Un día después de su doblete ante Manchester United por la Carling Cup, el argentino Carlos Tevez charló en exclusiva con ESPN Radio sobre su gran momento en el Manchester City, la actualidad de Boca, la selección argentina y diversos temas.
“Me están saliendo las cosas bien, se me ha abierto el arco. Estoy muy bien físicamente, no tengo lesiones y eso me ayuda muchísimo. Lo que más me molesta y me saca una sonrisa es estar lesionado”, confesó Tevez.
En julio pasado, Tevez protagonizó uno de los pases más comentados del mercado europeo, al cruzar la vereda del Manchester United al Manchester City: “Hay diferencias. El Manchester United es el grande de la ciudad, lo conoce todo el mundo. El City está creciendo a pasos agigantados”.
“Cuando firmé, hablé con el jeque Mansour, después nunca más. Con su segundo, tengo más contacto”, agregó Carlitos.
En el día después de su revancha, Tevez cuenta para quienes fueron las dedicatorias de sus goles (20 de enero)
En la extensa entrevista con La Oral Deportiva, Tevez explicó sus particulares festejos en el 2-1 del martes. “Jamás le voy a faltar el respeto a la gente. Mi festejo fue dirigido a Gary Neville. Es de muy chupamedias lo que hizo Gary, al decir que yo no valgo 25 millones de dólares para quedar bien con el técnico (Alex Ferguson). ¿Ese tarado para que mierda (sic) habla de mí? Yo nunca tuve nada con él. Justo cuando salgo corriendo a festejar el gol de penal se me cruzó Gary y me dije internamente, ‘cerrá el orto (sic)’. No lo festejé desmedidamente. Insisto que fue para Gary, no fue ni para Ferguson ni para la gente. Uno tiene que hablar dentro de la cancha. Sé que Ferguson me quiere, por eso siempre habla de mí, je”, relató con ironía en el final.
“No hablo mucho aquí en Inglaterra, sobre todo por el tema del idioma. No me gusta entrar en conflicto, yo hablo en la cancha. Estoy feliz porque sé lo que soy. Dios es muy grande y me dio una gran revancha con el City igual falta el partido del miércoles (la revancha de la Carling Cup)”, declaró el ex delantero de Boca Juniors.
Lo mató al pobre Gary… así es Carlitos, siempre diciendo lo que piensa, sin pelos en la lengua.
jajaja… y si, yo me quedo con las de aca para mi contagian mucho mas…igualmente tampoco podemos decir q nuetras letras son mas inteligentes, se hubiese cantado un: tevez hijo de puta, la puta q te pario (8)… no tiene mucho contenido q digamos pero por ahi un poco mas intimida :lol:
La diferencia es que acá somos más orgullosos, y no “caeríamos tan bajo” como para dedicarle una canción a un jugador en particular. Sería darle mucha importancia a algo que no lo tiene. Simplemente los puteamos y hostigamos todo un partido :mrgreen::mrgreen:
Este Carlitos es un sucio que debería volver al colegio y terminar la primaria y la secundaria, negro hijo de 37 millones de putas! SUCIO! Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Aunque Carlitos tenga 50 millones en el banco, sigue siendo negro, sucio y analfabeto. :twisted:
No sé, es como que no tienen mucha onda. La de Carlitos igual la tienen bien adentro. Estuvieron con los huevos en la garganta hasta que Rooney metió el gol en el minuto 92, encima Tevez los embocó varias veces ya. Ando seguido por el foro del United y el 90% de los usuarios lo odian visceralmente a Carlitos, pero muchos de ellos admiten hubiera sido mejor si lo retenían en lugar de traer a Bervatoss para robarle el lugar (Berbatoss, como le dicen algunos hinchas del United, así como algunos pelotudos le dicen Lustrada a Astrada, es una manera despectiva de referirse a Berbatov; toss = algo así como “carajo” en británico)