli 28%
Hugo Santilli 20 %
Passarella 14%
Cavallero 10%
Caselli 7%
Aguilar 7%
Donofrio 5%
Quintas 5%
Bravo 2%

Imagen Negativa
Aguilar 87%
Passarella 75%
Hugo Santilli 48%
Caselli 38%
Donofrio 22%
Darío Santilli 16%

Darío Santilli es, hoy, el candidato preferido de los hinchas de River - Infobae.com

salio una encuesta telefonica que hizo ricardo rouvier que a varios como a mi me llamaron y ahi salio

1- caselli
2- pasarella
3- hugo santilli (padre de dario)

alguien la puede conseguir???

buena info

hay un 7% que elige al gordoo!
por dioss q idiotas!

yo votaria a NADIE,
PORQUE NADIE ES PERFECTO :slight_smile:

7 por ciento aguilar??

justo le preguntaron a todos sus familiares…

buena innfoo este esperemos qe el proximo sea un poco mas decente

Es un fraude eso, donde esta el Beto???

mamita…

[quote=“oscar, post:2, topic:58142”]

Darío Santilli es, hoy, el candidato preferido de los hinchas de River

Una encuesta realizada por la UBA sitúa al hermano del diputado porteño e hijo del ex presidente de River como el preferido de los socios para reemplazar a Aguilar

Un sondeo de opinión realizado en el estadio Monumental, en la segunda fecha del Apertura, arrojó que Darío Santilli es el candidato preferido de los socios de River para reemplazar a José María Aguilar.

Sin embargo, aún faltan varios meses para la elección de autoridades, que se realizará en diciembre de 2009, y no tendrá como postulante al actual presidente millonario, quien ya adelantó que se retirará de la política partidaria.

El estudio, basado sobre 667 consultas en todas las plateas del estadio, arrojó los siguientes resultados:

¿A quíen votaría a presidente?
Darío Santilli 28%
Hugo Santilli 20 %
Passarella 14%
Cavallero 10%
Caselli 7%
Aguilar 7%
Donofrio 5%
Quintas 5%
Bravo 2%

Imagen Negativa
Aguilar 87%
Passarella 75%
Hugo Santilli 48%
Caselli 38%
Donofrio 22%
Darío Santilli 16%
[Darío Santilli es, hoy, el candidato preferido de los hinchas de River - Infobae.com](http://www.infobae.com/contenidos/400004-100884-0-Darío-Santilli-es-hoy-el-candidato-preferido-los-hinchas-River
[/QUOTE]JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA


Este nene si que sabe eh! Yo no votaria a nadie PORQUE NADIE ELIJE DONDE NACER :expressionless: (??¿?)
Yo te voto a vos Lauti, postulate total…Si se postula Caselli …:roll:

Por suerte vos no votas.

Es verdad, en la UBA y re burros :mrgreen:

jajaja, sí, primero, je.

ese 7% son los compañeros de segundo grado, los papas, y Pellegrini…

Diganme kienes fueron exactamente los que votaron al Gordo papudo!
esos si q kieren ver a River en Crisis!
hipocritas!

No se quien va a ganar, pero ojala que saque a River del pozo en el que esta metido.

La encuesta habra sido abierta, o con opciones?. Por que me extraña no ver a Alonso.

La verdad que no tengo la menor idea sobre esa encuesta, pero el Beto no es un posible candidato, si creo que acompañe alguna lista…

Los dos Santilli son la misma mier… perdón si alguno los apoya pero uno es un ladrón que dejó un club vacío. Preguntenle a cualquiera como entregó el club el señor Santilli padre, casi le cortan la luz al club. Los socios tuvieron que poner plata de su bolsillo porque no se pagaban ni los impuestos.
El padre es un ladrón y el hijo un incapaz.

No conozco a nadie que los vaya a votar, esas encuentas son muy poco creibles.

desde que Saquemos de una ves x todas al gordo puto ladron. ‘’ cualquiera es mejor , hasta el kanser. seria un bn presidente ‘’ :lol: