Cancion

estaba en san bernardo viendo el partido, los bosteros festejando me pare, pleno bar y les empece a cantar esta cancion con muchisima bronk, quedaron mudos los putos jajaja

Qué alegría, que alegría, olé olé olá, vamos River todavía, que estás para ganar, aunque salgan campeones seguís siendo cagón, a vos te faltan huevos, para ser Tricampeón, para ser como River, que es lo más grande que hay, te faltan, che bostero, 10 campeonatos más!!!

estaba en san bernardo viendo el partido, los bosteros festejando me pare, pleno bar y les empece a cantar esta cancion con muchisima bronk, quedaron mudos los putos jajaja

Qué alegría, que alegría, olé olé olá, vamos River todavía, que estás para ganar, aunque salgan campeones seguís siendo cagón, a vos te faltan huevos, para ser Tricampeón, para ser como River, que es lo más grande que hay, te faltan, che bostero, 10 campeonatos más!!!

Quéeeeeeee pioolaa

jajaja esta piolita;)

esta buena … muy buena :wink:

esta buenaa

Jajajaj esta muy buena.

Esta muy buena.

Bueniiisima!.. q grande cómo me hubiese gustado estar ahí para matarme de risa de los bosteros…

Inventaste vos la cancion??

jaja!! Excelente cancion!!:smiley:

jjaaja
despues no se armo kilomboo(?)

tremenda

k capoooo, creo k es la unica cancion k vi escrita en este foro k es cantable en la tribuna!

(la mayoria ni rima)

bien ahi
como me gusta las canciones antibostas

buenisisma eh

Jaja está piola capo :wink:

Alta canción!! Me imagino la cara de los bolitas mirándote jjajajaja…

muy buena che

esta muy buena la cancion la inventaste vos? altos huevos eh.

muy buena