cancion, que les parece?

se estuvo hablando de hacer canciones
a ver si renovamos un poco las de las melodias viejas
hice esta con el tema de: “Por eso yo vengo a alentar, river sali campeon, te lo piden sin parar los borrachos del tablon” o mejor dicho, el tema de la mosca! jeje…

opinen, si quieren cambien partes y armemos algo entre todos no?

Toda la vida recorriendo argentina
siguiendo al millonario
haciendo descontrol
esta es tu hinchada
que va descontrolada
en las buenas y en las malas
siempre estara con vos
vamos la banda que siempre esta de fiesta
la que grita y alienta para salir campeon
por eso yo vengo a alentar
de la cabeza al monumental
la banda no tiene cura de esta loca enfermedad

se estuvo hablando de hacer canciones
a ver si renovamos un poco las de las melodias viejas
hice esta con el tema de: “Por eso yo vengo a alentar, river sali campeon, te lo piden sin parar los borrachos del tablon” o mejor dicho, el tema de la mosca! jeje…

opinen, si quieren cambien partes y armemos algo entre todos no?

Toda la vida recorriendo argentina
siguiendo al millonario
haciendo descontrol
esta es tu hinchada
que va descontrolada
en las buenas y en las malas
siempre estara con vos
vamos la banda que siempre esta de fiesta
la que grita y alienta para salir campeon
por eso yo vengo a alentar
de la cabeza al monumental
la banda no tiene cura de esta loca enfermedad

la unica parte que no me gusto fue la que dice “de la cabeza al monumental” no pega.

coincido, habría que retocar esa parte porque realmente no me suena nada bien así…

Pero está buena la canción… sin odios a terceros y marcando el amor a nuesto club

Saludos
diegocapo

lo mismo…pero ta muy buena.habria qeu poner algo en vez de eso…pensemos.- mmmmmmmmm

No queda mejor “en las buenas y malas”?
y la parte de “De la cabeza al monumental” tampoco me gusta.

Pero muy piola la cancion

estaria buena que se hagan temas con otros ritmos… no con los que ya estan!!!

yo tenia uno del bombon asesino, a las 5 personas que se las cante les ENCANTO el tema pero no me lo se, aparte saber que es el ritmo del bombon asesino medio que cae mal ya. pero buen, velez tiene una de luis miguel, por que el bombon no?

basta de cumbianchas…

Menos cumbia y más rock and roll

Saludos
diegocapo

mmm hay partes q no pegan

ya q estamos dejo la mia…retoqnla critiqnla o alabenla jajaj

y dale alegria alegria mi coorazooonnnn la mentira de la 12 se terminoooooo esooo de la mitad mas uno se acaboooo bostero la puta madre q t parioioooooo sos unnnnn cagoooonnnn otra vez estoy primero en recaudacionnnn sos un cagonnnn river siempre esta presentente en el tablonnn

jaja
salu2

Zafa esa eh , no es mala

la parte de la cabeza no va, pero buena la idea, en general

De onda va eh!:
Para que se gastan haciendo canciones, tienen expectativas que alguna vez la cantemos en la cancha¿?
Si piensan eso, yo diria que pongan los pies en la tierra y empiecen a pensar…

Pd: no me gusta la cancion, ya hay 3 versiones de esa cancion, otra mas?¿ mmm

Es imposible que se canten estas canciones .!

Jajajaj que corta mambos ajajaja
Los pibes ilusionados con que se canten sus canciones y asi tan directos jajaja (aunque reales).
Igual te felicito x la idea, ademas tiene doble valor, no hay insultos a 3º (como dijo otro de los que comento); ya es hora que empiecen a hacer mas canciones para alentar a RIVER y que hablen del amor que sentimos por RIVER y no tanto “puto”, “cagon”, etc.etc.
La de … "esos colores que llevas, son parte de mi enfermedad, de la que nunca!! me voy a curar!!! … cuando mires para el tablon … vamos a estar, siempre con vos!!! ME ENCANTA.
Ojala se venga una nueva movida de ese tipo de canciones.

Primero: me importa poco y nada si la cancion llega a la tribuna o no, no me interesa eso, la creo en un flash, me pongo a cantar temas de river y al toque cambio la letra y la armo y se da o no se da, pero de ahi a que se canten o no me da lo mismo, si quiero hacersela llegar a alguien se la hago llega, no es de mi interes

Segundo: la pongo aca para ver de armar algo entre todos que te piola, ademas me ayudan por ahi no se cantara alla en capital, pero aca le hacemos el aguante a river de mar del plata, y siempre que no se puede viajar a partidos importantes mi banda de 40 pibes copa el centro de la ciudad y cantamos canciones nuestras tambien. Lo mismo cuando fue el mundial, river copo siempre el “monumento san martin” que es como el obelisco alla, y si la cantan los mios prefiero que quede bien con ayuda de todos, asique agradezco la colaboracion… por ahora queda asi:

Toda la vida recorriendo argentina
siguiendo al millonario
haciendo descontrol
esta es tu hinchada
que va descontrolada
en las buenas y malas
siempre estara con vos
vamos la banda que siempre esta de fiesta
la que grita y alienta para salir campeon
por eso yo vengo a alentar
de la cabeza al monumental
la banda no tiene cura de esta loca enfermedad

como dijo fede river, queda mejor cantarla asi…

y bueno lo que esta en rojo hay que buscarle una variante, no se me ocurria otra cosa… porque poner un “River sali campeon” como dice el tema original quedaba muy repetitivo con la frase anterior… pero bueno veamos si podemos cambiarla o no, entre todos sale algo groso y la estrenamos la 1º fecha del torneo en mar del (y)

por ultimo, gracias a todos los que fueron opinando, son grosos, jaja, si nunca me involucre tanto en el foro fue por la forma despectiva de ser de algunos que se creen dios y que tienen menos vida que un mono bostero :roll::roll:

pero buen, a los corta mambos, sigan haciendolo, lo que dicen me entra por los ojos y me sale por el respaldo de la silla, nada va a cambiar mi forma de ser o de pensar asique nada…

saludos para todos

pd: que tal poner un:

vamos la banda que siempre esta de fiesta
la que grita y alienta para salir campeon
por eso yo vengo al tablon
solo pa’ alentarte a vos
la banda no tiene cura de esta loca enfermedad

jaja buen nada, flashie recien jaja… dale falta una frase no mas xD

Ta buena pero no me covence tanto !!

eso la kaga , pero esta piola

Está buena, pero de ahí a que se cante…