Pues ese no es uno.
Linkin park esta buenisimo, Numb, shadow of the day crawling breaking the habit y principalmente in the end son los mejores temas para mi… de mas esta decir qe los guns, aerosmith y la banda del señor de mi avatar no tienen comparacion con nadie
Naaaaaaaaaaaah, RUBY RUBY RUBYY temon

el de reggae nuevo ese de “ahora estas, tu sin mi, y que hago con mi amooor…” es ASQUEROS
Tal cual bolu…odio ese tema malll :evil:
Odio con todo mi ser cualquier cancion de Thalia, mas que nada a quien le importa. La detesto X(
apesta ese tema, encima que es horrible lo re quemaron

No tolero ni tolerare esta cancion… me parece super irritante.
por lo menos ves un buen par de pompas en el video :mrgreen:

Turcocarp:
Cualquiera de kevin Johansen, cualquiera, la que se les ocurra…
//youtu.be/-K-C5AR-v4c&feature=fvst
VOMITIV
Encima te trae recuerdos del Piojo López cuando lo ves y lo odiás más…
Che que feo tema el ultimo de los Decadentes, horrible.
Odio con todo mi ser cualquier cancion de Thalia, mas que nada a quien le importa. La detesto X
el bananero sos vos

Kissero_Riverplatens:
Turcocarp:
Cualquiera de kevin Johansen, cualquiera, la que se les ocurra…
//youtu.be/-K-C5AR-v4c&feature=fvst
VOMITIV
Encima te trae recuerdos del Piojo López cuando lo ves y lo odiás más…
Como dos gotas de agua
Esta foto va de yapa:

gastycarp:Odio con todo mi ser cualquier cancion de Thalia, mas que nada a quien le importa. La detesto X
el bananero sos vo
Todas las de las ¿bandas? de rock de ahora ( las pastillas, callejeros, etc) pero especialemnte del primero , que se compre una voz, que vaya a aprender con mollo para ver como se canta.
Cualquiera de Dread Mar I, encima los hijos de re mil puta del fondo lo ponen a todo volumen. Y en cada transporte público que abordo está sonando.

Todas las de las ¿bandas? de rock de ahora ( las pastillas, callejeros, etc) pero especialemnte del primero , que se compre una voz, que vaya a aprender con mollo para ver como se canta
comparto con lo de las pastillas del abuelo, asco les tengo. pero con callejeros no hay nada de malo, tienen buenos temas
ASQUEROSA ESTA BANDA
ferrari hdp
:lol:

Cuando un CONCHUDO agarra una cancion de Rock y la denefresta como esta:
//youtu.be/EFzQRS5bZNU&feature=related
Los cagaria a trompadas y les meteria el sintetizador bien adentro del orto
//youtu.be/-wwzRBYFWZM&feature=related
HIJOS DE PUTA, NO PUEDEN CAMBIAR NI UNA PUTA NOTA NI UN TIEMPO NI UN SILENCIO DE ESTA OBRA DE ARTE Y LO HACEN MIERDA ASÍ.
//youtu.be/ZIsdwZHXmj8&feature=related
El de este video debe ser Bango. Fíjense el nombre del “”““autor””“”
Siempre odie esta cancion/banda de mierda…
ANGRY PIG JHAJAJA
Estuviste bien amurador de jamones