CANCION

amigos… se q es una pregunta boba… pero porq en la cancha no se canta esta cancion.: vamos river vamos river vamos river , vamos river q no a pasado nada en las buenas y en las malas te venimos a alentar los borrachos y toda la popularrr…,
me parece muchas mas linda esa q la de OLVIDATE DE LA PLATA Y EMPEZA A TRANSPIRAR LA CAMISETA Q TENEMOS Q GANAR…ta bien , en este momento ai q cantarla esta, pero los primeros partidos q se perdio se cantaba esta , y como q demuestra q a los jugadores no les importa mas q la plata , no se es mi opinion 8|

amigos… se q es una pregunta boba… pero porq en la cancha no se canta esta cancion.: vamos river vamos river vamos river , vamos river q no a pasado nada en las buenas y en las malas te venimos a alentar los borrachos y toda la popularrr…,
me parece muchas mas linda esa q la de OLVIDATE DE LA PLATA Y EMPEZA A TRANSPIRAR LA CAMISETA Q TENEMOS Q GANAR…ta bien , en este momento ai q cantarla esta, pero los primeros partidos q se perdio se cantaba esta , y como q demuestra q a los jugadores no les importa mas q la plata , no se es mi opinion 8|

Que carajo sabemos nosotros por que no se cantaa!!!

:bann::angry::angry::angry:

encima cualquiera le mandaste jaja , que pancho dioos

vamoriver vamo river vmao river vamors river vamo river que no ha pasado nada jajaja

che flaco deja de hacer temas pelotudos
tomatela

Le mandaste cualquiera loco…vamos river vamos river q no ha pasado nada???8|

Y en el torneo jamas la escuche la q vos decis…

Che y otra cosa 14millo…no te das cuenta q te acaban de re putear del otro post de aguilar y venis y haces este post q no tiene nada de interesante…?

si exisiste, pero no se canta ahora no se porq , la cantaban en el 2004 /03/02 por ai

No es River plee river plee river pleeeee ponga huevo que no ha pasado naaada, OLVIDATE DE LA PLATA! Y EMPEZA A TRANSPIRAR LA CAMISETA QE TENEMOS QE GANAR ♪

Ya se q existe…pero hace años q no la escucho.

jajajaja este pibe me mata, es muy pelotudo!! te encanta crear temas al pedo no?? yo digo si no tenes q mierda poner de interesante para crear un tema, firma los otros temas q estan!! x favor te lo pedimos!! pero no crees mas temas con estas boludeces puede ser?? graciela…

Segundo tema pelotudo en un dia…

:smiley:

Cuántos años dicen ustedes que tiene 14millo?

a mi me dijo 16 , pero nosee :roll:

sisi es asi, no como dijo el nabo ese:D

segundo?
yo ya vi un par de mas temas de este pibe eh…

Le doy 3 , y que me perdonen los chicos de 3 años…

jaja ok

bann a este bobo

che, la cancion es asi maso!!!
river plate, river plate, river plate… ponga huevo que no ha pasado nada… en las buenas y en las malas, te venimos a alentar, los borrchos y toda la popular!!!

te pagan por hacer temas?

si la consideras una pregunta tonta para que la haces?. y como vamos a saber nosotros? para de abrir temas

che aprovecho el temaa… en la previa de lanus la barra repartio la cancion de calamaro los chicos creo q se llama si alguien la tiene q la pongaa;)

NO SALE EN EL AVATAR UN “PELOTUDO”?