cancion sole

AHY UNA CANCION DE LOS BORRACHOS QUE ES CON EL RITMO DE UNA CANCION DE LA SOLE CREO QUE SE LLAMA EL TREN DEL CIELO ALGO ASI GRACIAS SI ME PODIAN PASAR LA LETRA LES AGREDECERIA…

AHY UNA CANCION DE LOS BORRACHOS QUE ES CON EL RITMO DE UNA CANCION DE LA SOLE CREO QUE SE LLAMA EL TREN DEL CIELO ALGO ASI GRACIAS SI ME PODIAN PASAR LA LETRA LES AGREDECERIA…

Fuimos a Mendoza, no te pudimos encontrar… fuimos a La Boca, nadie nos vino a buscar… en el Gallinero, vos venís con la federal… pero en Mar del Plata, no te pudiste escapar… vos!!! boca sos cagon… vas a correr de nuevo… en el playón, corriste por cagon!!! boca vos no tenés huevos!!!

1 me gusta

Asi es…Temon

Pero no se canta, jaja.
Vamos a seguir con: Esta es la banda de River Plate… ♫
o Volvimo’ a la cancha… ♫

Jaja.

Canciones más malas… Tendrían que volver las viejas canciones: ‘‘Llega el domingo voy a ver al campeón’’.

Este 2009 descontrola “Esta es la banda de River plei” ehh, Ya tengo ganas de cantarla :stuck_out_tongue:
Lo que pasa, es que la veníamos cantando mucho, domingo tras domingo, o sábado, y aburría ya.
Pero ahora que pasó un tiempo, ya quiero cantarlaaaa :thumright:

Aguante, " river es pasion locura de mi corazon,.te sigo a donde vas, y cada vez te quiero mas … "

ta buena che je!

//youtu.be/Viajando a Mendoza - YouTube

cn el permiso de fede… jaja :oops:

temazo

y sin trompetas!!

Esa!!

copado!

re borracho los q cantan jojo “se toma todo el vino”

Ni se canta ya. :roll:

Respondida la consulta, cierro el thread.