canciones que te sabes mal

hoy estaba en la ducha esuchando kapanga y empezo el tema -Fumar- y me puse a cantarlo y hay una parte que nunca entendi bien que decia, asi que la invente hace bastante

-Oh, Oh, hoy, yo sigo caminando solo
Oh, Oh, a River fumando un porro - :lol::lol::lol::lol:

y despues, por curiosidad busque la letra

-Oh, Oh, hoy, yo sigo caminando solo
Oh, Oh, hoy mas lindo es fumando un poco-

:lol::lol::lol::oops: (la mia es mejor…)

calculo que no soy la unica pelotuda a la que le pasa, asi que pense en abrir esto asi todos compartimos nuestras pelotudeces y de paso aprendemos bien las letras de los temas :mrgreen:

*por ej, mi hermana cantaba color esperanza y en ves de cantar -entrar al futuro con el corazon- cantaba -entrar a tu culo con el corazon- :lol: y le decia a mi mama que diego torres era un asqueroso :lol:

hoy estaba en la ducha esuchando kapanga y empezo el tema -Fumar- y me puse a cantarlo y hay una parte que nunca entendi bien que decia, asi que la invente hace bastante

-Oh, Oh, hoy, yo sigo caminando solo
Oh, Oh, a River fumando un porro - :lol::lol::lol::lol:

y despues, por curiosidad busque la letra

-Oh, Oh, hoy, yo sigo caminando solo
Oh, Oh, hoy mas lindo es fumando un poco-

:lol::lol::lol::oops: (la mia es mejor…)

calculo que no soy la unica pelotuda a la que le pasa, asi que pense en abrir esto asi todos compartimos nuestras pelotudeces y de paso aprendemos bien las letras de los temas :mrgreen:

*por ej, mi hermana cantaba color esperanza y en ves de cantar -entrar al futuro con el corazon- cantaba -entrar a tu culo con el corazon- :lol: y le decia a mi mama que diego torres era un asqueroso :lol:

“Entrar a tu culo con el corazón” jajajajaja

No se me ocurren pero se que tengo. Ahora cuento una histórica de mi familia. Cuando éramos purretes e íbamos de acá para allá en el auto con mi vieja siempre escuchábamos Memphis, a mi vieja siempre le gustó. En la canción “Un montón de nada”, en la parte que dice “rápido, vení para acá, no me oís mujer que te estoy llamando?”, mi hermana, que en esa época tendría 4 años mas o menos, cantaba “rápido, vení para acá, ochorís mujer que te estoy llamando”, jajajaa, nos re cagamos de risa la tarde que escuchamos bien lo que cantaba, hasta el día de hoy si escuchamos el tema la jodemos y cantamos todos “OCHORÍS MUJER…”.

//youtu.be/l12Csc_lW0Q

ReGGETON melodico latino trance pop comercial americano lambada todo eso y en ese orden , ni lo tolerao ni una decima de segundo

Cuando era muy peque pensaba que decía “entre Benavidez me dejé nuestro Abriles olvidados”. :oops: