Ta buena pero ni la debe entender Tevez.
Lo unico que habra entendido fue CARLOS TEVEZ.
Es cualquiera hace 3 meses estaban gritando: ARGENTINUO ARGENTINUO ARGENTINUO
Los ritmo de los canticos ingleses, y en general los europeos, son aburridismos. No me prenderia ni un segundo. Nada como las hinchadas argentinas en ese aspecto.
Esta copada la cancion je,pero no creo que carlitos se hiciera problema,porque no debe entender un joraca de ingles y si la entiendera,despues de jugar en argentina ningun cantito de hinchada te puede intimidar o molestar
Teveno vale 30 millones,pero ese berbatov tiene un fresquito en el corazon que mamita…:lol:.Ahora,este simio se fue porque no psieron la guita…¿que quieren que se retire del futbol? encima fue a un club pequeño de inglaterra,inflado por creo unarabe que pone la guita…
El City es la lay en manchester!!
Segun un censo que habian hecho tenía casi el doble de hinchas q el Unt. Ahora en el futbol,titulos,y jugadores el United es muchisimo mas!!
El city hasta la aparición de la Copa de Europa era el mejor equipo de Manchester. Es probable que tenga más hinchas que el Utd, pero en títulos se los cojen de parado a los cuidadanos.:lol:
El city hasta la aparición de la Copa de Europa era el mejor equipo de Manchester. Es probable que tenga más hinchas que el Utd, pero en títulos se los cojen de parado a los cuidadanos.:lol
[/QUOTE]No la tenia esa…