Cancion

Alguien me puede decir komo sigue esta kancion ke no me akuerdo
la eskuche el domingo en el tren yendo a la plata y ahora no me la akuerdo empezaba, todas las mañanas sale o brilla el sol de korazonn
y terminaba kon boka boton
por favor el ke la sepa ke me konteste gracias

Alguien me puede decir komo sigue esta kancion ke no me akuerdo
la eskuche el domingo en el tren yendo a la plata y ahora no me la akuerdo empezaba, todas las mañanas sale o brilla el sol de korazonn
y terminaba kon boka boton
por favor el ke la sepa ke me konteste gracias

Por favor me pueden responder komo es la kancion, la eskuche el dom y ahora no me la akuerdo y estoy re intrigado por favorrrrrrrrrrrr

vos sabes que yo tambien…no me acuerdo la letra

Uhhhhhhh, que verga, nunca escuche untema asi, que raro ehh… :? :? Posteen como mierda es mierrrrrdasssss… :lol: :twisted:

No entiendo bien a cual cancion te referis… :?

Uhhhhhhh, que verga, nunca escuche untema asi, que raro ehh… :? :? Posteen como mierda es mierrrrrdasssss… :lol: :twisted:

la que mas me suena con sol es:

ES UNA TARDE DE SOL, NO SE LA VALA A PERDER, BOCA VA A CORRER Y LA YUTA TAMBIENNNNN…

OTRA QUE LE CANTAN A VELEZ ES: ES UNA TARDE DE SOL, NO SE LA VALLA A PERDER VELEZ VA A CORRER POR TODO LINIERS

Y LA DE BOCA BOTON: A PESAR DE TODO ME SIENTO BIEN PUEDE SER???

Seba la kancion ke eskuche en el tren empieza asi : Todas las mañanas SALE O BRILLA (no me akuerdo) el sol de corazonn y temina diciendo boka botonn, me parece ke es una kancion dedikada a hinchas ke murieron no estoy seguro

giga vos a la ida estabas en el 1 furgon ??
saludos

aham…con los pibes tomando vino :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

i esaa cancionnn nunkaaa la escuche pero parece tarr buenaaa el q sepa algooo q le pongaaaa…!!

uyy ke bajon loko nadie se sabe esta kancion pero yo no estoy loko y la eskuche en el tren la sabian kasi todos por favorrr ke aparezca el ke la sepaaa

giga ibas kon otra mina puede ser o me ekivoko ?

saludos

TODAS LAS MAÑANAS BRILLA EL SOL ,DE CORAZON ,PARA LOS PIBES ( O EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE SE LA CANTAN )LO O LOS LLEVO EN EL CORAZON, BOCA BOTONNN!!!

Con que ritmo es…??

ES CON UN RITMO DE ATAQUE 77 ,HOY EN LA MAÑANA BRILLA EL SOL ,DICE LA LETRA DE ATAQUE , PERO LA HINCHADA LA CANTA MAS LENTO AL TEMA,SALUDOS!!

Okey… gracias…

la canción no dice, “todas las mañanas brilla el sol, mi corazon, al millonario lo llevo en el corazón, voka boton”!!! Es una cnción bastante vieja, no recuerdo si es exáctamente así ó como la canta el pide que la escribió arriba!!. Un tema muy cortito que se cantaba poco allá x pincipios de los 90. (La música, ese tema de Attaque que dice, "Todas las mañanas brilla el sol, mi corazón, se pone triste contemplando la ciudad, porque te vas… todas las promesas,!!!
Slds.-

gracias galli al fin alguien ke la sabia muyy buena kancion me gusta muchoo
suerte y gracias otra vess
saludos

pero no pega

pD::open_mouth: cantala completa

te equivocas :lol: :lol: