♪ Cancion Nueva!

ya se que me van a putear todos, por que el tema es malo, por que no les gust y por que estoy al pedo jajaj

Pero con un amigo de vacaciones en pina nos inventamos una cancion, es con el ritmo de HAY CHE BOSTERO MIRA QUE DISTINTO SOMOS…

ya estoy cansado, de todos estos bolivianos
que dicen que son de boca, por que tienen un buen año
yo no me olvido, que ya hace como 10 años
pusieron bandera negra “GRACIAS POR EL CAMPEONATO”
decime bosterooo, por que chamuyasss
si vos en las malas, siempre abandonas
yo tengo 100 años de orgullo y pasion
aunque ganes o pierdas de river yo soy

jajaj bue la idea es hacer una cancion haciendo incapie en eso de que ahora es muy facil hacerse o decir que son de boca por que ganan campeonatos, cuando en las malas nunca estuvierno ycosas asi

ya se que me van a putear todos, por que el tema es malo, por que no les gust y por que estoy al pedo jajaj

Pero con un amigo de vacaciones en pina nos inventamos una cancion, es con el ritmo de HAY CHE BOSTERO MIRA QUE DISTINTO SOMOS…

ya estoy cansado, de todos estos bolivianos
que dicen que son de boca, por que tienen un buen año
yo no me olvido, que ya hace como 10 años
pusieron bandera negra “GRACIAS POR EL CAMPEONATO”
decime bosterooo, por que chamuyasss
si vos en las malas, siempre abandonas
yo tengo 100 años de orgullo y pasion
aunque ganes o pierdas de river yo soy

jajaj bue la idea es hacer una cancion haciendo incapie en eso de que ahora es muy facil hacerse o decir que son de boca por que ganan campeonatos, cuando en las malas nunca estuvierno ycosas asi

Jaja Muy Buena La Cancion, La Verdad Que Me Gustó. No Es Joda Eh. Taria Bueno Que Se Prendan Con Esta Cancion.

jajajaja ta buenisima ! felicitaciones Borrachi chin siempre me rio con lo q escribis me encanto esta cancion asi q me la aprendo y se la canto a mis vecinos bolitas= bosteros

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

jajaj me parece original…segui asi ;)!

una masa el tema capo

Muy pero muy buen tema!!! Excelente para cantarlo de visitante en la canchita de papi futbol que esta cerca del riachuelo :wink:
Espero que se cope la popu :smiley:

Saludos!!

jajajajjaja

ta barbaro…!!

la verdad la zarpa.!

jejej…

muy buena en serio…!

capaz q la pongo en Noti River

q estes bien locoo

jajaja ta buenaaa el temaa!!!

saludoss…

Jajaja, estaba cantando sola en casa xD
Muy buena eh !.. Tenes imaginacion, :wink:
Besiitoss millonarios!

no quiero ser aguafiestas pero los 14 (o los q van mandados x ellos) cantan lo q ellos inventan…o se creen q van a cantar una cancion invetada x un “hincha comun”…

como hacemos para q todos la sepan??

aclaro:me gusto!

Noti River

emmm, y hablar con alguieen y presentarle la cancion !! si le gusta, hacen papelitos con la letra y se reparte en la popu, digo no??

jaja ta muy buena!!

pero imposible q llegue a ser cantada jaja

ojala… pero muy jodido

esta muy buena la cancion, se ve que tenes ingenio, seria bueno que

inventes una cancion, con un ritmo nuevo.

que buena loco muy buena
sta zarpada… pega mucho…

noooooooo, ajajjaja, ta muy zarpadaaa, me matoooo, ojala se cope rapido en la popu, :lol:

Salu2,

ta para chacarearla

Felicitaciones borrachin ta buenisima.
El martes 19/02 a las 19hs todos a la afa, Viamonte 1366.
alentar=gritar=cantar.

Ese tema no parece uno de river, se parece mas al estilo de canciones que tiene independiente no ? Muy buena