Cancion Del Oeste , Ritmo

alguno q conoce la cancion q cantan los pibes de oeste ( la gente comun q viaje en el sarmiento ) , como no soy del oeste nose esa cancion , el q la sepa q la escriba y digan el ritmo :smiley: jajajajaja
es una boludes pero la quiero saberr

besos y gracias a quien la escriba

alguno q conoce la cancion q cantan los pibes de oeste ( la gente comun q viaje en el sarmiento ) , como no soy del oeste nose esa cancion , el q la sepa q la escriba y digan el ritmo :smiley: jajajajaja
es una boludes pero la quiero saberr

besos y gracias a quien la escriba

Pobrecitos los bosteros, ya no suben al sarmiento… los corrimo en ciudadela, los corrimos en haedo… pero boca no te aflijas, ya encontramos la manera… si queres ir a la cancha, tomate la lujanera… es la Banda del Oeste!!! La que a boca le dedica… Aunque
River gane o pierda… El sentimiento no se olvida… No no no no…No llores…
No llores… No llores boca… Que el millonario Calma las penas…!!!

El ritmo lo se!, pero nunka super sobre que tema estaba hecha la cancion!
si alguien lo sabe!.. bastante raro el ritmo!

Salu2

jajajaj ok igual gracias por el temaa

yo sabia la cancion pero el ritmo no

no tengo ni idea
pero si la consegis pasala por aca
q la quiero saver
:wink:

saludos!
.
.
.
14

Esa canción no la conocia, pega bien pero es cierto sin el ritmo no se puede considerar como buena jeje

Salu2!!!

jajaj!, si igual este tipo de canciones, son solo para
cuando se viaja a la cancha!, en este caso los que somos
del oeste!.. nunca se va a cantar en la cancha!

Salu2

yo viajo en el t.b.a y se canta la de

señores soi hincha de river lo llebo en alma, esta la hinchada q en todo momento simepre te acompaña ,por q el millonario realmente es un sentimiento , aunque vos ganes o pierdas con todas mis fuerzas te aliento , cuando fuimos a la boca sacastes los fierros, cuando vinistes a nuñez salistes corriendo , a los jugadores le pido q dejen la vida , cuando yo me muera te voy alanetar desde arribaa ,
SE VIENE LA BANDA DE RIVER , SE VIENE LA BANDA DE RIVER , SE VIENE LA BANDA DE RIVER AL MONUMENTAL ,

jajajaa es un temon

Seee!, Siempre!!! es un temazo!
igual esa se cantaba en la cancha!, es muuy buen tema!

estaria bueno tmb q las canciones q se cantan en la cancha sean de aliento al equipo y no estar siempre cantando contra la policia y los bosteros o a favor de lbdt!

maestro tamos hablando de los q se cantan , antes de ir a l a cancha ya en el tren o en el colectiboo , igual respeto tu opinion

Coincido cn ms_notiriver

el ritmo es de “que llore esa malvada- volcan”
se canta desde hace muchos años en el sarmiento.

en el sarmiento manda river!

POBRESITO LOS BOSTEROOO, YA NO SUBEN ALA SARMIENTOO, LOS CORRIMO EN CUIDADELAA, LOS CORRIMOS EN HAEDO, PERO BOOCA NO TE AFLIJAAS, YA ENCONTRAMOS LA MANERAAA, CUANDO VALLAS A LA CANCHAA, TOMATE LA LUJANERA, NONO, NONO, NO LLORES, NO LLORES, NO LLORES BOCA Q EL MILLONARIO CALMA LAS PENAAAS.
ES EL GENERAL SARMIENTOOO DONDE VIAJA LA GALLINAAA, SIEMPRE VAN FUMANDO PORROO, Y TOMANDO COCAHINA.
VAN A VEER AL MILLONARIO, SIEMPRE VAN DESCONTROLADOOOS, NO ME IMPORTA DONDE JUEGES, SIEMPRE VAMO A TODOS LADOS.
ES LA BANDA DEL OESTEE, LA Q A BOCA LE DEDICAA, AUNQUE RIVER GANE O PIERDAAA, EL SENTIMIENTO NO SE OLVIDA.
NONO, NONO, NO LLORES, NO LLORES, NO LLORES BOCA Q EL MILLONARIO CALMA LAS PENAS…
Asi esta complatita completita se los digo por q yo viajo con ellos en el sarmiento y tambien en el micro del dani q van algunos d ela mismisima banda del oeste.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

POBRESITO LOS BOSTEROOO, YA NO SUBEN ALA SARMIENTOO, LOS CORRIMO EN CUIDADELAA, LOS CORRIMOS EN HAEDO, PERO BOOCA NO TE AFLIJAAS, YA ENCONTRAMOS LA MANERAAA, CUANDO VALLAS A LA CANCHAA, TOMATE LA LUJANERA, NONO, NONO, NO LLORES, NO LLORES, NO LLORES BOCA Q EL MILLONARIO CALMA LAS PENAAAS.
ES EL GENERAL SARMIENTOOO DONDE VIAJA LA GALLINAAA, SIEMPRE VAN FUMANDO PORROO, Y TOMANDO COCAHINA.
VAN A VEER AL MILLONARIO, SIEMPRE VAN DESCONTROLADOOOS, NO ME IMPORTA DONDE JUEGES, SIEMPRE VAMO A TODOS LADOS.
ES LA BANDA DEL OESTEE, LA Q A BOCA LE DEDICAA, AUNQUE RIVER GANE O PIERDAAA, EL SENTIMIENTO NO SE OLVIDA.
NONO, NONO, NO LLORES, NO LLORES, NO LLORES BOCA Q EL MILLONARIO CALMA LAS PENAS…
Asi esta complatita completita se los digo por q yo viajo con ellos en el sarmiento y tambien en el micro del dani q van algunos d ela mismisima banda del oeste.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

//youtu.be/g7UTtsMw5tQ

es un combo, porqe muestra qe nosotros alentamos y bardeamos de paso a los bosteros, esta barbara! jeje
:smiley:

graciass a todoss muchachoss :smiley:

saludooss