CANCION Y RITMO

HOLA…ALGUIEN SABE LA CANCION Q LE CANTAN EN HONOR A LOS PIBES Q FALLECIERON??..ME PARECE QUE FUE AQUEL PARTIDO CONTRA BOCA Q MATARON A DOS…SI ALGUIEN LA SABE Q LA PONGA Y OPNGAN EL RITMO TMB!! :wink:

HOLA…ALGUIEN SABE LA CANCION Q LE CANTAN EN HONOR A LOS PIBES Q FALLECIERON??..ME PARECE QUE FUE AQUEL PARTIDO CONTRA BOCA Q MATARON A DOS…SI ALGUIEN LA SABE Q LA PONGA Y OPNGAN EL RITMO TMB!! :wink:

al millonario una ilusion solo le pido
para los pibes q desde el cielo te alientan conmigo
no los tocas y no los ves pero estan presentes
esos recuerdos inolvidables qdan en mi mente

el ritmo no se como explicartelo…lo tenes q escuchar en la cancha, o q t la cante alguien. te la cantaria x msn, pero se me rompio el microfono :o

me parece que es…
al millonario una ilusion solo le pido
para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo
vos no lo ves no los tocas pero estan presente
esos recuerdos inolvidables quedan en mi mente

si tenes razon, me confundi yo.

saludoss

MUCHAS GRACIAS PIBES,AHORA HAY Q CONSEGUIR EL RITMO…SI ALGUIEN LO TINE O TIENE ALGUN VIDEO O AUDIO ENCANTADO

Música: Los tulipanes - “El ángel”

Millonario una ilusión solo te pido,
para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo,
vos no lo vez, no los tocas,
Pero están presentes, recuerdos inolvidables
que quedan en mi mente…

el tema buscalo en ares…saludos! :wink:

GRACIAS CARP SOS GROSO!!!..JORGE Y EL GABY AMATO TMB JEJE

capo el tema este de river q vos desis creo q es del ritmo del grupo los tulipanes del tema el angel si te sirve mejor

capo el tema este de river q vos desis creo q es del ritmo del grupo los tulipanes del tema el angel si te sirve mejo
[/QUOTE]

jajajja che no vi que lo habia puesto tb carp_22 jajaj

no quise abrir un thread de este tema xq quizas no interese demasiado, les cuento:
el otro dia vi un reportaje q le hacian a los autenticos decadentes donde hablaban de toda su historia…yo sabia q uno de los chabones forma parte de la ex n 12 pero me dio mucha bronca q esta mierdas empiezen a cantar: "las gallinas son asi… (tuta tuta)
teniendo en cuenta q el gordo vigilante ese es de la 12 y q en un video sale con una musculosa de vok y si mal no vi se ve un bombo con un 12 o algo asi (diganme si me equivoco)…
Estaria mal dejar de cantar sus canciones???
me gustaria saber lo q piensan
saludoss diego[/b]

el cucho es de river papa

mmm nose…ojala q no xq da verguenza q sea de river y se prenda con el otro a cantar canciones bosteras
me olvidaba…tmb estuvieron en el casamiento de rafa di zeo…te dice algo???

Son los Autenticos Decadentes… Tampoco son LA banda de música… Es lindo para el carnaval carioca en un 15 y listo