Cancion

Hola gente, bueno en realidad no se si en algun momento habran posteado algun tema preguntando por esta cancion pero si lo hicieron no lo encuentro.
Tengo una duda con la cancion que dice "veni, campeon! siempre de la cabeza haciendo descontrool… y despues en un momento dice y a mi no me interesa en que cancha juguees, local o visitante yo te vengo a ver
Me falta la parte del medio y lo ultimo, si me lo pueden pasar completo se los agradeceria.
Saludos gente
Martin

Hola gente, bueno en realidad no se si en algun momento habran posteado algun tema preguntando por esta cancion pero si lo hicieron no lo encuentro.
Tengo una duda con la cancion que dice "veni, campeon! siempre de la cabeza haciendo descontrool… y despues en un momento dice y a mi no me interesa en que cancha juguees, local o visitante yo te vengo a ver
Me falta la parte del medio y lo ultimo, si me lo pueden pasar completo se los agradeceria.
Saludos gente
Martin

Te vi campeon, siempre de la cabeza y tomando alcohol, a todas partes siempre voy con vos, la banda llega haciendo descontrol, y a mi no me interesa en que cancha jugues, local o visitante yo te vengo a ver, te llevamos en el corazon, te queremos ver salir campeon.

Joya, gracias sacha… le mande cualquiera al comienzo jaja
Saludos

`xatamenteee!! q buen temaa!!! :wink:

yo yo!!! hay un tema q nose jeje… : lo deice toda la gente lo dice la federal…

con la droga y los borrachos tenesmoq eu terminar…esta banda esta re loca no se puede controlar,siempre va de la cabeza nunca te va a abandonar

:shock:

Y AMI NO ME INTERESA EN QUE CANCHA JUGUES!!! :lol: :lol: :lol: me encanta ese tema

vamos los millo vamso a ganar ganes o pierdas t vengo a alentar a los borrachos no le podes fallar!!!
:wink:

vamos los millo vamso a ganar ganes o pierdas t vengo a alentar a los borrachos no le podes fallar!!!
:wink
[/QUOTE]

jasdjasjda flashaaste, te equivocaste de tema, el que dice giga y pregunta el pibe sigue con “yo sigo asii, a la gallina, fumando porro y tomando cocainaa”

lo dice toda la gente lo dice la federal, con la droga y los borrachos tenemos que terminar, esta banda esta re loca no se puede controlar, siempre va de la cabez nunca te va a abandonar, yo sigo asiii, a la gallinaa, fumando porro y tomando cocaina

y ya que estamos posteo el otro…

vayas donde vayas siempre voy con vos, vos sos la locura de mi corazon, vamos que la vuelta todos vamos a dar, la libertadores tenes que ganar, vamos los millo vamos a ganar, ganes o pierdas te vengo a aletanr, a los borrachooos, no les podes fallaar…

parezco un cancionero ya… :roll:

Saludos, Aguante River.

Q buena cancion loco hace mucho q no se canta o yo no me acuerdo haberla escuchado en estos tiempo

no se canto contra independiente?

Sisi…y contra el cuervo tambien…

si se canto en esos partidos.

ahora una duda.
en algun momento se hizo una cancion con el tema de kapanga - me mata. ?

yo creo que si , pero por ahi la flasheo.

Saludos.

vamos los millo vamso a ganar ganes o pierdas t vengo a alentar a los borrachos no le podes fallar!!!
:wink
[/QUOTE]

jasdjasjda flashaaste, te equivocaste de tema, el que dice giga y pregunta el pibe sigue con “yo sigo asii, a la gallina, fumando porro y tomando cocainaa”

lo dice toda la gente lo dice la federal, con la droga y los borrachos tenemos que terminar, esta banda esta re loca no se puede controlar, siempre va de la cabez nunca te va a abandonar, yo sigo asiii, a la gallinaa, fumando porro y tomando cocaina

y ya que estamos posteo el otro…

vayas donde vayas siempre voy con vos, vos sos la locura de mi corazon, vamos que la vuelta todos vamos a dar, la libertadores tenes que ganar, vamos los millo vamos a ganar, ganes o pierdas te vengo a aletanr, a los borrachooos, no les podes fallaar…

parezco un cancionero ya… :roll:

Saludos, Aguante River
[/QUOTE]

Como me gusta ese tema por diossssss y cuando los borrachos mueven los tirantes quedeamuy buena salu2

chee ya qe estamos con lass canciones

esa de te alentaree,te alentaree qe despues dice “fui un domingo a la cancha ,me emborrache al ver al millonario me enamore”

como verga era el ritmoo?

no me lo puedo acordar la re puta madree

Yo me enamore - Amar azul

creeeeeeeeeo q es de amar azul :stuck_out_tongue:

fui a la cancha me emborrache al ver a river me enamore,de la cabeza de la cabeza te vengo a ver!!!

aunque nos busque la federal, de visitante o de local, al millonario al millonario lo voy a alentar… yooo te alentare, esta es la banda de River Plate…