CANCIONES VS VELEZ

se cantaron dos canciones al final q no entendi

  1. daleee velez, daleeeeee velez, si nos chupas la pija te alentamos a la cede
  2. ai estan ai estan los q dijieron por favor en el mundial
    alguien me las explica?

se cantaron dos canciones al final q no entendi

  1. daleee velez, daleeeeee velez, si nos chupas la pija te alentamos a la cede
  2. ai estan ai estan los q dijieron por favor en el mundial
    alguien me las explica?

yo no fui pero la primera es : daleee velez, daleeeeee velez, si nos chupas la pija te arreglamos la cede
y la segunda debe ser: ai estan ai estan los q pidieron por favor en el mundial

la primera por romperle la cede a velez la segunda al parecer porq en el mundial casi cobran

la primera e sporq una vez velez vino al monumental pegandole a la gente cpomun de river, a la salida los pibes de river se juntaron en motos y caminetas autos, etc, y fueron a la sede de velez, se metieorn en el velezmania, le robaron la caja registrado y le rompieron la sede porq la barra de velez se escondio en el buffet de la sede y se refujiarpn ahy y los de river le rompieorn todo, y la segunda es porq en el mundial adr…y los pibes de river se cruzaron con los de velez creo q en munich y adr…lo agarro a marcos el capo de velez y le pregunto porq cantaban q nos habia corrido si eso nunca paso, y marcos decia q era folclore q no les hagan nada y ad…le metio un cachetazo con la mano abierta y les dijo q desaparezcan y los de velez se fueron corriendo…eso es

TODA la data te tiraron

jjaja mal, ese mariano se sabe toda la historia de la vida

jajaja

que interesante che… no lo sabia

Marianooo jaja si sos el mariano q conozco…

(H5) Proximamente Biografia completa de LBDT by Mariano_river… Reservela

jjajaj q grande mariano

jajaja se sabe todo mariano jaja xD
no sabia nada de eso , si lo de la sede pero lo del mundial no xD

jaja no tenia la mas minima idea…

¿De quien hablas jack? ¡No entendí!

:twisted:

jajaja alta historia mariano , te conoces toda lamovida.

mariano, no entendi quien es adr… jajajajajaja sos un grande!!!

jajajajaj bien ahi la esplicacion…dale veles dale veles si nos chupas la pija te arreglamos la sede…

como te va beles como te va,…
vas a correr por toda la gral paz
aguante no tenes siempore corres
siemrpe corres cuadno vos ves a RIVER PLATE

ahi estan ahi estan los q pedian por favor en el mundial…

adr… seria adr-ian

jajajaja, estas historias me als contaron, creo q son verdad, me parece q si, q c yo, uno nunca sabe

quien estaba cuando quedabamos 300 hinchas cantando "son todo flogger la pandilla de liner " ??

yooo, jaja, buenisima esa cancion, se cagaban de risa todos, y dps un loco empezo a cantar…

usan chupineeee en la pandilla de liniersss, usan chupineee en la pandilla de liniers (8)…
se da vuelta y le pregunta al amigo, q son los chupines?..jaja