Cancion para cantar el Mañana

Version Original:
Solo le pido a Dios…Que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre…Para toda la alegria de la gente!!!

Mis Versiones:
Solo le pido a Dios…Que se muera el gordo de Aguilar, que se muera para siempre…Para toda la alegria de la gente!!!

o

Solo le pido a Dios…Que se vaya el gordo de Aguilar, que se vaya para siempre…Para toda la alegria de la gente!!!

Por si no la conoces (?)

//youtu.be/q7sWNtvOA4k

Se tiene que escuchar, sabemos que la< causa principal de todo esto es Aguilar, no es culpa de los muertos de los jugadores haber terminado aca!

Saludos

Version Original:
Solo le pido a Dios…Que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre…Para toda la alegria de la gente!!!

Mis Versiones:
Solo le pido a Dios…Que se muera el gordo de Aguilar, que se muera para siempre…Para toda la alegria de la gente!!!

o

Solo le pido a Dios…Que se vaya el gordo de Aguilar, que se vaya para siempre…Para toda la alegria de la gente!!!

Por si no la conoces (?)

//youtu.be/q7sWNtvOA4k

Se tiene que escuchar, sabemos que la< causa principal de todo esto es Aguilar, no es culpa de los muertos de los jugadores haber terminado aca!

Saludos

jaaja pero de ahi a q se cante hau una distancia muy grande, la barra empieza los temas, es casi imposible!!!

SE VA A ACABAR SE VA A ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR! es mejor

La otra vez contra Chivas en un mometo la re silenciaron a la barra, que no me parecio justo porque los jugadores se merecian todas las puteadas del mundo.

pero la barra no creo que insulte a aguilar, y si la gente empieza a insultar a josé se arma eh…

Toda la cancha???

No creo

Jajaja, cualquiera…
Saludos…