Canciones con el tuta - tuta

River tiene cancion / es con el ritmo del tuta tuta si saben alguna ponganla tambien podemos inventar.

River tiene cancion / es con el ritmo del tuta tuta si saben alguna ponganla tambien podemos inventar.

Mucha propaganda.

jaja si…es pedorrisima esa propaganda…

salu2

8|

perdon q te diga pero no pregunto eso por una propaganda lo pregunto x curiosidad

tachero vos sos lo mas, me gusta como manejas… jajaja

:roll:

jajajaja que propaganda jaja

paremos de trabajar para podernos abrazar ♫

se viene river campeon river campeon river campeon…esa es una : )

NO ME VA MUCHO ESA CANCION.

un dia se van a ir tristeza vamos a sentir (los guardias a los presos je)

“igual vamos a escribir, que no se corte al salir” (los presos a los guardias) jaja

mas facil aca va el video!! jaja

//youtu.be/- YouTube

jajajaj como me cago de risa con esa propaganda xD

la banda del millonario es la mas loca de la Argentina, no importa en que cancha juegue alienta siempre a la gallina, vamos a matar un bostero y dar la vuelta en la bombonera, vamos a ganar la copa y quemar los ranchos de la ribera… es la tradicion de River salir primero salir campeon, bostero te lo dedico la puta madre que te pario… se viene River campeon, River campeon, River campeon (o la boca vamo’ a quemar).

deja no te hagas historia es una peli re pochoclera!

me tiene podrido esa propaganda… ni siquiera se que carajo vende…

Saludos
diegocapo

no ven q el pibe pregunta una canción con ese ritmo??? :confused:

la banda del millonario es la mas loca de la argentina… en cualquier cancha q juegue va a alentar siempre a las gallinas… vamo a matar un bostero y dar la vuelta en la bombonera… vamos a ganar la copa y quemar los ranchos de la rivera… es la tradicion de river salir primero, salir campeon, bostero te lo dedico la puta madre q te pario!! la vuelta vamos a dar, vamos a dar, vamos dar!! la vuelta vamos a dar, vamos a dar, vamos a dar !!

jaja yo repondo en serio

hicieron tanto festejo q inauguraban la bombonera, le hicieron unos palcos y le agregaron unas plateas, bostero hijo de puta vos a la vuelta no la das mas, y aunque hagas la cancha nueva olor a miedar va a haber igual… la mierda los va a tapar, los va a tapar, los va a tapar… la mierda los va a tapar, los va a tapar, los va a tapar

:wink: