Cancion creada en el foro

joya gracias
escucha al principio queda mejor “yo soy de river en las buenas y en las malas” o "soy millonario en las buenas y en las malas
[/QUOTE]

esta buena las 2 pero ya mande el mail no lo puedo modificar tambien javier me dijo de cambiar la parte q dice

a mi no me importa nada . por poner la parte q dice a mi no me importa una mierd
[/QUOTE]

uuu si esa la cambio…queda mejor, vos decis q la cambie la de “yo soy de river” ?
[/QUOTE]

esta bien asii,
lo q pasa es q ya no podemos volver atras ya lo mande a mas de 200 hinchas d eriver jaja y ellos sigen con sus cadena
[/QUOTE]

jajaja que grande

21 a 6 se puso jodido ee :twisted
[/QUOTE]

no me importa ppor ahora los q me repondieron los mensajes me dijeron q estaban barbara y q seguian la caden
[/QUOTE]

joyyaa
tonces seguimos dandole para adelante :wink:

joya gracias
escucha al principio queda mejor “yo soy de river en las buenas y en las malas” o "soy millonario en las buenas y en las malas
[/QUOTE]

esta buena las 2 pero ya mande el mail no lo puedo modificar tambien javier me dijo de cambiar la parte q dice

a mi no me importa nada . por poner la parte q dice a mi no me importa una mierd
[/QUOTE]

uuu si esa la cambio…queda mejor, vos decis q la cambie la de “yo soy de river” ?
[/QUOTE]

esta bien asii,
lo q pasa es q ya no podemos volver atras ya lo mande a mas de 200 hinchas d eriver jaja y ellos sigen con sus cadena
[/QUOTE]

jajaja que grande

21 a 6 se puso jodido ee :twisted
[/QUOTE]

no me importa ppor ahora los q me repondieron los mensajes me dijeron q estaban barbara y q seguian la caden
[/QUOTE]

joyyaa
tonces seguimos dandole para adelante :wink
[/QUOTE]

sisi si tenes msn trata de seguir una cadena on tus contacots q sean de river

:wink: :wink: :wink: :wink:

joya gracias
escucha al principio queda mejor “yo soy de river en las buenas y en las malas” o "soy millonario en las buenas y en las malas
[/QUOTE]

esta buena las 2 pero ya mande el mail no lo puedo modificar tambien javier me dijo de cambiar la parte q dice

a mi no me importa nada . por poner la parte q dice a mi no me importa una mierd
[/QUOTE]

uuu si esa la cambio…queda mejor, vos decis q la cambie la de “yo soy de river” ?
[/QUOTE]

esta bien asii,
lo q pasa es q ya no podemos volver atras ya lo mande a mas de 200 hinchas d eriver jaja y ellos sigen con sus cadena
[/QUOTE]

jajaja que grande

21 a 6 se puso jodido ee :twisted
[/QUOTE]

no me importa ppor ahora los q me repondieron los mensajes me dijeron q estaban barbara y q seguian la caden
[/QUOTE]

joyyaa
tonces seguimos dandole para adelante :wink
[/QUOTE]

sisi si tenes msn trata de seguir una cadena on tus contacots q sean de river

:wink: :wink: :wink: :wink
[/QUOTE]

ahi los mande
21 a 7

ponga hueevo y river ponga hueeeevoo !! :stuck_out_tongue: