CANCIONES VIEJAS

Pongamoss canciones de la decada del 90 o mas viejasss :lol: :o :smiley: :stuck_out_tongue:

Daleee q somosss RIVEERRR cheeee

abrazoo

Pongamoss canciones de la decada del 90 o mas viejasss :lol: :o :smiley: :stuck_out_tongue:

Daleee q somosss RIVEERRR cheeee

abrazoo

cuando boca fue campeon,la puta q los pario
paso hace tanto tiempo, ni me acuerdo q paso
me contaron q hubo fiesta en bolivia y paraguay
maradona festejaba con la junta militar

vos sos asi, vos sos bostero.
vos sos la mierda mas grande
del mundo entero…

(con el ritmo de “boca no chamuyes mas, ya nos vamos a enconttrar”…

abrazo

“Marado, Marado, Maradoooo… Marado necesita la faloooopa;
Y la 12, una pija! o un consolador! che bostero la puta que te pario!”

“Che Caniggia, vigilante… a River lo traicionaste!;
de chiquito, te ayudamo´, siempre te dimos la mano…
Yaaaaaaa vas a veeee´ que con Diego a la droga volveeeees”

Juaaa…esas si son viejas…

"En el barrio de La Boca, viven todos bolivianos;
que cagan en la vereda y se limpian con la mano;
el sabado en la bailanta se van a poner en pedo;
y se van de vacaciones a la playa del Riachuelo;

Hay que maaatarlos a todos mamaaa;
que no quede ni un bosterooo;
hay que maaaatarlos a todos mamaaa;
que no quede ni un bostero"

dale campeooooon,dale campeon,dale caompeonnn (bis)

Quieren una vieja encerio ?

escuchen y aprendanla

//youtu.be/Anecdotas del micro a Mendoza - YouTube

uuh :oops: … es triste que esa canción sea “vieja”… :cry:

BOCA, BOCA COMPADRE, LA CONCHA DE TU MADRE (2)
SE CREIAN CAMPEONES, SE CREIAN PRIMEROS
PINTARON TODO EL BARRIO, DIERON LA VUELTA AL PEDO…

(CANTADA CONTRA MANDIYU DE LOCAL, POR LIGUILLA 92, DESPUES QUE BOSTA PIERDA LA FINAL CON ÑULS POR PENALES)

Año 97

Che bostero te queres matar
esta supercopa vamos a ganar
en el campeonato somos tricampeon
vos salis segundo porque sos cagon

Los de boca son cebollitas
los de boca son cebollitas

:lol:

Yo te alente y te acompañe en todo momento quiero la copa libertadores y a Tokio volvemos y todo junto vamo a traer otra vez la copa y q la chupe el periodismo y los putos de Boca…

Boca botón, sos un cagon, te corremos en todas partes, por eso vos vas al Gallinero…
junto con 20 patrulleros…que cagon que sos bostero, caminando en la boca quiero ver, si vienen a buscarnos una vez, el trapo de canilla lo perdes, porque con las gallinas vos corres!!! vos corres!!!..

Boca boca compadre la concha de tu madre, boca boca compadre la concha de tu madre: si queres dar la vuelta no te quedes con ganas hay una calesita en el parque lezama, en el parque lezamaa!!
(Como la extraño, q tiempos aquellos!)

Ya se acerca noooche buena ya se acerca navidad, los bostero estaan llorando otra vuelta vamo a dar!! (no se canta desde el Apertura 99 creo)

Vamos los millo, ponga mas huevo que te lo pide todo el gallinero, vamos los millo a ser primero para que lloren todos los bosteros! hoy te venimos a ver de la cabeza tomaaaando vino! siempre te voy a alentar, al millonario siempre lo sigo! de corazooon yo vengo a verte, yo te alento hasta la muerte! yo voy con vooos a donde vaaas y cada dia yo te quiero maaaas!!!

Lloora boca porque va saliiir segundo, ya lo sabe tooodo el mundo el millonario es el campeoon! (me acuerdo q se cantó mucho contra el cuervo cuando salimos campeones en su cancha y al final boca salió TERCERO, ja!)

San loreeenzo hay q cagoon que sooos! no ganaaste ni una coonmebooo!! en tu caancha River va a ser loocaaal! vas a ver la vuelta que da tu papaaa !!! (de esa misma tarde)

Hay tantas…

que linda tarde en el Gasometro diossss

la primera vez que fui a la cancha a ver a River imaginate

Hay q alentar al millonario, yo te sigo a todos lados, siempre voy descontrolado, te llevo en el corazon, boca vos sos vigilante, no tenes aguante, la puta q te pario, oh oh oh oh

soooy de river soy
y de la cabeza siempre estoy
soooy de river soy
y de la cabeza siempre estoy
llora la academia, la boca y el ciclón
porque River ya sale campeón
llora la academia, la boca y el ciclón
porque River ya sale campeón

Esaaaaaaaaaaaa!!! - YouTube

Se extrañan cantar estos temas de finales de campeonato, al igual que el clásico “ya se acerca noche buena…”

saludos

aporto con la misma de siempre

señores dejo todo me voy a ver la gallina fumando marihuana tomando cocaina vamo a salir campeon la vuelta vamo a dar todos de la cabeza en el monumental,

es del año 88

despues hay otra que los bostis quieren hacer creer que es de ellos.

no veo la hora que llegue el domingo dejo todo lo que tengop que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca vamo hasta la boca bostero cuidate de River Plate que los tiros van a volver.

ese tema salio desspues de lo que paso con Vallejos y Delgado, pero era mas largo,alguien lo sabe entero?

//youtu.be/ LOS BORRACHOS DEL TABLON 14 RIVER PLATE EN LA COPA LIBERTADORES POR MAXI O. - YouTube

que momentos por Jehova!

bueh no salio la concha de la lora

No veo la horaaaaaaaa! Que llegué el domingo!
Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate!
La Banda esta locaaaa! Vamo´ hasta la Boca!
Bostero cuidate de River Plate, que los tiros van a volver!
Vamos Millonario vamos a ganar!
Vayas donde vayas te voy a alentar!
River cada día yo te quiero más!
Quiero un campeonato para festejar!