Canción de Los Borrachos del Tablón!

hace bastante q esta pero nadie la sabe…en la popu la canta muy poco y algunos saben alguna estrofita nada mas…o la tararea pero hay q aprenderla del todo

exactamente, creo q es asi. en la plata se canto seguro

GENTE ESTE ES TEMA NUEVO:
Boca boca
Compadre
La concha de tu madre
Boca boca
Compadre
La concha de tu madre

Vos no tenes verguenza
Corres en todas partes
Pusistes trapos negros
Y ahora pones parlantes
Ahora pones parlantes!!!

EXPLOTABA??? soy de olavarria y pague 14$ mas lo pasajes para ir a ver a la hinchada porq habia agarrado el tapon gordillo y no jugabamos a nada y por nada… deben haber ido 10000 personas a la cancha… jamas me senti mas triste en el monuimetal… ni cdo perdimos con los cuervos y pague 60 mangos por una platea y falte al trabajo

Es verdad lo que dice Walter. No es nueva, pero pocas personas se la saben completa

ES VIEJISIMA VIEJA

jajaja

a mi me gusta mucho como canta este tema, los guerreros, la hinchada de central…

lento… con bombos, es una masa.

Maxi? Aguante tus videos!

Hace un monton que esta esa cancion, que tema al pedo…

se canto todo el campeonato… fuiste este año a la cancha o fuiste el ultimo partido???

cualquiera.

yo les dejo otra muy buena a ver si se empiesa a cantar che que esta muy buenaa…

yo te quiero tricampeon
te sigo adonde vas
por que tenemos huevos
yo te aliento sin parar
la vuelta vamo a dar
vamo a salir primero
yoo le pido a lacade
que aguante un poco mas
nos vamo a ver de nuevo
caminando vamo a ir
veninos a buscar
vas a correr de nuevo
che racing cagoooon
no chamuyes mass
por que vas a perdeeeerrr
un trapo mass

esam me gusto muchoo
la de yakobson

Esta muy buenaaa

No muchos se acuerdan porque ni aparecieron porque River no estaba puntero!
Odio a los exitistas!!

jajajajaj lejos el mejor dia

No es nueva, hace bastante que se canta…

una que dice yo te quiero river plate. es nueva me parece, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Contra Colón en el Torneo pasado? Te referís al Apertura 07 (ese fue el torneo anterior)? la popular “explotaba” de gente ese día??? estás seguro???