Canción del Domingo

Tengo unas ganas de cantar los noventa minutos
Los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedara y nunca te a abandonar…
Vos sos mi vida lo que mas quiero…
nada de putear, pero cantar canciones que de las lindas que demuestarn como queremos a River y que no nos vamos por la guita

Tengo unas ganas de cantar los noventa minutos
Los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedara y nunca te a abandonar…
Vos sos mi vida lo que mas quiero…
nada de putear, pero cantar canciones que de las lindas que demuestarn como queremos a River y que no nos vamos por la guita

SEGURO, ALENTEMOS DE CORAZON Y A CANTAR VARIAS, NO COMO LOS BOSTEROS QUE AYER SE ESCUCHABA POCO Y SIEMPRE LA MISMA

PD: QUE FEA LES QUEDO LA CANCION A LOS BOSTEROS, SE LA COPIARON A SAN LORENZO Y LES QUEDO MALISIMA!

solo un hincha de riveeer…
a todo el mundo, le puede explicarrr
la locura que se siente
todos los domingos venir a alentar!
de la cabeeeeza voy al monumental
en los pasillos, empieza el carnaval…etc

yo tengo ganas de cantar…

HAY QUE ALENTAR DE CORAZON… HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEOOON… DE LA CABEZAAA… QUE NO ME IMPORTA SI GANAS… QUE NO ME IMPORTA SI PERDES… YO VENGO POR LA CAMISETAAAA… ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD… DE LA QUE NUNCAAAA… ME VOY A CURAAAAR… VAMO CAMPEOON VAMO A GANAAR… DONDE JUGUES VAMOS A ESTAR…CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS(River, no jugadores jaja!)…

MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA
YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA
PORQUE ESTA GENTE TIENE PELOTAS

River plate, river plate, river platee…
Ponga huevo que no a pasado nada…
en las buenas y en las malas te vinimos a alentarr…

A cantar muchachoss…

no me importa lo q diga el periodismo, la policiaaaaaaaaaa
SOS LOS MAS GRANDE DE LA ARGENTINAAAAAAAAAA

con bengala o sin bengalaaaaaaa al cilindro vamos igual!!! jajajja

jajaja lo encontre al chelo!!! jaja q grandeeee
CON BENGALA O SIN BENGALA…JAJAJA
IDOLO

A mi me parece que va a sonar bastante el famoso “a ver si nos entendemos…”

Esperemos qe no.
Tiene qe sonar el “Millonario aunqe no ganes la copa… yo no abandono como hace boca”

quiero volver a escuchar ellll Vamoooosss lossss millonariosssss ponga huevooo para ser primerroooooooo

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee

cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con voss… :wink:

segurooooooo

lo q seaaa , pero q se ALIENTE los 90 minutos!

ese es un re temazo y si la gente de river le casa la onda es proximo hit te tribuna

no les quepa duda que el domingo hacemos la fiesta …

y los jugadores se van a dar cuenta que SI alentamos !!

VAMOS A SALIR CAMPEONES OTRA VUELTA VAMOS A DAR …
SE LO DEDICAMO A LA 12 Y A LA FEDERAALL OOH OOH …

105 minutos de gran aliento con intervalos de 30 segundos cada 15 minutos con un estruendoso: “es paravos, es para vos ahumada puto la puta qu te pario”

Yal menos yovoy a insultar muchoa la cd, como todos los domingos dsde hace muchos años…

tengo ganas de esuchar un xq a river lo quiero lo vengo a alentar (L)