Buenas gente… Quisiera saber si alguien tiene la letra de la cancion que cantaron hoy los borrachos… Con el ritmo de la cancion Se Parece Mas A Ti de Jambao???
Desde ya gracias…
ABREU TE BANCO ! ![]()
Buenas gente… Quisiera saber si alguien tiene la letra de la cancion que cantaron hoy los borrachos… Con el ritmo de la cancion Se Parece Mas A Ti de Jambao???
Desde ya gracias…
ABREU TE BANCO ! ![]()
Desde ya gracias…
ABREU TE BANCO ! ![]()
uhh hay como 39485739846758787 temas hablando de esta cancion jaja,
y es una mierda loco esa cancion!
volvimo a la cancha… xq no me importa nada
q se metan en el culo el derecho de admision
aunke insulte la platea… el juzgado no lo kiera
con los bombos y las banderas a la cancha voy igual
todos esos putos se kieren matar xq a gonzalo no lo vamo a olvidar
por eso te pido river corazon… pogamo mas huevos… para aslir campeon!!
volvimo a la cancha
xq no m importa nada
q se metan en el culo el derecho d admision
aunq insult la platea
y el juzgado no lo kiera
cn los bombo y las bandera a la cancha voy igual
todos esos putos se kieren matar
xq a gonzalo no lo vamo a olvidar
x eso t pido river corazon
pongamo mas huevo… para salir campeon
aja es un temon pero medio qe pudre dps de un tiempo ![]()
un tema de mierda, y encima se canto dos veces, creo
Jajaa ta bueno … Gracias !
Que mierda. Ojala no se empiece a cantar mas seguido.
hay canciones mucho mejores
mal, encima es pibe, xq se llama pablito el usuario, olvidate no se lo pasemos ![]()
![]()
BASTA DE ESTE TEMA POR FAVOR ESTA CANCION ES DE LA BARRA NO DE RIVER NO LA CANTEN LOCO BASTA CON ESTE TEMA Q TE TIRA PARA ABAJO ENSIMA AY GENTE QUE LA CANTA NO LO VAN A REVIVIR AL PIIBE YA ESTA MUERTO Y ESOS Q ESTAN PARADOS ARRIBA DEL PARAVALANCHA EN SU VIDA ABRAN VISTO A GONZALO ACRO GENTE COMUN NO CANTEN ESTO
perdón yo voy a la cancha siempre y leo el foro a veces, pero nunca firmo. pero esto lo amerita. Esa canción es malísima. Estos son mis argumentos:
-Demsiado espacio entre cada frase, hacen que se caiga el tema (volvimo a la cancha…ya no me importa nada)
-La letra es malísima, ya sabemos que la platea de river es de paladar fino y no mucho canto, pero es cualquiera cantar un tema para ellos, la platea de river siempre fue asi y va a ser asi siempre, hay que aceptarlo y cantar el doble desde la popular.
es malisimooooo
es tema de la barra, que voy a cantar por gonzalito??
esta echo para la otra faccion de la barra no para river
cuando cantabna esa no la cantaba nadiee
Ya hay un thread en “Tribuna”