canciones...

HOLA, ALGUIEN SERIA TAN AMABLES DE PASARME 2 CANCIONES…

LA PRIMERA ES: LA Q SE CANTO EN EL HALL , “YO QUIERO A RIVER, QUIERO LA CAMISETA LOS DIRIGENTES SOLO QUIEREN ROBAR” O CAPAZ Q ES ASI…

LA SEGUNDA ES: LA Q DICE CON EL RITMO DE LA MENTIRA SE ACABO DICE “…BOCA ANDA A BUSCAR A RIVER EN EL PUENTE PUEYRREDON, YA TODOS SABEN…” ESAA

SALUDOS, GRACIAS

HOLA, ALGUIEN SERIA TAN AMABLES DE PASARME 2 CANCIONES…

LA PRIMERA ES: LA Q SE CANTO EN EL HALL , “YO QUIERO A RIVER, QUIERO LA CAMISETA LOS DIRIGENTES SOLO QUIEREN ROBAR” O CAPAZ Q ES ASI…

LA SEGUNDA ES: LA Q DICE CON EL RITMO DE LA MENTIRA SE ACABO DICE “…BOCA ANDA A BUSCAR A RIVER EN EL PUENTE PUEYRREDON, YA TODOS SABEN…” ESAA

SALUDOS, GRACIAS

La primer no la se…
la segunda…" YA TODOS SABEN UE SOS UN BOLIVIANO, QUE SOS UN PARAGUAYO, UE NUNCA TE PLANTAS… VOS TE CAGASTE LE TIRASTE A LA GENTE, Y A LA BANDA DE RIVER NUNCA VAS A BUSCAR, ES ESA BANDA DE LAS BANDERAS NEGRAS, LA QUE EN EL PRIMER TIEMPO SE FUE Y NO VOLVIO MAS… POR ESO VOOOS, SOS UN CAGON, LA PUTA UE TE PARIOOO…BOCA ANDA A BUSCAR A RIIIVER, EN EL PUENTE PUEYRREDON…( no estoy taan seguro) acepto modificaciones… :lol:

Gracias…

salu2

paasan los años, pasan los jugadores, al millonario lo sigoo a dondee vaa, yo quiero a River quiero la camiseta, los dirigentes solo quieren robaar.

la otra ni idea.

Como es el ritmo de la cancion?

temaso. :smiley:

no quedaria mejor asi?

pasan los años, pasan los jugadores, yo siempre al millonario lo sigo a donde va, yo quiero a river quiero la camisete, pero los dirigentes solo quieren robar

llena un poco mas los espacios :stuck_out_tongue:

No, no queda mejor como decis vos, se ve que no conoces el ritmo. :?

La verdad es que no conozco otro tema con el mismo ritmo, asi que no sabria decirles como es.

Millonario no me importa lo que digan
el periodismo
la policia
sos lo mas grande de la argentina !!!

Los hits que invadieron el hall del Monumental

El inicio de la bronca. Piden que se vayan todos
“Cómo gritan, cómo alientan, los Borrachos (…), que se vayan Passarella y toda la Comisión”.

Sube la temperatura. Empiezan las amenazas

“Ay, ay, ay, ay, qué risa que me da, si no renuncian todos qué quilombo se va a armar…”.

Arranca la violencia. Conflicto en puerta
“Ole, lé, ola, lá, a todos los ladrones, los vamos a matar”. “Que se vayan todos, que no quede…”.

Factura por el Pelado. De yapa, elogios a R. Díaz
“No ganamos la Copa, aumentaron la cuota, Ramón en San Lorenzo, eso ya no lo entiendo…”.

Otra vez la renuncia. La CD en la mira
“Esos son los caprichos, de estos dirigentes, den un paso al costado, respeten a la gente”.

De nuevo flores a Ramón. Y lo van a ver el domingo
“Queremos la renuncia de toda la Comisión”. “A Ramón Díaz nunca lo voy a olvidar…”.

con el ritmo de que cancion es entonces?? :?

no quedaria mejor asi?

pasan los años, pasan los jugadores, yo siempre al millonario lo sigo a donde va, yo quiero a river quiero la camisete, pero los dirigentes solo quieren robar

llena un poco mas los espacios :
[/QUOTE]

NO NO, ESTABA BIEN COMO LA CANTO SACHA, EL RITMO NO ES MUY COMUN, HAY UN PAR DE TEMAS CON ESE RITMO PERO NO ME LOS ACUERDO…
Y LA OTRA LA CANTARON BIEN TAMBIEN…

ACORDANDOME DE TEMAS PARA CANTARLE A SAN LORENZO INVENTE UNO, CON EL RITMO Y LETRA QUE CANTAN ELLOS, LA SUYA DICE:

“DE BOEDO VENGO, HAY QUE PEDO TENGO, A LA CANCHA VOY, A VER AL CICLON…LALALA LALALA BORRACHO, LALALA LALALA BORRACHO (X2) PERO DEL CICLON”…

LA MIA:

“VENIS DE BOEDO, SIEMPRE TE COGEMOS, VOS SOS UN CAGON, VOS SOS DEL CICLON…LALALA LALALA BOLUDO, LALALA LALALA (2) NO FUISTE A JAPON!!!”

QUE ONDA PEGA NO? ACEPTO CORRECCIONES, CRITICAS, CAMBIOS…SALU2

Como es el ritmo de la cancion
[/QUOTE]

Algo parecida a esta el final…

Vamos los millos no le falles a tu hinchada
Esta es tu hinchada que te sigue a donde va
Hay que poner un poquito mas de huevo
y todos juntos la vuelta vamos a dar…

Saludos