Canciones para RIVER!

Gente no se si les pasa lo mismo que a mi, pero aveces yo siento que nos estan faltando canciones CREATIVAS y que expresen un total apoyo a RIVER y no en contra de otras hinchadas o a favor de la barra brava… muchos me diran que hay canciones que levantan mucho a la gente y coinsido totalmente, de hecho soy uno de los que el domingo canta todo lo que se cante en el partido…
Lo que quiero decir es que estaria bueno hacer canciones nuevas con ritmo de temas nuevos y con letras que sintetisen el amor profundo que sentimos por esta camiseta… el dia que se me ocurra alguna seguro la voy a postear para intercambiar opiniones xq RIVER somos TODOS…
si alguno tiene alguna idea, alguna cancion favorita o que sepa que puede ser buena para levantar a la gente que la postee que no sienta verguenza, es una propuesta que les hago y que pienso que estaria bueno para seguir dando muestras que amamos a este club y que RIVER es, por su historia y por su HINCHADA, el mas grande lejos…

Saludos

Gente no se si les pasa lo mismo que a mi, pero aveces yo siento que nos estan faltando canciones CREATIVAS y que expresen un total apoyo a RIVER y no en contra de otras hinchadas o a favor de la barra brava… muchos me diran que hay canciones que levantan mucho a la gente y coinsido totalmente, de hecho soy uno de los que el domingo canta todo lo que se cante en el partido…
Lo que quiero decir es que estaria bueno hacer canciones nuevas con ritmo de temas nuevos y con letras que sintetisen el amor profundo que sentimos por esta camiseta… el dia que se me ocurra alguna seguro la voy a postear para intercambiar opiniones xq RIVER somos TODOS…
si alguno tiene alguna idea, alguna cancion favorita o que sepa que puede ser buena para levantar a la gente que la postee que no sienta verguenza, es una propuesta que les hago y que pienso que estaria bueno para seguir dando muestras que amamos a este club y que RIVER es, por su historia y por su HINCHADA, el mas grande lejos…

Saludos

si tenes razon, pero organizar algo asi solo lo puede hacer la barra, nadie mas

Sii toy con vos,hay muy pocas que sean en apollo al equipo.

subi a 9na dvision!!1jajaj

jaja bien ahi…

el tema que modificaron que dice “la que no necesita ningun parlante” la ideo un hincha comun… y despues la barra se prendio…

gente, yo habia pensado una, con el ritmo de la cancion"Fin de semana", de "La Rama"que decia algo asi
Fin de semana llego
Y yo te vengo a alentar
En las buenas y en las malas
Hasta el final
Vamos los millonarios
Vamos a ganar
Que esta hincha esta loca
Quiere festejar

(los que no conocen la cancion, que pongan en el ares, emule, etc, el nombre del tema y la busque de ese grupo y la escuchan, es con el ritmo del principio de la cancion)

y dsp estaba pensando una con la cancion "No me arrepiento"de “Gilda”, pero hice un poquitoy no se me caen mas ideas,dejo lo que se me ocurrio y si a alguien se le ocurre algo que lo postee

Yo soy de river si señor
Lo llevo en el corazon
Vayas donde vayas estare
Y como siempre te alentare

eso es todo lo que se me ocurrio, espero que sirva para algo! suerte che!acepto criticas y demases

una sencilla…

Cancion “vienes y te vas” de la base (estribillo)

esta es la banda mas loca que haaay
lo sigue al millorario donde vaaaa
aunque vos pierdas siempre voy a estaaar
en las buena’ en las mala’ mucho maaass
daale! dale river plei
daaale! dale river pleeeii… [bis]

coincidoo

muchas veces se critico eso de la inventiva en las canciones de river,
pero bue, a todos les gustaria mas aliento a river y menos insulto, pero es lo q hay.
ademas, como haces para q esto llegue a la barra?

Ya hay un tema para que dejen las canciones que inventan ustedes

http://foros.riverplate.com/tribuna/31222-inventar-canciones-aca.html