Gente les dejo una cancion que me salio recien para cantar en mdp contra los gordos feos de la 12 jajaj fueron en 5 min de inspiracion con el ritmo de “Ay che bostero”
Aca en mar del plata, vos siempre corres
por toda la rambla, vos ya vas a ver
nosotros sin fierros, te corremo igual
a todos los gordooos, los vamos a matar
ay che bostero, mira qe distintos somos
uds van con los fierros, nosotros aguantamos solos
ay bostero que diferencia qe hay, aca no tiramos tiros
e igual te vamo’ a buscar
Gente les dejo una cancion que me salio recien para cantar en mdp contra los gordos feos de la 12 jajaj fueron en 5 min de inspiracion con el ritmo de “Ay che bostero”
Aca en mar del plata, vos siempre corres
por toda la rambla, vos ya vas a ver
nosotros sin fierros, te corremo igual
a todos los gordooos, los vamos a matar
ay che bostero, mira qe distintos somos
uds van con los fierros, nosotros aguantamos solos
ay bostero que diferencia qe hay, aca no tiramos tiros
e igual te vamo’ a buscar
ajaja
posta. Ya parecemos boca… me acuerdo alguna cancioncita de copani (ajajaj si, tengo los discos de river de copani :P) que decia “soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada”. Ahora parece que fuera al reves loco… Como cambiaron las cosas… esperemos que se ponga todo en su lugar…
no veo la hora q venga river a mdp un año esperandolo jeje
espero q a los bosteros le hagamos el orto como el año pasado y ganemos un titulo en el 2008
ajaajaja
si
habia otra que decia por boca “si andas pensando que cuando llegue el año 2000, seras igual que el santos, el milan o el real madrid…”
y despues boca salio campeon de todo, y entre otros, ganandole casualmente finales a esos mismos equipos!! aaajajajaja dios mio… que no componga mas jajaj