Cancion vs garquilar

habria que hacer varias canciones contra aguilar para cantar el jueves y el domingo

aguilar te cansaste de robar andate ya

sos un gordo chorro que no para de robar , andate ya

gordo hdp te cansas de afanar yo solo te pido que te vayas ya

aguilar deja de afanar que la copa queremos ganar
que les parecen ?

pd: inventen los suyos y los que ban a la cancha traten de que todos los canten
usenlo el jueves el domingo y en todos los halls que hagan:|
yo no voy a la cancha ( desgraciadamente )

habria que hacer varias canciones contra aguilar para cantar el jueves y el domingo

aguilar te cansaste de robar andate ya

sos un gordo chorro que no para de robar , andate ya

gordo hdp te cansas de afanar yo solo te pido que te vayas ya

aguilar deja de afanar que la copa queremos ganar
que les parecen ?

pd: inventen los suyos y los que ban a la cancha traten de que todos los canten
usenlo el jueves el domingo y en todos los halls que hagan:|
yo no voy a la cancha ( desgraciadamente )

y quien las va a cantar?

LO MISMO DIGO…

Más allá de que si la cantamos terminamos hospitalizados… No da que en 3 de 4 estrófas diga ANDATE YA o algo parecido, en dos dice que se cansó de robar, y casi se usa la misma frase. Para mi es muy repetitiva, toda la canción dice lo mismo que la primer oración, que deje de afanar y se vaya :roll:

Me mató tu firma jajaja

bueno lo hice con onda no es para que canten las que puse yo
es para q se inventen alguna no soy musico che

No te bardeé ni nada, sólo te dije lo que pareció la canción

te cagan a piñas bludo…osea todo bien, pero la barra banca a aguilar hasta la muerte, les paga todo…viste contra botafogo q cantaban: HAY Q SALTAR HAY Q SALTAR XQ ESTA NOCHE SE VA AQUILAR…la barra no la cantaba…

Pasan los aaños pasan los jugadores, al millonaaario lo sigo a donde vaa, yo quiero a riiver, quiero la camiseeta, el presideente solo quiere robaar.

ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

Que tienen miedo de cantar por miedo a la banda!!! noooo mal ahiii yo esa cancion q acabo de anotar ahi la voy a cantar aprovechando si es q hay algun minutito de silencio.
Y les aviso mi ubicacion en el monumental es al lado de donde estan los bombos.
A las personas no se les tiene q tener ningun miedo y los pibes de la banda a pesar d q yo los re banco SON PERSONAS igual q vos y q yo.

Alentemos toodos juntos pa q el gordo puto deje nuestra casaa, por q solo esta gente puede hacer q el gordoo se vaaalla. Griiten cagooones si quieren q el gordo se vaalla, griiten cagones, si quieren q el gordo se vaaalla.