♪ Canciones que no se cantan mas ♪

jaja ta todo piolaaaa!!!:lol::lol:

alguien me corrigio una vez un tema que terminaba asi:

boca vos sos boton,
boca vos sos cagon
lo que llevas adentro, es un consolador!

jaja como era?

Con redoblantes de fondo en “la academia, los del rojo y los bosteros” temon!

La de la Renga era con el ritmo de “El final es en donde parti” era algo asi…

Vamos campeon, que los borrachos van a todos lados
de la cabeza voy descontrolado
ninguna banda nos viene a buscar
donde jugueees, esta tu hinchada que te sigue siempre
la que te aguanta, la que va al frente
y la que nadie pudo correeeeeeeeeeeeeeerrrr

Creo que era asi, la canta bastante chicago…

cuando vamo a la boca mandas el celular junto con el abuelo y toda la federal …

boca vos sos boton boca vos sos cagon lo que llevas adentro es un consolador

creo que ese tema era asi:

CUANDO FUIMO A LA BOCA SACASTE EL CELULAR
JUNTO CON EL ABUELO TODA LA FEDERAL
BOCA VOS BOTON
BOCA VOS SOS CAGON
LO QUE LLEVAS ADENTRO ES UN CONSOLADOR!!!

la que no se canta hace banda tambien es esta:

de la cabeza los domingos a la tarde
me voy a ala cancha a ver al mas grande
de la cabeza no me importa lo que diga
todo el periodismo y la policia
que tenemos aguante ya lo sabes
a la banda de river no la pueden correr
vamos los millo vamos a ganar
hoy los borrachos te vienen alentar
los pibes de river te quieren ver campeon
somos los borrachos, los borrachos del tablon!!!

ritmo el pibe cantina jaja

Jajaja
Me la acuerdoxD

River a todas partes siempre te sigo fumando porro tomando vino de la cabeza vengo a alentar… quiero correr al rojo en avellaneda robarle a racing otra bandera y un campeonato pa’ festejar… quiero coparles la bombonera quemar los ranchos de la ribera, quiero coparles avellaneda correr al rojo y a la academia correr al cuervo y a los quemeros son todos putos no tienen huevos siempre borracho yo vengo a alentar… siempre borracho yo vengo a alentar…

Ritmo: “Vivo por las mujeres por eso vivo…” de Los Moykanos.

Muy buen tema.

colgada la mia, pero nose me gusto desde q la escuche y OBVIAMENTE no se canta mas

en el barrio de la voka hay una banda puta q no tiene aguante
es la banda del abuelo, la q corre en nuñez corre en todas partes
cuidate bostero ya nos vamos a ver de nuevo, cuidate bostero ya nos vamos a ver de nuevo… NUNCA LA ESCUCHE en la cancha por la edad las escucha una vez y me RE copo esa jajajaja

es que se cantó no hace mucho
Cuando el puto de Rafa dizeo era el jefe de la 12 hasta hace poco y la version era asi:

en el barrio de la voka hay una banda puta q no tiene aguante
es la banda de Di zeo, la q corre en nuñez corre en todas partes
cuidate bostero ya nos vamos a ver de nuevo, cuidate Di zeo ya nos vamos a ver de nuevo

PD: otra que me acordé y que me hacia cagar de risa era una que tenia el ritmo de…
Manuelita! sisi , la de Maria Elena Walsh

“como gritan
como alientan
los borrachos del tablón
y en la copa
pongan huevos
que hay que salir campeón”

La de soleda pastoruti creo

FUIMOS A MENDOZA, NO TE PUDIMOS ENCONTRAR
FUIMOS A LA VOKA, NADIE NOS VINO A BUSCAR
EN EL GALLINERO, VOS VENIS CON LA FEDERAL
EN MAR DEL PLATA, VOS NO TE PUDISTES ESCAPAR
VOOOO, VOKA SOS CAGONNNN
AAA VOS TE FALTAN HUEVOS ( creo )
EN EL PLAYONNN, VOS FUISTES UN CAGON
VOKAAA VOS NO TENES HUEVOSSS

ALGO ASI ES

casi casi , pero esta biennn. ahi corregi algunos detalles

PREGUNTALE A DIZEO FUE EL PRIMERO Q CORRIO xD

si tenes razon, = no tiene mas rima, a menos q se llame algo asi como abuelo, di zeo, lelo:p

BUENISIMO MAL

ANTES ERAMOS AMIGOS… YA TODO ESO, SE TERMINO… AHORA SOS IGUAL QUE EL ROJO, QUE LOS BOSTEROS… Y NEWELLS OLD BOYS… RACING, QUE ASCO TE TENGO… ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO (8)

VAMOS CAMPEON, QUE LOS BORRACHOS VAN A TODOS LADOS… DE LA CABEZA VOY DESCONTROLADO, NINGUNA BANDA NOS VIENE A BUSCAR… DONDE JUGUES, NUNCA TE VAS A SENTIR VISITANTE, XQ ESTA BANDA AGUANTA EN TODAS PARTES… Y A VOS NUNCA TE VA A ABANDONAR (8)

ALTO TEMA :wink:

ACA TIENEN LAS MEJORES :
Los Borrachos del tablon la mejor musica letras del tablon

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS QUE SONARIAN MUY BIEN AHORA:

Música de Gilda “No me arrepiento de este amor” Y vamo vamo River Plate, yo siempre te vengo a ver… a todas partes voy con vos, con Los Borrachos del Tablón… no me importa si ganas, no me importa si perdes, yo solo te vengo alentar, de visitante o de local… por que vos sos un bostero, no podes salir primero y la vuelta vos nunca la vas a dar mas!!!.. esta banda tiene huevos y se la aguanta si fierros… y en La Boca se lo vamo a demostrar!!!..

14

Música de Los Piojos “Como Ali” El Domingo ya llego a la cancha yo me voy, Millonario yo te quiero ver Campeón!! por la punta vamo a entrar vas a ver el carnaval, esta fiesta nunca se va a terminar!! y todo el mundo al compás de los bombos! están cantando la nueva canción!!! delira el Monumental!!! ya están acá! Los Borracho del Tablón!!!.. hay que alentar!!! de corazon!!! a donde juegue el Campeón!!! y vamo vamo River Plate, hoy no podemos perder!!!

14

Música de Los Auténticos Decadentes “Tuta Tuta” La banda del Millonario es la mas loca de la Argentina… en cualquier cancha que juegue va a alentar siempre a las Gallinas… vamo a matar un bostero y dar la vuelta en la bombonera… vamos a ganar la copa y quemar los ranchos de la rivera… es la tradicion de River salir primero salir Campeón, bostero te lo dedico la puta madre que te parió!!! la vuelta vamos a dar, vamos a dar, vamos a dar!!! la vuelta vamos a dar, vamos a dar, vamos a dar!!!

gracias capo !

SI ES CONOCIDA Y TA MUY BUENA

AMO ESE TEMA!