Cancion para el 12 de enero en mdp

Gente les dejo una cancion que me salio recien para cantar en mdp contra los gordos feos de la 12 :stuck_out_tongue: jajaj fueron en 5 min de inspiracion con el ritmo de “Ay che bostero”

Aca en mar del plata, vos siempre corres
por toda la rambla, vos ya vas a ver
nosotros sin fierros, te corremo igual
a todos los gordooos, los vamos a matar
ay che bostero, mira qe distintos somos
uds van con los fierros, nosotros aguantamos solos
ay bostero que diferencia qe hay, aca no tiramos tiros
e igual te vamo’ a buscar

espero les cope xD

saludos!

Gente les dejo una cancion que me salio recien para cantar en mdp contra los gordos feos de la 12 :stuck_out_tongue: jajaj fueron en 5 min de inspiracion con el ritmo de “Ay che bostero”

Aca en mar del plata, vos siempre corres
por toda la rambla, vos ya vas a ver
nosotros sin fierros, te corremo igual
a todos los gordooos, los vamos a matar
ay che bostero, mira qe distintos somos
uds van con los fierros, nosotros aguantamos solos
ay bostero que diferencia qe hay, aca no tiramos tiros
e igual te vamo’ a buscar

espero les cope xD

saludos!

jajaja ta más o menos…

igual dificilmente se cante en mdp…

salu2

se acuerdan cuando cantabamos algo asi que decia…

• Dale campeooooon

• Graaaaacias por esta alegria… de salir primero… de salir campeooooon.

otra que decia

• ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad… los bosteros estan llorando…otra vuelta vamos a daaaaar!!!

• los de abajo son bosteros… no nos pueden alcanzaaaar!!!

que felices que eramos. river te amo.

• Graaaaacias por esta alegria… de salir primero… de salir campeooooon.

Odiaba esa cancion!! Parecia una iglesia evangelista la cancha!!!

Saludos!

veo que no entendiste… el gusto de la cancion… era mas por el contenido de la letra, que por el ritmo que tenia

jajajaja nunca se me ocurrio!!! es verdad es medio coro de iglesia :S

jajaja ahora q lo decis puede ser q parecia una iglesia evangelista…

igual como dijo facudv se extraña cantar esos temas!!!

salu2

Muy repetitivo el tema, muy seguido decis fierros , para mi gusto, no va, pero bien por el esfuerzo igual.

si en reralidad se extraña no poder escuchar ese tema pero ya lo vamos a escuchar de vuelta el 2008 va hacer nuestro

saludos rikilin

ajaja
posta. Ya parecemos boca… me acuerdo alguna cancioncita de copani (ajajaj si, tengo los discos de river de copani :P) que decia “soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada”. Ahora parece que fuera al reves loco… Como cambiaron las cosas… esperemos que se ponga todo en su lugar…

espero ke ganemos el 12 porque es mi cumple :slight_smile: ke mejor regalo ke una victoria ante los bosteros hdp :wink:

tendrias excusa para brindar 2 veces
o 3
o 4
o 5
o 6
o 7, etc.

no veo la hora q venga river a mdp un año esperandolo :stuck_out_tongue: jeje
espero q a los bosteros le hagamos el orto como el año pasado y ganemos un titulo en el 2008

a mi me encantaria ir a mar del plata parta ver ganar a river a los bosteros fracasados

saludos rikilin

no veo la hora de q empieze a jugar el millo…

ojala el 2008 sea de exitos!!!

salu2

y toda mi vida jaja

ese tipo es un mufa barbaro. desde que compuso esas canciones todo nos sale al reves

ajaajaja
si
habia otra que decia por boca “si andas pensando que cuando llegue el año 2000, seras igual que el santos, el milan o el real madrid…”
y despues boca salio campeon de todo, y entre otros, ganandole casualmente finales a esos mismos equipos!! aaajajajaja dios mio… que no componga mas jajaj