CANCIONES PARA EL DOMINGO...ACA!!

bueno habro este tema para q pongamos solo las canciones para cantar el domingo me incluyo xq espero estar ahi alentando al campeon…!
bueno aporto con dos temas…Saludos!

Son la mitad más uno / son de Bolivia y Paraguay / yo a veces me pregunto / che negro sucio / si te bañas…Boca que asco te tengo lavate el culo con aguarrás!!!Los vieron corriendo por Libertador, eran los bosteros no era maraton, los putos de boca no saben que hacer, ven al millonario y salen a corren, Llora la Boca, la Boca llora, llora la Boca, la Boca llora, por que este año, RIVER SALE CAMPEÓN

Sigan ustedes!

bueno habro este tema para q pongamos solo las canciones para cantar el domingo me incluyo xq espero estar ahi alentando al campeon…!
bueno aporto con dos temas…Saludos!

Son la mitad más uno / son de Bolivia y Paraguay / yo a veces me pregunto / che negro sucio / si te bañas…Boca que asco te tengo lavate el culo con aguarrás!!!Los vieron corriendo por Libertador, eran los bosteros no era maraton, los putos de boca no saben que hacer, ven al millonario y salen a corren, Llora la Boca, la Boca llora, llora la Boca, la Boca llora, por que este año, RIVER SALE CAMPEÓN

Sigan ustedes!

Uh hay tantas…

Los Bosteros son así los amargos del mundo entero cuando no salen campeón banderas negras ellos pusieron, boca no chamuyés más con ese tema de sentimiento, si cuando vos andas mal la 12 se va en el primer tiempo… Vos sos cagón vos sos un vigilante, la federal te lleva a todas partes, vos sos cagón vos no te la aguantas… y en Mar del Plate corriste sin parar!!!

Boca sos cagón, no nos chamuyes más nos vamos a ver de nuevo… Si te la aguantás vení al Monumental pero sin patrulleros… Como River caminando vá, hayá en la boca no te puede encontrar.

La de los parlantes y hay una q esta muy buena q dice: Boca no chamuyes mas ya nos vamos a encontrar como alla en mar del plata q corriste sin parar nos mandaste a la yuta xq vos sos un cagon preguntale a di zeo fue el primero q corrio y te salvo la policia xq si no estaba corriendo todavia…

como es el ritmo de la segunda cancion0’???

ponga huevooo millonariooo q tenes q ganarr yo t sigo a todos ladoss la vuelta vamos a daarr
en las buenaaas y en las maalass a la canchaa yo voyy los borracho van a todo lado siempre van con vosss ehh t vinimos a ver aaa te vinimo a alentar eee no podemos perder eee hoy tenes q ganar !

ooo boca va correer!!! va correrr!! va correer! boca va a correrr !

y la bandera nunca mas la vas a ver boca va a correr …

“Y YA LO VEEEEE Y YA LO VEEEEE… ESA ES LA BAANDAA DE PAIONEEEEER”

“OOOHHHH NO TENES VERGUENZA OHOHO OOOOOOHHHH NO TENES VERGUENZA,CON PARLANTES,NO SE ALIENTAA”

“TAAAN(estan) CALLADOS TAAAAN(estan) CALLADOS LOOOS PARLANTES ESTAN DESENCHUFADOS”

“SUBI EL VOLUMEN LA PUTA QUE TE PARIOOOO SUBI EL VOLUMEN LA PUTA QUE TE PARIOOO!!!”

C HE LOCO SI ALGUIEN CANTA ESTOS TEMAS ACUERDENSE DE M,I…AUTOR DE LA LETRA!!JAJAJA ABRAZO!!!Y NOS VEMOS EL DOMINGO!!!

tero tero tero tero tero teero,
apurate che bostero que se van los patrullero’

Boca dejá de mentirle a toda la gente…
Si entre nosotros sabemos que no vas al frente…
Siempre te corren a vos…
Los borrachos del tablón…

Vamos vamos vamos vamos Millonario…
Vamos vamos vamos vamos a ganar…
Preparate che bostero hijo de puta…
No te salva ni toda la federal…

Vamos vamos vamos vamos Millonario…
Vamos vamos vamos vamos a ganar…
Tienen miedo de venír al Gallinero…
Y vinieron con custodia policial.

cheee,
como va a ser el dia de la madre, estaria para cantar esta:
MILLONARIO, HOY TE VINIMO A VEER, MILLONARIO HOY NO PODES PERDEEER, A MI VIEJAA LA QIERO SALUDAAR, FELIZ DIA PARA TODAS LAS MAMAAAAAAAS!, (8)
con el ritmo de beso a beso :stuck_out_tongue:

