¿Cancion/es preferidas de la cancha?

Bueno, abro este thread para que cada uno ponga su cancion preferida en la cancha, esa qe gritas hasta romperte la garganta, alentando o puteando a los bosteros cual sea o esas que te quedan resonando en la cabeza y no podes parar de cantarlas aun despues de haber terminado el partido y haber llegado a la estacion 1 o 2 horas despues del pitido final

Bueno, abro este thread para que cada uno ponga su cancion preferida en la cancha, esa qe gritas hasta romperte la garganta, alentando o puteando a los bosteros cual sea o esas que te quedan resonando en la cabeza y no podes parar de cantarlas aun despues de haber terminado el partido y haber llegado a la estacion 1 o 2 horas despues del pitido final

La de quemar los ranchos de la ribera, esa me puede.

No hay ninguna que me de mas placer que cantar:
gracias por estar alegria de salir primero de salir campeooooon, river, river yo te quieeero yo te llevo adentro de mi corazonnn.

//youtu.be/vGzeoYuQfNs

A mi me encantan “no veo la hora que llegue el domingo” y “somos los pibes que alentamos a river plate”. Y aun que odio a la barra el ritmo de “volvimos a la cancha” es hermoso, no puedo parar de cantarlo.

yo le pido a la acadeeee q aguante un poco massss
jaja me encanta mal

Por que vos sos mi vida mi amooooooor, la alegria de mi corazon

//youtu.be/sjgmZuhqayk

//youtu.be/TEk9rIfDAYw

Mi preferida sin dudas es:

A los jugadores les pido que dejen la vidaaaaa
cuando yo me muera te voy a alentar desde arriba
se viene la banda de riverrrrr se viene la banda de river al monumentalll

“Esta es la banda loca del millonario” es basica pero no se que tiene que me encanta y no me canso de cantarla…

//youtu.be/OVF8F5qzZiw

Esta es hermosa. Solo por River, nada de otros clubes ni la policía, ni nada. RIVER PLATE.

Es por momentos…
Pero la de River a todas partes yo voy contigo…
Solo le pido a Dios igual, me puede mucho.
River es pasión, locura de mi corazón.
Una gitana loca tiró las cartas…

y unas pares más…

PD: no están en orden, por las dudas.

somos los pibes y las que hablan de la droga

Todas las campañas que vivi, todas las canchas donde te segui.
Cuantos campeonatos que ganamos cuantas copas levantamos desde que te conoci.
De pendejo voy con vos, no como voka que es puto y cagonnn.
River tiene que poner mas huevo, tiene que salir primero, tiene que salir campeonn.

Hay varias.
Para romperme la garganta “El día que me muera yo quiero mi cajon…” Después para termearla(?) la de “Vos acordate que siempre al gallinero vos no venis si no venis en patrullero…”

Jugadores la concha de su madre…

La primer cancion que aprendi de pequeña… Yo te quiero River Plate yo a vos te sigo vos sos mi vida♫

Vamo a coparle la bomboneraa ,QUEMAR LOS RAAAANCHOS DE LA RIVEEERAAA

y el dia que me muera tambien