Cancion De Hoy Contra Sporting

Buenas gente… Quisiera saber si alguien tiene la letra de la cancion que cantaron hoy los borrachos… Con el ritmo de la cancion Se Parece Mas A Ti de Jambao???

Desde ya gracias…

ABREU TE BANCO ! :smiley:

Buenas gente… Quisiera saber si alguien tiene la letra de la cancion que cantaron hoy los borrachos… Con el ritmo de la cancion Se Parece Mas A Ti de Jambao???

Desde ya gracias…

ABREU TE BANCO ! :smiley:

uhh hay como 39485739846758787 temas hablando de esta cancion jaja,
y es una mierda loco esa cancion!

volvimo a la cancha… xq no me importa nada
q se metan en el culo el derecho de admision

aunke insulte la platea… el juzgado no lo kiera
con los bombos y las banderas a la cancha voy igual

todos esos putos se kieren matar xq a gonzalo no lo vamo a olvidar
por eso te pido river corazon… pogamo mas huevos… para aslir campeon!!

volvimo a la cancha
xq no m importa nada
q se metan en el culo el derecho d admision
aunq insult la platea
y el juzgado no lo kiera
cn los bombo y las bandera a la cancha voy igual
todos esos putos se kieren matar
xq a gonzalo no lo vamo a olvidar
x eso t pido river corazon
pongamo mas huevo… para salir campeon

aja es un temon pero medio qe pudre dps de un tiempo :stuck_out_tongue:

un tema de mierda, y encima se canto dos veces, creo

Jajaa ta bueno … Gracias !

Que mierda. Ojala no se empiece a cantar mas seguido.

hay canciones mucho mejores

mal, encima es pibe, xq se llama pablito el usuario, olvidate no se lo pasemos :smiley:

:wink:

BASTA DE ESTE TEMA POR FAVOR ESTA CANCION ES DE LA BARRA NO DE RIVER NO LA CANTEN LOCO BASTA CON ESTE TEMA Q TE TIRA PARA ABAJO ENSIMA AY GENTE QUE LA CANTA NO LO VAN A REVIVIR AL PIIBE YA ESTA MUERTO Y ESOS Q ESTAN PARADOS ARRIBA DEL PARAVALANCHA EN SU VIDA ABRAN VISTO A GONZALO ACRO GENTE COMUN NO CANTEN ESTO

perdón yo voy a la cancha siempre y leo el foro a veces, pero nunca firmo. pero esto lo amerita. Esa canción es malísima. Estos son mis argumentos:
-Demsiado espacio entre cada frase, hacen que se caiga el tema (volvimo a la cancha…ya no me importa nada)
-La letra es malísima, ya sabemos que la platea de river es de paladar fino y no mucho canto, pero es cualquiera cantar un tema para ellos, la platea de river siempre fue asi y va a ser asi siempre, hay que aceptarlo y cantar el doble desde la popular.

  • Esa frase que dice “todos esos putos se quieren matar, porque a gonzalo no lo vamo a olivdar” quienes son “todos esos putos”? y encima es muy hipócrita cantar eso a cerca de un pibe que el 98% de la popular no sabe ni quién es y solo lo vio alguna vez en el paraavalanchas.
  • Ultimo y más importante, la canción no levanta nunca. (esto pasa también con la que salió el año pasado de “y no me importa lo que diga el periodismo… etc” que la letra está buena pero no levanta nunca entonces la cantas 3 veces y ya te hinchas las bolas, y si se fijan bien cada vez que la sacan pasa eso).
    Contra racing la tiraron 5, 6 veces esta nueva de volvimo a la cancha y la gente se hinchó tanto las bolas que empezó a cantar “vamos river plate” arriba de eso.
    Para mi un tema que funciona re bien, entre otros, es el de: a donde vayas, siempre estaremos… que explota en river plaate river plaate y la gente se re copa y salta.
    bueno eso, adios

es malisimooooo
es tema de la barra, que voy a cantar por gonzalito??
esta echo para la otra faccion de la barra no para river
cuando cantabna esa no la cantaba nadiee

Ya hay un thread en “Tribuna”