Canción de Los Borrachos del Tablón!

Porqe el domingo contra olimpo no se canto ninguna nueva

PERAAAA, VAMOS DE NUEVO

se nota q vas seguido…!! no es nueva esa cancion!! y todas esas canciones q se cantan en contra de otros se tendrian q cantar menos… por eso no se prende la gente… la letra esta buena pero estaria mejor si fuera para river y no para boca… ademas el ritmo se te reee pega

El pibe este qe creo el post , esta hablando de esta cancion, y yo dije qe me parece qe es de este año. ok ?

Despues el muchacho este tano_riverpasion dijo:

esa cancion no es nueva, el domingo me parece q cantaron una nueva paro no me acuerdo como era

Entonces le conteste qe seguro qe no es nueva la cancion, qe es re vieja , pero como no la cantan nunca el tano este debe pensar qe es nueva, por qe qe yo me acuerde el domingo no cantaron ninguna nueva

me entendiste ? :stuck_out_tongue:

la nueva es= esta es la banda loca del gallinero
la que lo sigue a river donde juguemos
la que lo sigue a river a todas partes
la que no necesita ningun parlante
boca vigilante.
es como la de antes pero le agregan el descanso de los parlantes a los bosteros

chicas de river agregenme
maxy_river14@hotmail.com:cool:

No es que tire para el equipo canalla, pero la misma cancion la tienen pero en vez de

Y vamo vamo vamo vamos Millonario
y vamos vamos ponga huevo que ganamos…

Seria:

Vamosss, vamoss river plate
y Vamoo millonario, vamo river plate
Vamo Vamo millonario, Hoy no podemos perder!

Suena mucho mejor ese estribillo, es cuestion de gusto, no me critiquen che por esto

Esa cancion se estreno/invento en el superclasico del año pasado en el monumental…y se canto por primera vez en la tribuna con gimnasia en el estadio unico el partido siguiente…a las 2 de la tarde de un dia de la madre muy caluroso por cierto…

si

che pero la cantaron el domingo contra olimpo??

no es nueva

la ke abria ke empesar a cantar es otra ke esta barvara
ritmo ai che bostero:

“Yo soy de river de river de corazon
no me importa si no gana, no me importa si “NO” es campeon
a donde vayas yo siempre te alentare
porque te llevo en el alma, porque te llevo en la piel
el dia que muera, vos vas a jugar
y yo desde el cielo te voy a alentar
yo naci gallina es mi enfermedad
no puedo ni quiero
ni voy a cambiar”

DA SIEMPRE QUE INVENTAN CANCIONES TIENE Q VER ALGO CON BOCA O CON QUIEN TIENE MAS AGUANTE…
ME GUSTARIA QUE INVENTEN CANCIONES PARA EL EQUIPO…QUE ESTEN BUENAS Y QUE LOS JUGADORES LA SIENTAN DE VERDAD

es re vieja !

es muy linda che
jaja
vamos a cantarla todos

ja este mas buitre q yo

no se canto primero contra colon, la cantamos en la plata el torneo pasado dsp de ganarle a boca…no recuerdo si antes se canto… pero eso de colon cualquiera, xq ya estaba de antes

QUE VERGUENZA CHE!! PONES MUCHO LOS BORRACHOS EN TU FIRMA MUCHO NUMERITO 14 PERO PARECE QUE NO VAS NUNCA A LA CANCHA EH!!! ESA SE CANTA HACE RATO YA!!

ESA LA CANTA MUCHO LA BANDA DEL OESTE ES MUY LINDO CANTITO

Cualquiera , no es nueva . Es la mas nueva , pero ya tiene un tiempo

esta cancion se canta hace banda!!

hay q cantar la de los parlantes…