cancion para gonzalito

me podria decir como es bien el tema que arranca…

fue una noche alla en villa urquiza cuando un cobarde a gonzalo lo mato…

y hay que empezar a cantar por gonzalo loco es un acto de increible injusticia su asesinato por que gonzalo no se mato lo asesinaron no c olviden de eso y a qualquiera que le halla pasado se merece un pedido de justicia nada mas es mi parecer cada cual con su sentir…

al que lo pase el tema muchas gracias!!!

salu2 agunte river!!!

GONZA SIEMPRE PRESENTE EN EL CORAZON DE LOS PIBES!!!

me podria decir como es bien el tema que arranca…

fue una noche alla en villa urquiza cuando un cobarde a gonzalo lo mato…

y hay que empezar a cantar por gonzalo loco es un acto de increible injusticia su asesinato por que gonzalo no se mato lo asesinaron no c olviden de eso y a qualquiera que le halla pasado se merece un pedido de justicia nada mas es mi parecer cada cual con su sentir…

al que lo pase el tema muchas gracias!!!

salu2 agunte river!!!

GONZA SIEMPRE PRESENTE EN EL CORAZON DE LOS PIBES!!!

yo a la cancha voy a elentar a river de la justicia por gonsalo que se encargen la justicia misma!!!puede sonar un poco duro pero es asi y asi tiene que ser ojala me entiendan chau aguante el millo

Pues concuerdo un poco con los dos, (y ojo q de estas cosas está prohibido hablar en este foro, atentos) La verdad ya q se puede hacer, la justicia se encargará de eso, la banda de RIVER no se puede desarmar por eso, el fútbol sigue, la vida misma sigue, lo único q importa es seguir con RIVER.

Lamento no ayudar con la canción, la verdad no lo ha escuchado y no me interesa el tema porq nunca conoci a Gonz… pero debe haber gente por ahí q si la sabe y te puede ayudar, sólo te reitero de estas cosas, es decir de LBDT no se habla en este foro.

Salu2

Aquella Noche Alla En Villa Urquiza A Gonzalito Un Cobarde Lo Mato Ahora Los Pibes Queremos Ver Justicia Los Pibes No Se Olvidan Queremos Solucion… Para Gonzalo Que Alienta Desde Arriba Le Mandamo Un Saludo De Todo Corazon… Por Eso Yooo Vengo A Pedir Justicia Por Gonzalo… Gonzalito Esta Presente Con Los Pibe En El Tablon…


Vos No Lo Ves No Lo Tocas Pero Esta Presente… Esos Momentos Inolvidables Quedan En Mi Mente… Al Millonario Una Ilusion… Solo Le Pido… Para Gonzalo Q Desde El Cielo Te Alienta Conmigo


Bue Y Las Otras En Algun Otro Momento Las Escribo Ak

y ek ritmo de q cancion es ?

Idemmmmmmm

El amigo “LUCHOK”, ya subio la letra. Cierro el tema porque como sabran, tema barra no se puede tocar en el foro. Sepan disculpar.