8|

por qué esa cara?

hay che bostero solo te pido una cosa solo un combate pero veni sin custodia aca la banda no se va en el primer tiempo aca alentamos hasta el ultimo momento

Le doy un PEQUEÑO retoque :stuck_out_tongue: :

Y vamo vamo vamo vamo millonario,
y vamo vamo ponga huevo que ganamos
aca la banda no se va en el primer tiempo
aca alentamos hasta ultimo momento
hay che bostero solo te pido una cosa
solo un combate pero veni sin custodia
vos acordate que siempre al gallinero
vos no venis si no venis en patruyero
y no me importa lo que diga el periodismo
de la cabeza al millonario yo lo sigo
y no me importa que diga la policia
porque por river yo daria hasta la vida

Saludos,
Santii.-

los bosteros… los bosteros… mueren todos… aca en gallinero

a vos que sos hinchade bocaaa
a vos te quiero preguntaaar
porque siempre al gallineroo
vos venis con la federal
sera porque le tenes miedoo
a los borrachos del tabloon
bostero veni sin custodia
no seas cagoopnnnnn!!
OHHHHHOHHHHH…

porque somos de river
porque tenemo huevo
porque vamos al frente
y no llevamo los fierros…
traigan mas policias
traigan mas patrulleros
prepparate bosteroo
porque del gallineeeeeeroooooooooo…

VAAAAAAAS A SALIR CORRIEEEEEEEEENDO!!

el “decime boca” y el “hay che bostero” son infaltables

[b]Que River hace fiesta en todos los estadios, no es ninguna novedad. El domingo se viene un nuevo Superclásico y que la fiesta sea absolutamente toda de River depende de nosotros, de los hinchas de River, que una vez más, reventemos el Monumental.

Si queres que la fiesta del domingo sea realmente historica, sumate a la movida ‘todos con una bandera de palo’. Solamente tenes que asistir al Monumental, con una bandera de palo, de las mas simples y comunes, de las que se venden en la puerta del estadio.

¿Se imaginan 70.000 almas Riverplatenses agitando su bandera de palo para recibir al equipo?. Si, es posible. Sólo depende de nosotros.

Pero eso no es todo, para que la fiesta sea más completa aún, necesitamos que lleves solamente un diario. Si, un diario por persona equivale una inmensa lluvia de papelitos para recibir a River tanto en el comienzo, como en el segundo tiempo.

Que este Superclásico sea historico, que quede en el recuerdo y que cada 19 de octubre se pueda celebrar ‘El día de la gran fiesta Millonaria’. Y nada mejor que enfrente esté Boca, para que vivan en carne propia y con sus propios ojos, la fiesta del más grande.

[/b][b]Reenvia este mail a todos tus contactos gallinas. Es importante que se corra la bola y que todo el mundo sepa de esta gran movida. Acordate, depende de vos.

Socios e hinchas de River
[/b]

SOMOS LOS PIBES QUE ALENTAMOS A RIVER PLATE, SIEMPRE ALENTANDO Y YO YA SE PORQUE, SERA PROQUE ES UN SENTIMIENTO SERA PORQUE LO LLEVO ADENTRO Y VAMOS VAMOS MILLONARIO VAMOS A GANAR, CUANTO DARIA POR GRITAR RIVER CAMPEON, TE SIGO A PESAR DE TODOS SIEMPRE VOY A TAR CON VOS, EN LAS BUENAS YU EN LAS MALAS PODES CONTAR CON ESTA HINCHA LA QUE SIEMPRE ALIENTA DE CORAZON.

si no suena hay che bostero, me hago monje…

NI LA YUTA NI EL JUEZ NO VA A QUITAR TODA ESTA PASIÓN, Y VAMOS VAMOS VAMOS MILLONARIO Y VAMOS PONGA HUEVO QUE GANAMOS, VAMOS RIVER PLATE HOY NO PODEMOS PERDER Y VAMOS RIVER PLATE TE PIDO NO ME FALLES, HACE TIEMPO QUE YO TE VENGO ALENTAR EN CUALQUIER LUGAR, MUCHAS VECES LLORE TAMBIEN FESTEJE Y ME FUI A PELEAR NADA PUDO CAMBIAR TODO LO QUE YO HOY SIENTO POR VOS NI LA YUTA NI EL JUEZ NO VA A QUITAR TODA ESTA PASIÓN…